R.F.F.M - PRIMERA CADETE (Grupo 3) - Jornada 6: Juventud Sanse 3-0 C.F. Alalpardo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
3 : 0
Jornada 6
10:30 AM
Grupo 3
Arbitro:
HERNANDEZ ASTUDILLO, JAVIER

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IVAN J.
11MARCOS C.
14IZAN M.
18ANGEL G.
19ADRIAN G.
21CARLOS B.
22FERNANDO G.
23PABLO B.
4AITOR M.
6ALEJANDRO L.
9DENNIS M.
Suplentes:
15RODRIGO L.
16JAVIER F.
17NICOLAS C.
24PABLO V.
7IVAN G.
8ALVARO G.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
9DENNIS M.27'
7IVAN G.62'
7IVAN G.68'
Estadio:
S.S. REYES - DEHESA VIEJA - GABRIEL PEDREGAL (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1JABER B.
10NIDAL B.
17ALONSO M.
18HUGO F.
20RODRIGO F.
21RENZO P.
24MANUEL H.
4MARIO P.
7SANTIAGO F.
71IZAN B.
8ALVARO C.
Suplentes:
2DANIEL G.
22JOEL R.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
60
40
POSESIÓN 2DO TIEMPO
68
32
POSESIÓN TOTAL
65
35
TIROS
10
3
TIROS A PUERTA
7
1
PASES
164
116
% DE PASES COMPLETADOS
74
71
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
4
2
FALTAS
3
5
Crónica del Juego

Juventud Sanse 3-0 C.F. Alarpardo.: Goleada, Liderato e Invicto.


Jornada 6 de la PRIMERA CADETE correspondiente al Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: JUVENTUD SANSE "B" y C.F. ALALPARDO "A".


Otro trámite, así fue el partido para el Sanse, no se esforzaron más de lo requerido y supieron ser efectivos en los momentos dónde el encuentro les permitió sumar para la causa. A pesar de que el enfrentamiento no fue tan sencillo para el Juventud Sanse, el tiempo les fue entregando el juego y la pasividad del Alarpardo permitió que los locales pudieran quedarse con los tres puntos sin mucha complicación.

Otra jornada más en la primera cadete, dónde hay un líder indiscutible con un invicto espectacular, el Juventud Sanse, quienes recibieron en casa por la fecha seis a un Alarpardo que está en la búsqueda de su fútbol, con 4 derrotas y un empate en su haber se han presentado en esta nueva temporada como un equipo sin mucho equilibrio y un desorden producto de la poca asociación de sus líneas, aunque ha demostrado que tiene mucho margen de mejora.

Inicio el partido en la cancha del Sanse, las oncenas se presentaron los primeros minutos, sin hacerse mucho daño y siendo respetuosos empezaron a conocer las propuestas de un lado y otro. Justamente, con esa fase de reconocimiento el Juventud puso la balanza hacia su lado, dominando en todas las líneas del juego y empujando al Alalpardo a jugar encerrado en sus dos últimas líneas. El Alalpardo ante la insistencia de sus adversarios se fueron enfocando únicamente en defender, a los 27' minutos, el juego ya pintaba de un color, el azul. Dennis Montes se llevó el balón en una contra y en dos tiempos, con una chilena de espaldas definió el primer tanto del marcador.

Con el 1-0 se fue la primera parte, un dominio sosegado pero palpable del Juventud estaban dejando buenas sensaciones sobre el césped. Unos minutos a penas haber comenzado la segunda mitad, el Sanse no pisó el acelerador, se dejó llevar por lo que pasó sobre el césped y así González Tena en una jugada rápida se habilitó, recortó dos veces a un defensa adversario y definió por debajo del arquero el 2-0

Entonces, un 2-0 pintó como sentencia final para el Alalpardo, quienes estuvieron totalmente confundidos sobre el terreno de juego, los pases fueron muy imprecisos y el desorden pregonó sobre su desarrollo, lo cuál impulso a los locales a hacer mucho con poco, tanto así que con otra oportunidad Ivan González se lanzó un jugadon individual y de zurda luego de driblar nuevamente la defensa definió el tercer gol para su equipo.

Goles