R.F.F.M. - PRIMERA AFICIONADOS (Grupo 3) - Jornada 9: Unión Deportiva Usera 1-3 Españoleto C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera De Aficionados

RESULTADO
1 : 2
Jornada 9
11:00 AM
Grupo 3
Arbitro:
BULE FACI, ALFONS
FLOREZ FLOREZ, MIGUEL
LOPEZ MANCHEÑO, ALEJANDRO

FICHA RESUMEN
Titulares:
10SERGIO R.
11ALEJANDRO B.
13SAMUEL R.
14JAIME C.
18AITOR G.
19MARCOS A.
2JAVIER M.
20JONATHAN L.
22JULIAN L.
24ADOLFO M.
6JOEL C.
Suplentes:
1ALEJANDRO G.
15GABRIEL J.
16MARCOS G.
21DAVID M.
3DAVID G.
8ADRIAN G.
9JORGE M.
Sustituciones:
8ADRIAN G. (53')
10SERGIO R. (53')
22JULIAN L. (53')
21DAVID M. (53')
16MARCOS G. (61')
19MARCOS A. (61')
15GABRIEL J. (61')
11ALEJANDRO B. (61')
9JORGE M. (82')
20JONATHAN L. (82')
Tarjetas:
SAMUEL R. (8')
ALEJANDRO B. (84')
AITOR G. (89')
Goles:
5BERNARDO R.54'
14OSCAR O.55'
24ADOLFO M.69'
19MOHAMED A.85'
Estadio:
MUNICIPAL LA CHIMENEA (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
13ALEJANDRO V.
14OSCAR O.
15ALEXIS M.
19MOHAMED A.
2ISMAEL K.
20LUIS D.
25DANIEL P.
3FRANCISCO G.
4DAVID C.
5BERNARDO R.
8ESTEBAN M.
Suplentes:
10ALFA I.
16MAURICE A.
21MARCOS F.
23JUAN M.
45AGUSTIN N.
59ENRIQUE S.
9DAVID G.
Sustituciones:
20LUIS D. (72')
10ALFA I. (72')
9DAVID G. (72')
14OSCAR O. (72')
21MARCOS F. (77')
15ALEXIS M. (77')
45AGUSTIN N. (87')
3FRANCISCO G. (87')
23JUAN M. (87')
8ESTEBAN M. (87')
Tarjetas:
LUIS D. (40')
ALEXIS M. (60')
ALFA I. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
54
46
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
52
48
TIROS
8
11
TIROS A PUERTA
5
6
PASES
163
160
% DE PASES COMPLETADOS
78
76
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
5
4
FALTAS
9
6
Crónica del Juego

Unión Deportiva Usera 1-3 Españoleto C.F.: El Españoleto puso a divagar al Usera.


Jornada 9 de la PRIMERA DE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: UNION DEPORTIVA USERA "A" y ESPAÑOLETO C.F. "A".


Tres puntos muy bien ganados del Españoleto en casa del Usera, tras un partido que empezó con una discontinuidad tremenda y sin muchas ideas de juego, pero que luego del descanso terminó siendo un partidazo en todo el sentido de la palabra. Muy disputado los dos tiempos entre el Usera y el Españoleto, con poca circulación de balón en el medio campo y con muchos balones largos al espacio, los equipos estuvieron muy flojos de idea, sobre todos los locales, pero todo esto debido a un planteamiento muy eficaz del Españoleto, quienes supieron como irrumpir en la idea de sus rivales para marcar tres goles y llevarse los tres puntos.

Fecha número nueve, con dos rivales muy parecidos y que se disputan casi lo mismo en la clasificación, el Usera y el Españoleto. Con presentes muy distintos pero con tácticas muy igualada para aspirar de futuro, aunque el Usera quien hizo de local estaba mejor posicionado antes del enfrentamiento. Se podría decir que el Españoleto llegaba sin presión de favoritos pero con esa de tener que ganar para salir de los lugares tan bajos dónde se encontraba.

Arrancó la disputa y los equipos se plantaron muy fuertes sobre el césped, pocas jugadas de toques seguidos de pelota por parte de ambas oncenas, estuvieron muy centrados en el corte de balón y de mantener a su rival fuera de su zona. El Usera intentó mover un poco más el juego que el Españoleto en el primer tiempo, sin embargo la presión y la fuerza defensiva de ellos, los empujo a jugar con muchos balones largos y seguro entre la defensa. Poco o nada dejó el primer tiempo, las conclusiones fueron casi nulas, no hubo jugadas que pudiera destacar un club por encima del otro, lo más destacado se vio en lo táctico para poder aguantar con el arco en 0.

Luego del entretiempo, las cosas cambiaron, se aburrieron de jugar sobre lo seguro y empezaron a darse golpes de lado y lado. Destacó más el arranque del Españoleto, desplegó un fútbol que confundió muchísimo al Usera, los locales no pudieron encontrarse en ningún momento, se vieron perdidos en la cancha y eso les pasó factura. Al minuto 54' Bernardo Ramos aprovechó unos rebotes en el área del Usera, tras un pase tremendo de un jugador de su equipo, la confusión reinó en la defensa local y el atacante del Españoleto aprovechó la situación para vencer al arquero.

Con la apertura del marcador, se vió la intensión de un lado y otro por cambiar la tónica del partido, pero tanto fue la euforia de los visitantes que a penas terminar de anotar el primero tuvieron otra ocasión de peligro clara, en segundos. Un minuto después del primer gol, el Españoleto recuperó el balón, armó una jugada muy rápida que cogió mal parado a las líneas defensivas del Usera. se filtró un balón para un atacante que quedó mano a mano frente a Samuel Rubio, pero el atacante levantó la cabeza y a su lado vió solo y habilitado a Oscar Ortega, y le regaló el 0-2 al '14' visitante.

La intensidad de los dos primeros goles fue algo que dejo perplejó a todos los presentes, en dos minutos el Españoleto cambió totalmente el rumbo del partido y para su beneficio. Pero, aunque el Usera estaba por detras, decidió apretar, lo que hizo qué el Españoleto retrocediera y en ese retroceso consiguieron descontar un gol para su equipo. Un pase filtrado a la espalda de los defensas visitantes, terminó en los pies de Alfonso Morillo y al 69' con un tiro cruzado, volvió a meter en juego a su equipo con el 1-2.

Entonces, el partido se avivó más que nunca o eso pensamos... Porque el Españoleto decidió terminar con todo cuando Mohammed Abbou se mandó un tremendo jugando individual, aguantó marcas, supero en velocidad a los defensas y también los dribló, para quedar solo en contra del portero adversario y en dos tiempos marcar el 1-3 Final.

Goles