R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PERMANENCIA - Jornada 10: F.C. Villanueva del Pardillo 4-0 Mostoles C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
4 : 0
Jornada 10
12:07 PM
PERMANENCIA
Arbitro:
MORALEDA CRISTOBAL, ANTONIO
JURCA , MIHAI ALEXANDRU
CARDERO ARRANZ, SANTIAGO

FICHA RESUMEN
Titulares:
12ALBERTO C.
13ENRIQUE O.
14MIGUEL G.
17JAVIER C.
19SERGIO D.
2VICTOR P.
20ALVARO P.
26JOSE E.
4RAUL L.
6CARLOS P.
Suplentes:
1ALEJANDRO C.
11JOSE B.
16JOSE F.
18OSCAR G.
21JORGE B.
22CARLOS G.
23ANDRES A.
3MANUEL P.
9DANIEL D.
Sustituciones:
23ANDRES A. (60')
19SERGIO D. (60')
18OSCAR G. (60')
20ALVARO P. (60')
9DANIEL D. (69')
3MANUEL P. (69')
17JAVIER C. (69')
6CARLOS P. (69')
11JOSE B. (74')
12ALBERTO C. (74')
Tarjetas:
Goles:
12ALBERTO C.19'
14MIGUEL G.59'
17JAVIER C.67'
18OSCAR G.74'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
11VICTOR P.
12ROBERTO B.
14CHRISTIAN D.
17JAIME A.
22MARIO D.
23ANTONIO L.
25ALBERTO M.
3VICTOR P.
4JUAN G.
5JOSE B.
8ABRAHAM C.
Suplentes:
1DANIEL M.
15VICTOR B.
18JUAN M.
20DANIEL V.
6CHRISTIAN N.
7JUAN S.
9HELMER G.
Sustituciones:
9HELMER G. (46')
17JAIME A. (46')
20DANIEL V. (46')
4JUAN G. (46')
18JUAN M. (67')
12ROBERTO B. (67')
6CHRISTIAN N. (78')
23ANTONIO L. (78')
22MARIO D. (78')
15VICTOR B. (78')
Tarjetas:
ANTONIO L. (32')
ABRAHAM C. (61')
MARIO D. (78')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
57
43
POSESIÓN TOTAL
54
46
TIROS
16
7
TIROS A PUERTA
11
1
PASES
199
185
% DE PASES COMPLETADOS
83
74
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
5
4
FALTAS
4
8
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 4-0 Móstoles C.F.: Cada vez más cerca de la permanencia.


Jornada 10 de la Tercera División Nacional correspondiente a la PERMANENCIA de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y Móstoles C.F. "A".


Todo a punta a que el Villanueva del Pardillo podrá optar por mantener su puesto en la tercera división, golearon y gustaron ante un Móstoles muy apagado y sobrepasado totalmente por el poderío del Pardillo. Entonces, salvo a desastre los del Villanueva están encaminando su futuro en la nueva temporada, los últimos partidos han desarrollado un fútbol único que se desprendió totalmente de lo malo que sucedió en la temporada regular. En ésta fecha, el Móstoles fuera de casa intentó plantarle cara a un durísimo Pardillo, quienes desde el primer segundo de partido demostraron su superioridad sobre el césped y abrieron el marcador muy rápidamente en la primera mitad, sin embargo, no pudieron sentenciar el marcador ya qué el Móstoles demostró también querer pelear un lugar en Tercera División. Luego en el segundo tiempo ya no hubo fuerza que mantuviera al Móstoles de pie, el Villanueva apretó el acelerador a fondo y anotaron tres goles para golear y sentenciar el marcador a su favor.

Continúa la lucha por la permanencia en la Tercera División Nacional, jornada 10, ahora se verían las caras el Villanueva del Pardillo y el Móstoles. Dos equipos con realidades totalmente distintas pero con un objetivo común, la permanencia. El Pardillo, partió como favorito, por estar de local y por su invicto en los últimos partidos, estaban siendo un equipo intratable en este grupo, mientras que el Móstoles con una irregularidad notoria intentó buscar un buen desenlace que les pudiera brindar el impulse que necesitaban para pelear por más.

Arrancó el partido en cancha del Pardillo y el balón rápidamente tomó un dueño muy notorio, los locales. En los primeros minutos no dejaron respirar al Móstoles, la presión del Villanueva era incesante, sobre todo en el medio campo, lo cual impidió que la visita tuviera situaciones a favor para abrir el marcador. Sin embargo, a pesar de la agresividad, el Móstoles defendió muy muy bien aguantó la estampida inicial, por lo menos unos 15 minutos... Porque al minuto 19 una jugada rápida de la ofensiva local penetró el área dónde varios jugadores fueron partícipes, pero Alberto Cuellar consiguió escalar más rápido que todos sus compañeros, se hizo con el balón y abrió el marcador.

A pesar del gol, el trabajo defensivo del Móstoles estaba siendo muy bueno, la conquista de los locales llegó gracias a una jugada muy rápida que exigió una reacción casi imposible. De la misma forma, el primer tiempo culminó sin mucho más que agregar, los visitantes corrigieron errores y el gol le dio un leve relajo a los locales.

Después del entretiempo, todo siguió su cause, aunque el Móstoles no puso tanto impedimento como en la primera mitad y se notó muy rápido a penas comenzar el Pardillo a desarrollar su juego. Entonces, comenzó a llegar la primera hora de partido y la maquinaria local estaba trabajando a tope, una recuperación increíblemente rápida en el medio campo genero un contraataque comandado por Miguel García, el '14' condujo de buena forma el balón y al entrar en el área venció de gran manera al guardameta adversario.

Eventualmente, con el 2-0 en la pizarra, el juego se fue inclinando cada vez más hacia el lugar de los locales. La posesión fue casi toda para ellos, tuvieron una cantidad increíble de ocasiones que si no fuera sido por el buen momento de la defensa visitante hubiese terminado en desastre. Aún así, no fue la noche para la defensa del Móstoles porque pareció que jugaban contra rivales muy superiores, el esfuerzo debieron multiplicarlo y las piernas les empezaron a fallar. Al minuto 67' el ataque dueño de casa aceleró en la creación y desde el lateral derecho enviaron un pase entre líneas a Javier Carbonell, Javier controló de excelente manera, recortó a un rival pasándole el balón de bajo de sus piernas y frente al portero marcó el 3-0.

Lo dicho, por más que la defensa del Móstoles se esforzase para evitar la caída de su equipo, el Pardillo estaba totalmente a otro nivel, los visitantes parecía que ni siquiera estaban cerca de poder quitarles el esférico para crear oportunidades. Finalmente, para poner la cereza la pastel, una pared en velocidad dentro del área chica culminó en gol de Oscar García para sentenciar el marcador y poner el 4-0 final.

Goles