R.F.F.M. - SEGUNDA JUVENIL - GRUPO 2 - JORNADA 3: F.C. Villanueva del Pardillo 6-0 C.D. Jugones Villanueva del Pardillo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Juvenil

RESULTADO
6 : 0
Jornada 3
08:00 PM
Grupo 2
Arbitro:
ARRIBAS DE BLAS, ALVARO

FICHA RESUMEN
Titulares:
10ALEJANDRO M.
13SILVIU S.
17DANIEL P.
2ALVARO F.
3JUAN T.
4FABRICIO O.
5SERGIO C.
6JUAN C.
7XIAN S.
8ZAKARIA M.
9ALEJANDRO M.
Suplentes:
11ALEXANDER Z.
14DAVID B.
18FERNANDO G.
20GAEL T.
23HUGO V.
Sustituciones:
23HUGO V. (45')
9ALEJANDRO M. (45')
14DAVID B. (57')
7XIAN S. (57')
20GAEL T. (57')
3JUAN T. (57')
17DANIEL P. (67')
11ALEXANDER Z. (67')
18FERNANDO G. (77')
10ALEJANDRO M. (77')
Tarjetas:
Goles:
9ALEJANDRO M.39'
17DANIEL P.44'
23HUGO V.65'
14DAVID B.76'
11ALEXANDER Z.82'
14DAVID B.87'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO - MUNICIPAL LOS PINOS (HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1CARLOS H.
10HUGO C.
12JORGE M.
15ADIL L.
19ALVARO H.
20JAVIER G.
22NICOLAS C.
5GUILLERMO F.
6DIEGO O.
8ALEJANDRO C.
99EMILIO G.
Suplentes:
11LUIS I.
14KENZO T.
17GUILLERMO C.
2ALVARO H.
3ALEJANDRO U.
9ENRIQUE P.
Sustituciones:
17GUILLERMO C. (57')
5GUILLERMO F. (57')
3ALEJANDRO U. (57')
6DIEGO O. (57')
10HUGO C. (68')
9ENRIQUE P. (68')
99EMILIO G. (68')
2ALVARO H. (68')
12JORGE M. (68')
14KENZO T. (68')
Tarjetas:
CARLOS H. (39')
EMILIO G. (60')
ALEJANDRO C. (70')
JAVIER G. (76')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
65
35
POSESIÓN TOTAL
62
38
TIROS
17
6
TIROS A PUERTA
6
2
PASES
181
128
% DE PASES COMPLETADOS
79
69
FUERAS DE JUEGO
6
0
CÓRNERS
7
2
FALTAS
6
8
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 6-0 C.D. Jugones Villanueva del Pardillo.: Desastre del Jugones.


Jornada 3 de la SEGUNDA JUVENIL correspondiente al GRUPO 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO C y C.D JUGONES VILLANUEVA DEL PARDILLO.


Significativa goleada del Villanueva del Pardillo en casa a un Jugones que fue de menos a más en el enfrentamiento, dejando un resultado sumamente abultado. El partido empezó más igualado de lo que se esperó, el Jugones plató cara al Villanueva los 45 primeros minutos, pero cuando llegaron los dos primeros goles, el equipo se desorganizó totalmente, regalando casi todas sus líneas hasta el punto de que el arquero regaló un par de goles en dos terribles salidas, todo por desconcentración. 6-0 y pudo ser más en los minutos finales.

A penas 3 jornadas y ya se antojaba un partido ente equipos de la misma ciudad, el F.C. Villanueva del Pardillo contra el Jugones de Villanueva del Pardillo. Ambos clubes con historias y propuestas muy distintos, los locales con un hambre de título, además de una demostración futbolística muy marcada, mientras que el visitante, busca hacerse un nombre en la división en ésta nueva temporada, aunque el inicio no está siendo el ideal, se espera que vayan de menos a más.

El encuentro inició y los blanquiazules de inmediato se hicieron con el balón, los visitantes lo sabían y esperaron muy inteligentemente en la mitad de la cancha para evitar que circularan libremente. Aunque las diferencias en el césped eran notorias, ambos equipos estaban jugando con un respeto mutuo que fue una sorpresa debido a que cualquiera podía abrir el marcador, el empate era totalmente merecido. Sin embargo, al minuto 39 una acción totalmente errada de la defensa del Jugones terminó siendo penal para el Villanueva. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Nicolas Martin, quien engañó totalmente al arquero rival y cruzó el balón en el último momento para abrir el marcador a favor de los suyos.

Un golpe durísimo para el Jugones, habían aguantado y el empate era lo justo para irse al descanso, pero el primer gol fue un detonante tremendo para que empezarán a ocurrir las malas acciones. A segundos del final los locales empezaron a sacar los dotes individuales, desde el medio campo llega un balón en largo a la espalda de los defensores que coge Esteban Perea y el '17' define con el interior del pie cambiando la dirección del balón para que el portero rival no tuviera oportunidad, 2-0.

Con la derrota en el marcador, salieron los chicos del Jugones al segundo tiempo, tenían ansias de cambiar la derrota y fueron dando todo los primeros minutos de la segunda mitad, aunque no del todo bien ya que los blanquiazules supieron esperar y recortar el balón para que la tenencia se inclinase a un solo lado, el de ellos. Justo así, poco a poco los dueños de casa dominaron de manera muy pero que muy clara el enfrentamiento y allí Hugo Ventura aprovecha la desconcentración defensiva para marcar el tercero. Goleada del F.C. Villanueva del Pardillo, denotando un resultado mentiroso por lo visto en el primer tiempo, pero acorde a lo que se estaba mostrando en el segundo.

Seguidamente, los locales empezaron a tocar y a tocar, escondiéndole el balón a Jugones, quienes ya no supieron que hacer y el desorden era cada vez más y más notorio. El Villanueva intentó de todos los lados pero la efectividad no los ayudó en subir el marcador hasta que un medio campista pisa el balón y luego lo pica por encima de los defensores hacia el espacio, allí estaba David Barrero quien en velocidad se llevó al portero que salió malísimo y fácilmente marcó el 4-0

Después del cuarto tanto, poco quedaba por decir, todo lo estaba demostrando el Villanueva en la cancha, claramente superiores ante un Jugones que "se perdió" totalmente del juego. Para terminar con la mala actuación de la noche Carlos Hernández en un saque de meta le dio un pase a Alexande Zahov, quien solamente tuvo que decir: "gracias" y marcar el quinto. Irreconocible el Jugones, empezaron como un equipo fuerte y terminaron siendo un equipo desastroso, tanto así que poco antes del final, los visitantes no defendieron un córner y dejaron solo a David Barrero para que luego del tiro de esquina, de media volea mandó el balón a guardar para el POINT, GAME Y SET, 6-0

Goles