R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PERMANENCIA - Jornada 8 (reprogramada): F.C. Villanueva del Pardillo 4-1 Atlético de Pinto

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
4 : 1
Jornada 8
08:00 PM
PERMANENCIA
Arbitro:
ZUJAR MARTINEZ, PEDRO DAVID
SANCHEZ LAZARO, DANIEL
GIURCA , ALIN NICOLAE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO C.
10PABLO S.
12ALBERTO C.
14MIGUEL G.
16JOSE F.
17JAVIER C.
20ALVARO P.
22CARLOS G.
26JOSE E.
4RAUL L.
6CARLOS P.
Suplentes:
11ANTONIO G.
18OSCAR G.
2VICTOR P.
21BELTRAN P.
23ANDRES A.
24DANIEL O.
3MANUEL P.
8LUIS J.
9DANIEL D.
Sustituciones:
10PABLO S. (21')
21JORGE B. (21')
12ALBERTO C. (69')
18OSCAR G. (69')
17JAVIER C. (69')
9DANIEL D. (69')
11JOSE B. (81')
14MIGUEL G. (81')
16JOSE F. (81')
23ANDRES A. (81')
Tarjetas:
JORGE B. (54')
MIGUEL G. (59')
JAVIER C. (60')
Goles:
17JAVIER C.17'
14MIGUEL G.46'
14MIGUEL G.71'
14MIGUEL G.72'
22BORJA S.89'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
10SERGIO L.
13JAVIER R.
14ALBERTO R.
15NICOLAS P.
16JORGE R.
17JAVIER D.
2CARLOS G.
21IMANOL C.
22BORJA S.
5FAVIO S.
7RAUL P.
Suplentes:
1CARLOS M.
11JUAN L.
18ANTONIO G.
19YORMAN A.
24BELTRAN P.
25ANGEL A.
28ISMAEL N.
8JAVIER J.
9DOHYEOP S.
Sustituciones:
21IMANOL C. (54')
19YORMAN A. (54')
11JUAN L. (61')
7RAUL P. (61')
17JAVIER D. (75')
18ANTONIO G. (75')
10SERGIO L. (75')
24BELTRAN P. (75')
16JORGE R. (75')
25ANGEL A. (75')
Tarjetas:
IMANOL C. (16')
JORGE R. (37')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
38
62
POSESIÓN 2DO TIEMPO
28
72
POSESIÓN TOTAL
33
67
TIROS
8
12
TIROS A PUERTA
4
6
PASES
124
191
% DE PASES COMPLETADOS
60
77
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
1
6
FALTAS
10
9
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 4-1 Atlético de Pinto C.F.: Jugó el Pinto pero goleo el Pardillo con Hat Trick de Miguel García.


Jornada 8 (aplazada) de la Tercera División Nacional correspondiente a la PERMANENCIA de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y Atlético de Pinto C.F. "A".


Partidazo del Atlético de Pinto que no sirvió de nada para evitar la goleada del Villanueva del Pardillo. En otras palabras, el partido vivido en la casa del Pardillo fue una total locura por estadísticas y lo que se vio en el resultado final, que fue por lo menos un poco exagerado. De hecho, el primer tiempo fue un recital de inicio a fin por parte del Atlético, aunque, el Pardillo en una acción totalmente desenlazada de la realidad consiguió abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo, apretó más la visita pero no conseguían igualar y ahí fue cuando empezaron a dejar espacios que con uno o dos toques el Villanueva aprovechó a tal punto de marcar 3 goles más para sentenciar el encuentro, luego, el Pinto descontó pero no sirvió para evitar la derrota.

Jornada 8 reprogramada, dos de los mejores equipos que luchan por quedar si o si en tercera división el Pardillo y el Atlético de Pinto. Favorito partió el Villanueva con una racha increíble que por momentos hace creer que es muy raro que estuvieran en estas instancias, invictos en los últimos partidos se enfrentarían a un duro rival que no esta sabiendo desembocar el buen desarrollo de sus partidos.

Inicio el partido, el Atlético de Pinto se hizo con el balón y apabulló de manera agresiva al Pardillo, ni siquiera podían atacar el área contraria, lo único que lográbamos ver eran recortes y pelotazos de los locales. Preocupó la imagen del Pardillo en el inicio, fueron superados en todos los ámbitos y la insistencia visitante los ahogó de tal forma que cada pelota fuera o parada era un respiro para el equipo. Sin embargo, para sorpresa de todos, tras una falta a favor, el Pardillo aprovechó una jugada totalmente desligada de la realidad para que Javier Carbonell abriera el marcador en el primer tiempo.

Luego del gol, no hubo mucho por destacar, la visita siguió intentando pero esa marcación fue una golpe a la moral de la que no lograron recuperarse de inmediato. Tras el entretiempo, el Pinto salió con más hambre aún, si en el primer tiempo habían salido a morder, en el segundo querían comer. Esa insistencia de la visita fue todo adverso porque sirvió para que el Pardillo de contra armara una jugada rápida con varios toques dentro del área que culminó en un gol gracias a un cabezazo de Miguel García. Duro golpe para el Pinto, se estaban descuidando mucho atrás y la velocidad del Pardillo estaba siendo clave para armar las jugadas justas para conseguir la victoria.

Como consecuencia del segundo gol, la visita elevó la presión defensiva, recuperaban todos los balones y se hicieron totalmente con la posesión, sí el Pardillo hacía más de dos toques era para despejar con un balonazo. A pesar de ese dominio del Pinto, el Villanueva fue tan efectivo que no necesitaban muchas jugadas para convertir. Minuto 71, el '9' local se va por la banda quitándose a varios jugadores y arrastrando la marca, manda un pase atrás donde nuevamente estaba Miguel, García controló y se perfiló para marcar el 3-0. Anonadados estábamos todos los presentes, la efectividad del Villanueva era de locos y estaban ganando y goleando un partido que se les presentó totalmente adverso.

A pesar de ir 3-0, el Atlético de Pinto nunca dejó de insistir y siguieron dominando, cabe destacar que el día grandioso de la defensa y el portero local estaba siendo memorable. Eventualmente, el Atlético tuvo que arriesgar más y fue dejando espacios, el Pardillo sin ánimos de perdonar nada contra el Pinto, otra vez Miguel García recuperó un balón en salida se marcó un jugadon individual y definió su tercer gol.

Duro golpe para el Atlético de Pinto, consiguieron marcar casi al final con un cabezazo al suelo de Borja Sánchez que terminó colándose al fondo de la red Sin embargo, el descuento no les sirvió para nada porque cayeron goleados y derrotados en casa del Pardillo.

Goles