F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 C.D. Coslada.: Un gol sigue afianzando la confianza del Pardillo.
Jornada 5 de la CATEGORIA PREFERENTE AFICIONADOS correspondiente al GRUPO 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO y C.D COSLADA.
Sigue la buena racha del Pardillo, con un partidazo muy limpio ante un Coslada que aguantó como pudo pero no evitó la derrota de su equipo al final de los noventa minutos. Aunque el inicio dio destellos de enfrentamiento igualado, a medida que el tiempo fue pasando la estrella del Villanueva del Pardillo aumentó. Ya en el segundo tiempo cuando el dominio de los locales fue absoluto, se inventaron un jugadon que termino en un golazo de zurda, la única forma de quebrar la igualdad fue a partir de una individualidad increíble.
Fecha número cinco, se empiezan a dividir los pretendientes de los contendientes, uno de los que están muy fuertes para ser pretendientes, con a penas una derrota empezaron fuertes la campaña, remarcando ante todos las ansias que tienen de titulo, mientras que al frente les tocó el muy duro Coslada, que a pesar de ser los últimos en la clasificación con su juego complican a cualquier oponente, no son un rival muy fácil, para sacarle los puntos hay que "sudarlos" y todos lo sabían.
El primer tiempo se dividió un poco para ambos lados, pero los locales hicieron lo suyo para resaltar y defender su casa con buen fútbol. A medida que pasó el tiempo todo se inclinó más hacia la filosofía del Pardillo, posesión creativa y presión intensa para recuperar. Con ello, el Coslada le tocó defender desde el medio campo, sin apuros y con paciencia esperando su turno, de manera ordenada evitando que las líneas se abrieran creando huecos que provocarán ocasiones rivales, justo eso les costó al Pardillo 45 minutos enteros, ya qué el buen planteamiento de los visitantes los obligó a tocar el balón la mayor parte del tiempo en el medio campo.
Culminó la primera mitad y todo quedó igual, las dos oncenas plantearon muy bien el enfrentamiento tanto que el marcador quedo igualado. Luego de salir de los vestuarios todo continúo igual, aunque la posesión del Villanueva del Pardillo si que aumentó, crearon más ocasiones y empujaron a los visitantes mucho más atrás que en la primera mitad, pero seguía siendo muy destacada la actuación defensiva del Coslada. Al minuto 81' la gran actuación defensiva del Coslada acabó gracias a un jugadón individual de Andrés Alcaide. Quien desde fuera del área lanzó un zurdazo increíble que acabó rompiendo el arco para poner el 1-0 final.
.