R.F.F.M. - PRIMERA CADETE (Grupo 1) - Jornada 8: Juventud Sanse 2-1 C.D. Carranza

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
2 : 1
Jornada 8
12:05 PM
Grupo 1
Arbitro:
MEDINA MONTERO, OSCAR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IVAN J.
10AARON S.
11MARCOS C.
17NICOLAS C.
18ANGEL G.
19ADRIAN G.
20MARCOS V.
23ALEJANDRO R.
24PABLO V.
6ALEJANDRO L.
7IVAN G.
Suplentes:
15RODRIGO L.
21CARLOS B.
22FERNANDO G.
5DANIEL D.
8ALVARO G.
9DENNIS M.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Goles:
20MARCOS V.25'
11MARCOS C.49'
21SERGIO D.67'
Estadio:
S.S. REYES - DEHESA VIEJA - GABRIEL PEDREGAL (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1DANIEL N.
10ADRIAN G.
14HUGO G.
17MARCOS C.
19IVAN C.
20ALEJANDRO R.
21SERGIO D.
27ASIER E.
3CHRISTIAN A.
4RAFAEL H.
8PABLO M.
Suplentes:
15GABRIEL M.
22IVAN D.
29MIGUEL A.
30ADRIAN Z.
30ADRIAN Z.
6MARCOS F.
9JORGE A.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
ADRIAN G. (45')
SERGIO D. (84')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
56
44
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
9
3
TIROS A PUERTA
6
2
PASES
179
165
% DE PASES COMPLETADOS
81
79
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
5
1
FALTAS
11
4
Crónica del Juego

Juventud Sanse 2-1 C.D. Carranza.: El Invicto sigue una fecha más.


Jornada 8 de la PRIMERA CADETE correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: JUVENTUD SANSE "B" y C.F. C.D. CARRANZA "A"


Con otros tres puntos el Juventud Sanse continúa con un invicto que parece no terminar todavía, esta vez ante un duro Carranza que trató hasta el final y no consiguió arrebatarle puntos al Sanse. Un juego que se vió muy de cara desde los primeros minutos terminó siendo un enfrentamiento apretado en los últimos minutos, el Carranza de momentos asustó al Juventud poniendo tensa la cuerda que los sostenía en el andar perfecto; puras victorias, sin derrotas. A pesar del buen desarrollo de los locales, el Carranza dió lo mejor de si y por poco pudieron poner en apuros al líder de la clasificación.

Otra fecha más en la categoría de Primera Cadete, los equipos canteranos están demostrando un buen inicio de campaña con desarrollos tácticos y futbolísticos increíbles, el más destacado era el Juventud Sanse quien recibió en su casa al Carranza, el cual amenazó de manera directa el liderato e invicto perfecto del Sanse, aunque estaba claro el favorito el partido de la Jornada 8 pero sobre el césped el fútbol fue quien habló.

Arranque vibrante, el Juventud Sanse controló el partido con el balón e impulso el juego hacia el lugar que ellos quisieron, mientras que el Carranza se mantuvo firme aunque con muchas lagunas defensivas que le impidieron mantener a control las intenciones de sus rivales. Más allá del esfuerzo local en llevar un partido con pases seguidos, el desarrollo fue otro, muchos choques, muchos enfrentamientos físicos y balones divididos, aunque sí pudieron tener más la posesión que el rival.

A partir del juego más ofensivo que plantearon los locales, llegando a la primera media hora consiguieron abrir el marcador gracias a un pase filtrado en el área que llegó a los pies de Marcos Vargas, el jugador local quedó solo frente al arco y puso el 1-0 inicial. Jugadon de los locales, el pase fue medio gol y la definición de Marcos fue la guinda al pastel, con ello la primera mitad se fue.

Ya en la segunda mitad todo cambió, el Carranza comenzó a presionar muy arriba y recuperaron gran cantidad de balones, lo que les dió la oportunidad de ganar la tenencia al rival y ser quienes propusieron el final del partido. Aunque no todo fue bueno para el Carranza, ya que en una acción totalmente ajena a lo que estaba ocurriendo llegó la ventaja para el Juventud. Marcos Cruz, desde fuera del área se perfilo y mando un derechazo a raz de piso imparable para defensas y el portero, lo que culminó siendo un golazo a favor de su equipo.

La segunda mitad estaba siendo un partido totalmente distinto a lo que se vio en el primer tiempo, las ocasiones y el balón se repartieron en su totalidad, no hubo claro dominador aunque si se notaba más el esfuerzo de los visitantes por volver rápido al partido. Cuando pasó un poco más de la hora de partido, los nervios se apoderaron del Juventud Sanse y cometieron un error dentro de su área, lo que terminó siendo penal y el descuento en los pies de Sergio Diaz. Poco más pasó luego del 2-1, el Carranza lo intentó pero no pudo quebrantar el muro defensivo de los dueños de casa.

Goles
Sin información