R.F.F.M. - PRIMERA CADETE (Grupo 3) - Jornada 4: Juventud Sanse 2-0 C.D.B. Paracuellos Antamira

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
2 : 0
Jornada 4
09:00 AM
Grupo 3
Arbitro:
BARROSO BARROSO, GUILLERMO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IVAN J.
10AARON S.
16JAVIER F.
17NICOLAS C.
19ADRIAN G.
20MARCOS V.
22FERNANDO G.
4AITOR M.
5DANIEL D.
6ALEJANDRO L.
9DENNIS M.
Suplentes:
11MARCOS C.
13ADRIAN I.
15RODRIGO L.
18ANGEL G.
21CARLOS B.
23PABLO B.
7IVAN G.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
ADRIAN G. (63')
MARCOS C. (68')
AITOR M. (72')
IVAN G. (75')
Goles:
aaaMARCOS C.79'
7IVAN G.79'
Estadio:
S.S. REYES - DEHESA VIEJA - GABRIEL PEDREGAL (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1GUSTAVO V.
10ALVARO G.
12MARCO A.
15DIEGO T.
19SANTIAGO F.
2DANIEL J.
3MARCOS C.
4DIEGO D.
5JAVIER G.
6DAVID B.
9GIANFRANCO B.
Suplentes:
11DAVID G.
14LUCAS R.
17PABLO M.
18RODRIGO F.
7MARIO S.
8OSCAR P.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
56
44
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
7
3
TIROS A PUERTA
3
2
PASES
187
151
% DE PASES COMPLETADOS
76
72
FUERAS DE JUEGO
2
2
CÓRNERS
4
3
FALTAS
9
5
Crónica del Juego

Juventud Sanse 2-0 C.D.B Paracuellos Antamira.: Tres puntos justos para el Sanse.


Jornada 4 de la PRIMERA CADETE correspondiente al Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: JUVENTUD SANSE "B" y C.D.B. PARACUELLOS ANTAMIRA "C".


Par de goles bastaron para que el Juventud Sanse se quedara con los tres puntos en su casa. En un partido muy justo, de dominio claro por parte del Sanse se vivió por la cuarta fecha de la primera cadete, dónde reafirmaron su invicto y el liderato absoluto del campeonato. A pesar del marcador final, el desarrollo implicó una alta disputa entre las oncenas y se decidió todo por detalles y ambiciones. El Paracuellos Antamiras por su parte acumuló otra derrota a sus espaldas que le empañaron un poco el arranque de esta división.

A penas 4 fechas disputadas en la Primera Cadete, con muchos equipos viéndose cara a cara para medir deseos pensando lo largo de la temporada. Muchos contendientes aún y demasiados pretendientes también, sin embargo destacaba la labor de uno de los equipos: el Juventud Sanse, con un invicto increíble sin goles en contra en tres partidos, les tocó recibir al Paracuellos qué siempre se les antojaba como un rival complicado, el partido lo plantearon en los entrenamientos para ser cuidadosos y tener entre ceja y ceja las lineas defensivas.

Empezó el encuentro y el Sanse como era de esperarse tomo la iniciativa con balón para gestar las ocasiones como mejor lo saben hacer. Al Paracuellos les costó un poco defender en medio campo y fueron cediendo espacios para poder parar bien dos líneas defensivas cerca de su arco, allí fue dónde empezaron a entregar el partido. El respeto con que los visitantes plantearon el enfrentamiento les fue pasando factura a medida que el tiempo transcurrió en el reloj. Sin embargo, el primer tiempo terminó sin mucho que destacar, fue un tiempo de conocer estrategias y plantear salidas para que alguno pudiera quedarse con puntos a su favor.

Ya en la segunda mitad la tónica no cambió para nada, el Juventud Sanse estaba siendo muy correcto con su defensa y creación, no dejaron espacios a los rivales y supieron explotar las falencias adversarias. Cerca del minuto 52', una serie de pases habilitaron a los delanteros locales, para finalmente filtrar un pase a Ivan Gonzalez quien recibió solo tras un pase-centro por la derecha que cogió de primeras para subir el marcador.

El primer gol aportó una tranquilidad tremenda en los dueños de casa, la inteligencia del Juventud Sanse los llevó a saber como aguantar una posible estrategia ofensiva del Paracuellos. Defendiendo con balón el Sanse demostró el por qué aún siguen invictos y sin goles en contra, las lineas defensivas son muy inteligentes, realizan de forma perfecta las coberturas y los despejes cuando el peligro se asomó a su área. Cuando el partido estaba a punto de terminar y el 1-0 pareció ser el resultado final, el Paracuellos cometió un penal y Marcos Cruz definió el 2-0 para quedarse con los tres puntos.

Goles