R.F.F.M. - TERCERA RFEF - Jornada 15: Las Rozas C.F. 1-0 C.D. Colonia Moscardo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Division Nacional B

RESULTADO
1 : 0
Jornada 15
12:02 PM
Grupo 7
Arbitro:
MARTIN GOMEZ, JAVIER
PEREZ ENCINAS, IVAN
SANCHEZ JIMENEZ, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO Q.
11ALBERTO M.
15JOSE F.
17CARLOS P.
18HECTOR G.
2JOSE G.
21ALBERTO S.
3JUAN M.
6PABLO R.
7JAVIER C.
9DAVID F.
Suplentes:
10SANTIAGO P.
13ALFONSO G.
20YOUSSOUF D.
26FERNANDO Z.
28JAIME G.
5MARCO B.
8CARLOS I.
Sustituciones:
10SANTIAGO P. (67')
7JAVIER C. (67')
28JAIME G. (75')
6PABLO R. (75')
8CARLOS I. (75')
11ALBERTO M. (75')
Tarjetas:
JAVIER C. (62')
Goles:
11ALBERTO M.39'
Estadio:
LAS ROZAS - PVO. DEHESA DE NAVALCARBÓN (HB)
España / Madrid / Madrid / LAS ROZAS DE MADRID
Titulares:
1ALBERTO G.
14HUGO T.
17JORGE S.
19MARIO A.
2OSCAR D.
20PEDRO S.
24JUAN F.
28IKER B.
3JOSE C.
6RUBEN G.
7DANIEL P.
Suplentes:
13AMANCIO G.
22SERGIO C.
23MIGUEL G.
26NAREK B.
29DAVID R.
4ALBERTO R.
9ISAAC P.
Sustituciones:
14HUGO T. (73')
9ISAAC P. (73')
20PEDRO S. (84')
26NAREK B. (84')
24JUAN F. (84')
22SERGIO C. (84')
Tarjetas:
DANIEL P. (37')
OSCAR D. (57')
MARIO A. (58')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
53
47
POSESIÓN 2DO TIEMPO
47
53
POSESIÓN TOTAL
50
50
TIROS
11
4
TIROS A PUERTA
3
1
PASES
182
185
% DE PASES COMPLETADOS
79
78
FUERAS DE JUEGO
0
2
CÓRNERS
4
1
FALTAS
3
13
Crónica del Juego

Las Rozas C.F. 1-0 C.D. Colonia Moscardo.:El balón parado y las faltas, fueron la clave del partido.


Jornada 15 de la TERCERA DIVISIÓN RFEF correspondiente al Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: LAS ROZAS C.F. "A" y C.D. COLONIA MOSCARDO "A".


Un golazo de tiro libre, fue el punto de inflexión para que las Rozas ganará los tres puntos y así quedarse a nada de la primera posición de la clasificación. Inicialmente el partido pintaba a ser muy disparejo, sin embargo no fue así, el Colonia Moscardo hizo un planteamiento muy fuerte con su equipo lo que los hizo aguantar los noventa minutos como un rival duro de vencer, aunque esa dureza se convirtió también en una gran cantidad de faltas innecesarias, al punto de que una muy cerca de su área fue el momento decisivo para que las Rozas hicieran un golazo de tiro libre al ángulo y así se pudieran apoderar de la victoria en casa.

Una jornada más cerca de la mitad del campeonato, ya los equipos empiezan a jugar sobre un hilo muy corto, un hilo qué los convertirá en pretendientes al titulo o a posiciones, algunos ya están peleando por no pensar en el descenso. Ahora, en la Jornada 15 se vieron las caras dos equipos que están en extremos distintos, Las Rozas peleando por la punta y el Colonia Moscardo, peleando por salir del último lugar de la clasificación. Los locales de azul partieron como favoritos, pero en la cancha sse sabe que todo favoritismo puede cambiar.

Se dió el pitazo inicial y la cancha se inclinó hacia los locales, pero no totalmente porque el Colonia Moscardo cerró muy bien sus líneas y defendió más allá de su cancha, lo cuál les ayudó a despejar la ofensiva adversaria. Fue una total sorpresa para Las Rozas, tuvieron que desplegar su juego en propia cancha, además de esperar huecos para desarrollar su fútbol. Entonces, siguieron pasando los minutos y el partido estaba muy igualado, la presión agresiva de los visitantes les brindó una defensa impenetrable pero los perjudicó basando su estrategia en faltas que pudieron pasar factura.

Como se preveía, las faltas del Moscardo le pasaron factura justo unos minutos antes del final de la primera mitad, cometieron una muy cerca de su área y Las Rozas supo como aprovecharla. Alberto Malagón fue el encargado de ejecutar la falta, el atacante local mandó el balón por encima de la barrera con efecto y lo clavó en el ángulo para abrir el marcador del enfrentamiento.

Ya en la segunda mitad los roles cambiaron, Las Rozas sabían que no jugaban contra un equipo fácil a pesar de que estuvieran en la última posición, el Moscardo presionó y arriesgó más, de tal forma que se apoderaron de la posesión, quitándole el protagonismo a los locales quienes tuvieron que defender con calma e inteligencia para evitar alguna sorpresa al estar un gol por encima del marcador. Finalmente, a pesar del buen juego en el segundo tiempo del Moscardo, el partido no cambió y los tres puntos se quedaron en casa de Las Rozas gracias a un tiro libre.

Goles