R.F.F.M - TERCERA RFEF - Jornada 16: Real C.D. Carabanchel 0-2 C.D. Galapagar

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
0 : 2
Jornada 16
11:30 AM
Grupo 7
Arbitro:
MENDOZA CEMBRANOS, PABLO
ABAJO FERNANDEZ, JORGE
VICENTE JUAREZ, ANGEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ADRIAN P.
14DANIEL V.
16ROBERTO S.
2DANIEL T.
22AITOR A.
23JESUS S.
33ALVARO B.
4JAIME F.
5ANGEL R.
7EDUARDO R.
9BORJA S.
Suplentes:
13DANIEL F.
15ABRAHAM C.
17PABLO B.
18JUAN R.
24VÍCTOR A.
25STEVEN R.
3JOSE D.
Sustituciones:
25STEVEN R. (61')
16ROBERTO S. (61')
24VÍCTOR A. (76')
17PABLO B. (76')
2DANIEL T. (76')
14DANIEL V. (76')
3JOSE D. (80')
33ALVARO B. (80')
Tarjetas:
AITOR A. (84')
Goles:
11ENRIQUE D.12'
12PABLO B.13'
Estadio:
GRIÑÓN - MUNICIPAL LA MINA (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1GONZALO S.
11ENRIQUE D.
12PABLO B.
15FACUNDO F.
16GUILLERMO F.
2GUILLERMO A.
29YORMAN A.
3SERGIO P.
4JAIME C.
7MARCOS G.
8JUAN D.
Suplentes:
10SERGIO M.
21GABRIEL M.
22HECTOR G.
28ALEXANDER K.
31ALEJANDRO M.
5IÑIGO T.
6IGNACIO M.
Sustituciones:
29YORMAN A. (65')
22HECTOR G. (65')
21GABRIEL M. (72')
11ENRIQUE D. (72')
10SERGIO M. (83')
7MARCOS G. (83')
5IÑIGO T. (83')
8JUAN D. (83')
Tarjetas:
GUILLERMO F. (61')
MARCOS G. (62')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
57
43
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
8
10
TIROS A PUERTA
1
4
PASES
222
170
% DE PASES COMPLETADOS
71
70
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
3
3
FALTAS
6
5
Crónica del Juego

Real C.D. Carabanchel 0-2 C.D. Galapagar.: El Carabanchel propuso y el Galapagar marcó..


Jornada 16 de la TERCERA DIVISIÓN RFEF correspondiente al Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: REAL C.D. CARABANCHEL "A" y C.D. GALAPAGAR"A".


A veces dominar no sirve de mucho cuando no se marcan goles, esa lección la aprendió el Carabanchel luego de desplegar su fútbol y el Galapagar en pocas ocasiones claras marcó la diferencia. Un partido muy limpió se marcó el Galapagar de visitante, se dejaron dominar casi los noventa minutos por un Carabanchel que se desesperó en todo momento para abrir el marcador, fueron tan ofensivos que en ciertos momentos claves olvidaron cerrar las líneas defensivas y les salió muy caro. Aunque la diferencia en la tabla de clasificación era notoria, el Carabanchel jugó como un equipo muy superior al Galapagar, sin embargo, en los goles del visitante, se vió porque el Carabanchel está en posiciones rojas de la tabla.

Ya casi esta llegando la mitad de campaña en la Tercera RFEF, los equipos se juegan los partidos con una seriedad tremenda, tratando de asegurar puestos y luchar por conseguir algo en ésta temporada, perder ya no es una opción. En la fecha 16 el Carabanchel recibió en su patio a un duro Galapagar que llegaba como favorito en el uno contra uno, aún así, los dueños de casa intentarían dar lo mejor de sí para salir de esos puestos rojos de la tabla.

Comenzó el enfrentamiento y la propuesta local era muy clara: ser dominadores siempre. Los primeros minutos era una diferencia tremenda entre equipos, pareció que el Carabanchel era quien estaba por encima en la clasificación. La tenencia y la ofensiva era local, todo pintó muy bien para inclinar el partido a su lado. Con esa misma propuesta fueron pasando los minutos y el Galapagar intentó reaccionar, dandose cuenta que la verticalidad del Carabanchel los dejaba muy tocados en defensa, no necesitarían dominar si no atacar. Justo con esa lecutra, al minuto 12 los visitantes iniciaron una ofensiva muy agresiva, con un centro que llegó desde muy lejos al área del Carabanchel, Enrique Domingo del Galapagar controló el balón se quitó la marca y empujo el balón al fondo de la red.

Fue increíble, el Galapagar necesitó una sola ocasión para abrir el marcador, fueron decididos a atacar y se encontraron con una defensa que los dejó entrar sin mucha oposición. Fue tal la desconcentración defensiva del Carabanchel que a penas unos segundos después de abrir el marcador un defensa del Galapagar metió un pase largo tremendo que llegó a los pies de Pablo Buceta, el '12' le picó por encima el balón al arquero quitandoselo con una facilidad tremenda y luego quedó con el arco vacío y con un pase a la red pusieron el 0-2 en el marcador. Así de fácil fue ponerse por delante y sacar ventaja para los visitantes y eso que no estaban dominando.

El primer tiempo culminó con un Carabanchel dominador buscando disminuir la diferencia pero sin éxito alguno. Ya en la segunda parte los dueños de casa duplicaron su dominio y se apoderaron casi en su totalidad el partido, intentaron como pudieron una y otra vez, pero el Galapagar supo defender muy bien su ventaja, las líneas defensivas no se abrieron y la mentalidad la enfocaron en defender la ventaja y no arriesgar mucho. La estrategia de los visitantes fue tan efectiva que jugando un partido sin tanto color pudieron marcar la diferencia para llevarse los tres puntos.

Goles