R.F.F.M. - PREFERENTE FÚTBOL FEMENINO (Grupo 1) - Jornada 19: C.D.E. Olímpico de Madrid 4-4 Atlético de Pinto

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Futbol Femenino

RESULTADO
4 : 4
Jornada 19
11:00 AM
Grupo 1
Arbitro:
VILLARREAL MECA, JOSE RAMON

FICHA RESUMEN
Titulares:
12LEIRE R.
13CLARA F.
16ADRIANA L.
19NADIA M.
2ALICIA L.
21MARTA E.
23YAIZA G.
27PARITSCHEHR B.
6URARA W.
8LUCIA O.
9SARA G.
Suplentes:
10LETICIA I.
14DIANA F.
22CARLOTA A.
26DIANA L.
Sustituciones:
23YAIZA G. (68')
22CARLOTA A. (68')
19NADIA M. (81')
10LETICIA I. (81')
6URARA W. (81')
14DIANA F. (81')
Tarjetas:
Goles:
6URARA W.2'
19MARTA R.6'
27PARITSCHEHR B.19'
9SAGRARIO M.25'
6URARA W.39'
23YAIZA G.55'
11MARTA B.66'
2SANDY F.73'
Estadio:
CAMPO VALDEBERNARDO 2 (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
11MARTA B.
12SEYLA L.
13MIRIAM G.
16SANDRA D.
17LAURA A.
18ALMUDENA H.
19MARTA R.
2SANDY F.
23MONICA R.
5NAIARA T.
9SAGRARIO M.
Suplentes:
15ANA D.
3CRISTINA M.
Sustituciones:
3CRISTINA M. (60')
17LAURA A. (60')
Tarjetas:
MARTA B. (80')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
12
13
TIROS A PUERTA
9
8
PASES
215
186
% DE PASES COMPLETADOS
76
69
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
2
5
FALTAS
9
8
Crónica del Juego

C.D.E. Olimpico de Madrid 4-4 Atlético de Pinto.: Partidazo en casa del Olímpico.


Jornada 19 de la PREFERENTE FUTBOL FEMENINO correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D.E. OLIMPICO DE MADRID "B" y ATLETICO DE PINTO.


Lluvia de goles para repartir puntos. El Olímpico y el Atlético de Pinto se hicieron mucho daño, pero ninguno se llevó el triunfo. Un partido increíble se vivió en el segundo campo de Valdebernardo, dónde el Olímpico de Madrid comenzó muy fuerte, adelantándose un par de veces en el marcador y poniéndose como favoritos, pero el Pinto no renunció y como pudieron empataron la pizarra dos veces, luego los locales despegaron con una diferencia de dos goles que sirvió para que la visita sacara sus mejores armas para empatar a 4 y al final dejarse un punto para cada uno en una muestra total de verticalidad por ambas partes.

Pocas jornadas para el final, una de las últimas ya, dónde se vieron cara a cara el Olímpico de Madrid y el Atlético de Pinto, equipos con anhelos similares y necesidades distintas. La fecha número 19 puso una nueva hoja a la historia de la Preferente Femenino con un partidazo en el césped del Valdebernardo. Sin claros favoritos, se vivió un partidazo dónde las 22 chicas en el campo dieron todo de sí para sumar.

El arranque fue frenético, ni bien se habían comenzado a parar los equipos sobre el césped cuando los locales gestaron un jugadón, con pases rápidos crearon un espacio dónde Urara Wada estaba en el espacio más lejano, lista para definir el primer tanto del enfrentamiento. Ese inicio fue complicado para los visitantes, sin embargo, trataron de hacer todo para balancear lo vivido. Justamente, el Olímpico despejó un balón que se presentó con peligro en el área chica y el rebote quedó en los pies de Marta Ramírez y la '19' sorprendió a todos con un disparo a larga distancia que rebotó en un palo y terminó dentro de la red para empatar.

Mucho sucedió en tan poco tiempo, el partido estuvo roto desde los primeros segundos, uno y otro intentó con las armas que tenían, pero ninguno se dejó. El Olímpico con más iniciativa al 20' volvió adelantarse con un pase filtrado que llego a Paritschehr Becker, la delantera local mando el balón por encima de la portera rival para quitársela de encima y luego sin dejar caer el balón colocó el 2-1. Una locura de encuentro, no se podían sacar conclusiones de estrategias, ambas oncenas intentaban ser verticales y con muchos disparos lograban marcar gol. Tano así era el hambre por anotar, que tan solo 5 minutos después, llegó nuevamente el empate, tras un descuido de la portera local en conjunto con su defensa, Sagrario Martin recibió sola y en un mano a mano se deshizo de la portera contraria para el empate.

El empate pareció ser el resultado final de la primera parte, pero el Olímpico dijo: no. Con una increíble serie de pases, crearon un espacio dónde recibió el balón Urara Wada, quien pareció estar en fuera de juego, pero el linea no pitó nada y la atacante marcó la diferencia para irse al descanso con su equipo por delante.

Con una igualdad absoluta en el primer tiempo, los equipos salieron al segundo a tratar de jugar con más cabeza. Las locales quisieron defender su leve ventaja controlando más el balón y escondiendo la posesión a sus contrincantes. Dicha tenencia les brindó una oportunidad increíble, Yaiza Gallardo con una facilidad enorme se quitó de encima a la portera visitante y adelantó a las suyas con otro gol.

Después del 4-2 se pensó que el resultado era final y la victoria iba a ser para las chicas del Olímpico, aunque no fue así, la diferencia fue un incentivo para el Atlético de Pinto. Las chicas que vistieron de rojo se las ingeniaron y enviaron un pase magistral a Marta Borico, la delantera sola al espacio atacó el balón y descontó de manera maravillosa la pizarra. Pues, no había calma en éste enfrentamiento, cuando se podía analizar algo en las líneas y estrategia, todo se deshacía en una acción de peligro que culminaba una y otra vez en gol, así que ya todo era de esperarse a 20 minutos del final.

Finalmente, con una diferencia muy mínima, el Olímpico empezó a entrar en pánico, se notó por el parado defensivo de las chicas, dejaron muchos huecos y reaccionaron muy tarde a todos los ataques adversarios. A poco del final, Sandy Fonseca se convirtió en una heroína, gracias a un cobro de tiro de esquina perfecto, Sandy salto por encima de toda la defensa local y pudo impactar su cabeza del balón para terminar con el 4-4 final.

Goles