R.F.F.M. - PREFERENTE AFICIONADO (Grupo 1) -Jornada 12: C.D. Canillas 2-1 C.F. San Agustin de Guadalix

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 1
Jornada 12
11:45 AM
Grupo 1
Arbitro:
SANCHEZ GONZALEZ, ALEJANDRO
PRADANA SANCHEZ, RUBEN
JIMENEZ GONZALEZ, JAIME

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JAIME G.
10JAVIER M.
2IVO S.
22ALVARO M.
3JAVIER O.
4JORGE D.
5CRISTIAN R.
6TIAGO A.
7LUIS M.
8PABLO C.
9JAVIER R.
Suplentes:
11GUILLERMO G.
12BRAHYAN A.
13FRANCISCO D.
14LUIS L.
15JOSU R.
16JAVIER E.
17JISOUNG K.
Sustituciones:
17JISOUNG K. (64')
7LUIS M. (64')
8PABLO C. (75')
14DIEGO M. (75')
3JAVIER O. (82')
11GUILLERMO G. (82')
12BRAHYAN A. (82')
9JAVIER R. (82')
Tarjetas:
TIAGO A. (39')
JAVIER M. (43')
JAVIER R. (44')
Goles:
11GUILLERMO G.11'
10JAVIER M.85'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1JAIME R.
10RUBEN B.
11LUCAS N.
14ALEJANDRO S.
17EDUARDO R.
19JOSE C.
2CARLOS B.
21LUCAS C.
26MAX O.
3HUGO A.
8ALEJANDRO G.
Suplentes:
13DANIEL A.
15LUIS L.
18ROBERTO P.
22JAIME H.
23MARIO M.
6RICARDO L.
9GONZALO P.
Sustituciones:
9GONZALO P. (65')
26MAX O. (65')
23MARIO M. (80')
19JOSE C. (80')
6RICARDO L. (80')
11LUCAS N. (80')
22JAIME H. (86')
10RUBEN B. (86')
18ROBERTO P. (86')
14ALEJANDRO S. (86')
Tarjetas:
ALEJANDRO S. (19')
JOSE C. (50')
ALEJANDRO G. (59')
LUCAS C. (89')
JAIME H. (89')
MARIO M. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
66
34
POSESIÓN 2DO TIEMPO
64
36
POSESIÓN TOTAL
65
35
TIROS
8
3
TIROS A PUERTA
5
2
PASES
180
131
% DE PASES COMPLETADOS
82
61
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
3
2
FALTAS
7
12
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-1 C.F. San Agustín de Guadalix.: Remontada MENTAL del Canillas.


Jornada 12 de la CATEGORÍA PREFERENTE correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. CANILLAS "A" y C.F. SAN AGUSTIN DE GUADALIX "A"


Con una mentalidad sólida y muy fría el Canillas consiguió remontar el partido para ganarlo de una forma heróica. Un encuentro muy disparejo en el desarrollo pero con un resultado inicial muy raro, el San Agustín de Guadalix consiguió abrir el marcador con un gol que no tuvo que ver con lo que se estaba viviendo y luego de ello aguantó la ofensiva rival para asegurar los puntos, sin embargo el Canillas nunca apuró ni desesperó, jugaron con mucha tranquilidad para buscar crear las oportunidades a su manera. Finalmente, la paciencia del Canillas brindó frutos con un par de goles muy cerca del final, uno tras otro y gracias a balones largos, el Canillas logró darle la vuelta a un enfrentamiento que se les pudo poner de cabeza pero la paciencia les dió los tres puntos.

Fecha 12 en la Categoría Preferente, el Canillas primero de la tabla llegaba otra vez a casa a seguir defendiendo a capa y espada su liderato, ésta vez les toco con un equipo que estaba en media tabla y aparecía como una posible amenaza: el San Agustín de Guadalix. Aunque eran dos equipos totalmente distintos, el respeto era mutuo y se sabía qué ningún partido esta del todo asegurado así hubieran diferencias muy marcadas.

La casa del Canillas fue testigo del enfrentamiento, que comenzaba con movimientos de pelotas todos a favor del Canillas como era de esperarse, sin desespero los dueños de casa pasaron el balón de un lugar a otro para conocer las intenciones de los rivales y tratar de hacer presión desde muy temprano en el reloj. A pesar del inicio local, el San Agustín no se inmutó, sabían que debían jugar a cuidarse las espaldas y justamente así desarrollaron su primer tiempo. Los visitantes cerraron muy bien sus dos lineas defensivas, obligando al Canillas a tener la posesión en campo propio y algunas veces en mitad de cancha, pero no mucho en el área rival. Con esa propuesta de la visita, el juego se dividió muchísimo, todos los balones se peleaban y el físico estaba siendo un factor más presente de lo que debió ser.

Se fue el primer tiempo y el 0-0 en el marcador pareció ser definitivo, aunque los locales hicieron más para quedarse con los puntos, sin embargo, llegó el momento que sorprendió a todos. Minuto 40, primer ataque del San Agustín, el equipo visitante como pudo metió un balón venenoso al área que le costó muchísimo despejar al Canillas y cuando lo hicieron, dejaron mal posicionado al arquero y el balón le quedó a Ruben Bas, el '10' visitante picó el balón por encima del portero que estaba muy lejos de su arco y terminó colandose para la apertura del marcador a favor de la visita.

El descanso llegó y la sorpresa del gol visitante aupó a los locales en los vestuarios, con ganas de cambiar el ritmo del partido los blancos salieron decididos en la segunda mitad. Con mucha paciencia el Canillas no desesperó a pesar de estar por detrás, jugaron muy seguros e inteligentes, buscando el espacio vacío o ese jugador sin marcas, aunque no fue fácil porque el San Agustín dió todo de si para defender muy bien su arco, cerraron el medio campo y no les permitieron dar disparos certeros a los locales, todo sucedía por fuera del área y esa no era una especialidad del Canillas, o eso pensamos...

A medida que pasó el tiempo, los locales crecieron en juego y el empate se olía cada vez más, pero llegaron los 10 minutos finales y todo cambió, para bien del partido. Primero con un centrazo al area que termino siendo una asistencia larga, el balón llegó a un Javier Morales sin marca y totalmente habilitado en el área, el jugador de casa controló con suavidad el balón durmiendolo para luego reventar el arco y marcar el empate parcial. Jugadon del Canillas desde el centro y desatención defensiva muy sorprendente de parte del Audalix, habían sido muy limpios en defensa pero ese gol les cambió todo.

Cuando marcaron el empate, los jugadores locales explotaron de emoción y el subidón que esto les marcó les ayudo para dar vuelta muy rápido. Con unos segundos para acabar el partido, otro centro llegó al área y esta vez Guillermo Gonzalez se elevó por los aires, al punto de suspenderse y le ganó la marca a toda la defensa para cabecear el centro y marcar el gol que cambió todo en el enfrentamiento.

Goles