R.F.F.M. - TERCERA RFEF - Jornada 16: C.D.B. Paracuellos Antamira 1-1 Getafe C.F. S.A.D.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 1
Jornada 16
01:00 PM
Grupo 7
Arbitro:
MADALOSSO , RICCARDO
FERNANDEZ HURTADO, JOSE LUIS
CABEDO FIGUEREDO, JAVIER

FICHA RESUMEN
Titulares:
10IGNACIO A.
11ALVARO G.
12NABIL A.
13DIEGO M.
17ALEJANDRO G.
22FRANCISCO F.
25LAERTE P.
26TIJAN M.
5KEVIN D.
8IVAN F.
9ALEJANDRO C.
Suplentes:
1ALVARO B.
2ADRIAN M.
20ALVARO D.
23CARLOS F.
27SOLOMON G.
3JAIME H.
7JUAN L.
Sustituciones:
9ALEJANDRO C. (13')
27SOLOMON G. (13')
25LAERTE P. (71')
3JAIME H. (71')
23CARLOS F. (82')
22FRANCISCO F. (82')
Tarjetas:
IGNACIO A. (33')
TIJAN M. (58')
IVAN F. (75')
Goles:
22FRANCISCO F.28'
10SANTIAGO G.85'
Estadio:
MAJADAHONDA - INST. DEP. LA OLIVA - CTRO. OESTE (HA)
España / Madrid / Madrid / MAJADAHONDA
Titulares:
1VIKTOR N.
10SANTIAGO G.
16IVAN S.
17DIEGO L.
19MARIO P.
21PABLO M.
26GORKA R.
27PABLO R.
5ALEJANDRO R.
6ANGEL A.
7RAFAEL C.
Suplentes:
12JORGE D.
13JUAN M.
18TOMMASO R.
20ALEJANDRO R.
23JOHN F.
8ANTONIO V.
9MAMOR N.
Sustituciones:
19MARIO P. (45')
12JORGE D. (45')
8ANTONIO V. (78')
6ANGEL A. (78')
23JOHN F. (78')
17DIEGO L. (78')
9MAMOR N. (82')
26GORKA R. (82')
20ALEJANDRO R. (87')
21PABLO M. (87')
Tarjetas:
Resumen del Juego

SIN RESUMEN

Crónica del Juego

C.D.B. Paracuellos Antamira 1-1 Getafe C.F. S.A.D.: Empate del Getafe con sabor a poco.


Jornada 16 de la Tercera División Nacional RFEF correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D.B. PARACUELLOS ANTAMIRA y GETAFE C.F. S.A.D.


Una exhibición de fútbol dió el Getafe en su visita al Paracuellos, pero no logró ser lo suficiente eficiente para conseguir la victoria. El Paracuellos defendió su casa de buena forma, desplegando un fútbol correcto pero justo, consiguieron un tanto temprano y forzaron al Getafe a arriesgar más desde la primera mitad. Poco a poco el Getafe fue gestando un excelente partido, acorralando al Paracuellos aunque estuvieran por delante. Finalmente, luego de tanto intentarlo el Getafe consiguió el empate y rescató un punto que debió haber sido más.

Otra jornada más en la Tercera RFEF, el Getafe visitaría a un duro Paracuellos, siendo favoritos llevaban a sus espaldas la responsabilidad de conseguir los tres puntos, mientras que el Paracuellos intentaría defender su casa para ir escalando posiciones en busca de una nueva oportunidad de estar mejor posicionado en la clasificación. A pesar de ser un enfrentamiento "desequilibrado" el Paracuellos era más duro de lo que decían las estadísticas por lo cuál en el césped hablarían las dos oncenas.

Primer tiempo movido, el Paracuellos supo su rol desde el principio: entorpecer el desarrollo del Getafe y defender de manera inteligente las propuestas rivales. Justo así, el Getafe se confundió en los primeros 45 minutos y solo podían tener la posesión de balón para proponer, aunque no fue tan fácil porque las líneas defensivas del Paracuellos cortaron toda acción de peligro, lo que desesperó al Getafe. Dado el desespero de los azulones, el Paracuellos se inventó una acción desde el corner, salieron dando pases y mandaron un centro envenenado al área que rebotó sobre el césped y ese rebote quedó en los pies de Francisco Fernandez y el '22' de manera poco ortodoxa abrió el marcador.

La apertura del marcador también fue el final del primer tiempo, al Getafe se le hizo más difícil de lo esperado el cara a cara con el Paracuellos, a pesar de dominar en todos los sectores de la cancha los azulones no estaban teniendo la suerte necesaria para voltear el partido a su favor, también por la gran labor defensiva de los dueños de casa. Con la ventaja, el Paracuellos jugo a desesperar a sus rivales y defender en todas las líneas, pero el tiempo fue pasando y la solidez se iba desvaneciendo a medida que pasaban los segundos, el Getafe creció en juego y la presión aumentó al punto de ahogar al Paracuellos.

Finalmente, cuando el partido parecía irse en victoria local, el Getafe armó una jugada que terminó siendo definitiva. Tras un tiro de esquina ejecutado a la perfección, el balón llegó justo a la cabeza de Santiago García y el azulón cabeceo con todo y reventó el arco rival para empatar el enfrentamiento. Un punto muy trabajado para ambas oncenas, por fútbol, el Getafe mereció más pero supo conseguir la forma de no irse derrotado a casa.

Goles
Sin información