C.D. Samper 3-0 C.D.E. Olímpico de Madrid.

Ficha de Partido
Real Federación Española de Fútbol
Primera Nacional

RESULTADO
3 : 0
Jornada 8
12:00 PM
Grupo 5
Arbitro:
García Gil Tallante, David

FICHA RESUMEN
Titulares:
1Natividad F.
16Irene M.
17Amanda C.
2Nieves I.
21Laura O.
25Marta L.
3Valentina M.
5Mirella M.
7Elena Z.
8Emma I.
9Cristina P.
Suplentes:
10Constanza C.
11Sol B.
13Andrea M.
18Estefania H.
23Elisa E.
4Raquel G.
6Elena H.
Sustituciones:
4Raquel G. (9')
25Marta L. (9')
23Elisa E. (60')
9Cristina P. (60')
21Laura O. (67')
7Elena Z. (67')
18Estefania H. (67')
6Elena H. (67')
Tarjetas:
Goles:
3Valentina M.61'
17Amanda C.65'
23Elisa E.72'
Estadio:
CAMPO SIN DEFINIR
Titulares:
1Nagore G.
10Miriam L.
15Noelia A.
16Andrea J.
19Lorena D.
2Laura B.
23Montserrat M.
24Laura B.
28Nerea P.
3Lucia M.
8Marta M.
Suplentes:
12Alba M.
13Lucia B.
18Carlota A.
20Eva G.
21Patricia C.
5Carlota G.
Sustituciones:
28Nerea P. (23')
21Patricia C. (23')
23Montserrat M. (46')
20Eva G. (46')
5Carlota G. (46')
16Andrea J. (46')
12Alba M. (61')
8Marta M. (61')
18Carlota A. (75')
24Laura B. (75')
Tarjetas:
Nagore G. (64')
Resumen del Juego

SIN RESUMEN

Crónica del Juego

C.D. Samper 3-0 C.D.E. Olímpico de Madrid.: Fecha positiva para el Samper.


Jornada 8 de la PRIMERA NACIONAL FEMENINO correspondiente al Grupo 5 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Samper "A" y C.D.E. Olímpico de Madrid"A".


Victoria tranquila para el Samper, que con los tres puntos alcanza al Olímpico de Madrid, quienes no tuvieron para nada una buena tarde en el enfrentamiento. Un partido que pintaba para mucho más terminó siendo un trámite, el Olimpico de Madrid salió de visita a la casa del Samper, y a las chicas de rosado no les salió absolutamente nada, lo que colaboró a que el Samper pudiera hacerse facilmente con los tres puntos. A pesar de que el primer tiempo culminó con un 0-0 en el marcador, la diferencia aumentó exagerandamente en la segunda mitad gracias a muchos errores de los visitantes y a un equipo local sumamente atento en todas las lineas del campo.

Una nueva jornada en la divisón Nacional, dos rivales directos les tocó verse las caras, el Samper recibió en su casa a un duro Olímpico de Madrid. Con una diferencia muy minima, el Olímpico estaba por encima del Samper antes de llegar a la fecha, sin embargo no había claros favoritos en el partido. Era una oportunidad inigualable para sacarse diferencias entre uno y otro.

Comenzó el enfrentamiento en el césped del Samper, las 22 chicas salieron al campo para defender sus escudos y dar todo de sí para sacar una diferencia en la clasificación. El hambre era notoria, no sería un cara a cara fácil para ninguno, así se pudo ver en los primeros minutos, la igualdad era tremenda, no lograban hacerse daño, el Samper si sacó una ventaja en cuanto a posesión y disparos, pero nada que causó una preocupación mayor en las visitantes. Justo así se fue yendo la primera mitad, una igualdad palpable y notoria, más alla de que uno de los equipos tuviera la posesión, el peligro había sido mínimo en todas las fases de éstos primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad la historia cambió, ambos equipos arriesgaron más, tanto para abrir espacios rivales como adelantar lineas para la presión. Lo anterior ocasionó que las visitantes ganarán un poco de ventaja con balón, una que otra acción a su favor, pero impulsó a su defensa a jugar en un constante peligro. A causa de los riesgos asumidos por el Olimpico, el Samper llegando a la hora de partido recupera un balón en la media cancha, rapido envían el balón a la '17' quien trató de enviar un pase filtrado a su compañera Eli, aunque euna defensa consiguió desviar la dirección del pase que no iba del todo bien y asistió sin querer a Eli que abrió el marcador con un gol de delantero puro.

Luego del gol, las visitantes arriesgaron más, forzaron a su rival a defender de espaldas con la línea muy adelantada, pero eso al Samper no le importó, con la ventaja a su lado, intentaron ser lo más inteligentes posibles. Esa paciencia para esperar les respondió muy rápido, a penas 4 minutos y medio del gol anterior, consiguieron de una contra mandar el balón al área local, dónde la '7' aguantó la marca de dos defensoras, el balón rebotó en el área sin contacto claro y luego de manera fortuita, por error al despejar del Samper, llegó a los pies de Amanda quien a puerta vacía marcó el 2-0 muy tranquila.

A pesar de la ventaja, la tónica siguió y el Olimpico mantuvo sus lineas adelantadas para arriesgar y conseguir el tanto que las volviera a meter dentro del partido, la intención pareció muy clara; les daba igual perder por más goles, solo querían buscar el tanto que las mantuviera en pelea. Pero cuando arriesgas mucho, sucede lo que sucede, al minuto 70, el partido se sentenció con un gol en dos tiempos luego de muchos rebotes en el área local y el 3-0 adornó la pizarra final.

Goles