R.F.F.M. - PREFERENTE FEMENINO JUVENIL - GRUPO 1 - Jornada 18: C.D.E. Olimpico de Madrid 5-0 C.D. Samper

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Femenino Juvenil

RESULTADO
5 : 0
Jornada 18
07:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
SACRISTAN SACRISTAN, FERNANDO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1LUCIA B.
10SOFIA L.
12SUSANA O.
13ALMUDENA S.
16MIREIA D.
17CARMEN M.
23CARLOTA A.
4MONICA H.
7ANA I.
8LUCIA O.
9MARIA R.
Suplentes:
11LAIA V.
19ALBA M.
2MARA M.
20CARLOTA I.
3LUCIA M.
44LUCIA M.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
SOFIA L. (31')
Goles:
10SOFIA L.30'
13ALMUDENA S.39'
10SOFIA L.63'
7ANA I.71'
aaaALMUDENA S.80'
Estadio:
CAMPO VALDEBERNARDO 2 (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
12TIARE G.
13ANDREA M.
15SILVIA S.
16ANDREA N.
17LAURA M.
18SOFIA H.
19DIANA H.
20PAOLA R.
27NEREA M.
3MAYA T.
6COVADONGA D.
Suplentes:
10RAQUEL C.
21ELIA G.
23IRATXE S.
4ALEJANDRA M.
9SARA E.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
MAYA T. (40')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
50
50
POSESIÓN 2DO TIEMPO
47
53
POSESIÓN TOTAL
48
52
TIROS
19
10
TIROS A PUERTA
8
6
PASES
180
195
% DE PASES COMPLETADOS
72
70
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
4
2
FALTAS
10
10
Crónica del Juego

C.D.E. Olimpico de Madrid 5-0 C.D. Samper.: Manita para marcar diferencias.


Jornada 18 de la PREFERENTE FEMENINO JUVENIL correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D.E. OLIMPICO DE MADRID "A" y C.D. SAMPER "A".


Goleada increíble del Olimpico de Madrid, 5 goles y arco a cero para sacar, además de marcar diferencia entre uno y otro en el partido y en la clasificación. Un enfrentamiento que estuvo muy igualado aunque el resultado diga otra cosa, el Samper hizo una buena actuación como visitante y domino en el segundo tiempo con la tenencia, sim embargo su defensa decayó a medida que fueron pasando los minutos, al igual que no supieron ser efectivos de cara al arco para aprovechar las ocasiones claras que se le presentaron. Una combinación de suerte y buena efectividad acompañaron al Olímpico para pintarle una manita a un tímido Samper.

No falta mucho para la culminación de la temporada de las chicas en Madrid, por lo que las instancias actuales forzar a cada equipo a dar todo de sí en búsqueda de escalar de posiciones, mantenerse en la división o pelear por el campeonato. Una mezcla de emociones distintas que van aumentando al acercarse al final. Tal sucedía entre el Olímpico de Madrid y el Samper, rivales directos que lo separaban par de puntos antes de enfrentarse, el Samper se paraba por delante del Olímpico, sin embargo, no habría claro favorito para el choque de estos dos, que, terminaría marcando una diferencia entre uno y otro.

El primer tiempo fue un aperitivo para las dueñas de casa. El Olimpico de Madrid marcó grandes diferencias a penas comenzar, no diferencias en tenencia, pero si en creación y presión, fueron superiores que su rival en esos aspectos claves en los partidos. Más allá del inicio vertiginoso de los locales, el Samper supo aguantar e ir de a poco con su juego, asustó un par de veces a la defensa del Olimpico pero sin más.

Más allá de lo duro que fue el inicio, ningún equipo pudo marcar diferencia, no fue si no hasta una acción hasta un tanto poética que se cambió el marcador. Desde el córner, Sofia Ligos marcó un golazo Olímpico para el Olímpico, vaya maravilla de apertura. Gracias a ese golazo, las locales fueron en una línea ascendente, creando un montón de ocasiones en menos de 10 minutos, de hecho, al minuto 39' el Olímpico triangulo muy rápidamente, las chicas atacaron los espacios y habilitaron de gran forma a Almudena Sirodey quien disparó con la misma velocidad de los pases para colocar el 2-0

No mucho más pasó en la primera parte, las chicas del Olímpico sentenciaron rápidamente con dos goles este tiempo y aguantaron para irse al descanso con el cero en su arco. Ya en la segunda parte, las visitantes se hicieron con el balón y circularon tanto que pareció que iban a superar a las del Olimpico con mucha facilidad, sin embargo, la efectividad no las acompañó en ningun momento.

Entonces, seguían pasando los minutos y el Samper potenciaba su juego, las chicas del Olimpico presionaron para recuperar pero las ganas de las chicas visitantes seguía siendo maravillosa, pareció que el gol para ellas estaba por llegar en cualquier momento. Pero todo cambió al llegar a la hora de encuentro, un disparo en dos tiempos lo finalizo Sofia Ligos con un buen gol aprovechando el descuido de la arquera Andrea Merino. 3-0 y ya la goleada era un hecho en la casa del Olímpico.

A pesar del gol qué indicaba la goleada, el Samper nunca bajó los brazos, siguieron intentando hacerse con el gol que les pudiera devolver la ilusión. Con eso en mente, las chicas del Samper aumentaron su agresividad, buscaron de todos lados ser peligrosas y sacar todos los balones que pudieran llegar a su área. Esa intensidad de la que hablamos le pasó factura, ya que pocos minutos después regalaron un penal, que definió Ana Izquierdo sin problemas.

Finalmente, los noventa estaban llegando y la derrota fue muy dura para el Samper, a pesar de la lucha constante, el Olímpico fue más en todo momento y el resultado lo reflejó así. De hecho, casi pitar el final Almudena sacó un remate potente desde fuera del área qué terminó en un golazo para la manita final.

Goles