R.F.F.M. - PRIMERA AFICIONADOS (Grupo 1) - Jornada 17: F.C. Villanueva del Pardillo 1-2

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera De Aficionados

RESULTADO
1 : 2
Jornada 17
07:30 PM
Grupo 1
Arbitro:
LANZAS GARCIA, MANUEL PEDRO
OCAÑA DE LA FUENTE, JAVIER
ROYO CID, CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
10DAVID H.
11HUGO S.
13CARLOS D.
2VICTOR M.
3ALBERTO C.
4ANDER D.
5DAVID V.
6SANTIAGO C.
7ZAKARIAS B.
8ALBERTO L.
9DAVID M.
Suplentes:
1DANIEL O.
14GONZALO G.
15FERNANDO G.
16DANIEL I.
17JOSE M.
18ELOY F.
Sustituciones:
16DANIEL I. (54')
11HUGO S. (54')
17JOSE M. (70')
3ALBERTO C. (70')
15FERNANDO G. (89')
10DAVID H. (89')
14GONZALO G. (89')
6SANTIAGO C. (89')
Tarjetas:
ANDER D. (85')
Goles:
7ZAKARIAS B.37'
12MARCOS D.81'
17FRANCISCO A.89'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
10RUBEN B.
11DIEGO F.
13IGNACIO L.
2MIGUEL G.
3FLAVIO M.
4FRANCISCO B.
5SERGIO S.
6LYAN B.
7EDUARDO M.
8ALVARO G.
9RUBEN Z.
Suplentes:
1ANGEL S.
12MARCOS D.
14ISRAEL A.
15MIGUEL C.
16RAFAEL M.
17FRANCISCO A.
18SEBASTIAN A.
Sustituciones:
16RAFAEL M. (44')
4FRANCISCO B. (44')
2MIGUEL G. (53')
17FRANCISCO A. (53')
3FLAVIO M. (53')
14ISRAEL A. (53')
9RUBEN Z. (62')
15MIGUEL C. (62')
7EDUARDO M. (78')
12MARCOS D. (78')
Tarjetas:
RAFAEL M. (82')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
44
56
POSESIÓN TOTAL
52
48
TIROS
5
19
TIROS A PUERTA
1
7
PASES
177
168
% DE PASES COMPLETADOS
74
73
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
5
9
FALTAS
9
8
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-2 Celtic Castilla C.F.: Un golazo de tiro libre le da los 3 puntos al Celtic Castilla.


Jornada 17 de la PRIMERA DE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "B" y CELTIC CASTILLA C.F. "A".


Enorme actuación del Celtic Castilla, no se rindieron nunca y remontaron de visitante un partido que pintaba para resultado adverso. El cara a cara entre el Pardillo y el Celtic de Castilla vivió una jornada estupenda, luego de que el Celtic consiguiera darle vuelta a un marcador con dos goles de una factura tremenda, ante un Pardillo que poco pudo hacer en el final del encuentro. Inicialmente, el Villanueva del Pardillo salió con todo a defender su casa, jugaron bien, supieron mantener a margen al Celtic y lograron marcar un gol de penal que les brindó la ventaja por un largo rato. Finalmente, el partido pareció terminar con la victoria para los locales, pero la demostración del Celtic a lo largo del juego consiguió brindarle resultados, a 10' del final, marcaron dos tantos increíbles para llevarse los tres puntos a casa y seguir en la lucha por quedar entre los primeros de la tabla.

Nueva fecha en la división de Aficionados, la 17, dónde el Celtic Castilla le tocaba visitar a un Pardillo que en el papel era inferior que ellos, pero qué sobre el césped sabían lo duro que era visitar ese campo. A pesar de ser favoritos, el Celtic preparó toda la semana éste partido para seguir en su propia lucha de cara al final de temporada, mientras que el Villanueva quería dar la sorpresa y retomar de nuevo un camino que les brindara calidad en ésta vuelta final.

Empezó el partido y los dueños de casa hicieron respetar su césped a penas comenzar. Neutralizaron casi en su totalidad al Celtic Castilla, obligándolos a jugar en su propio campo y mandar balonazos desde el medio campo. El trabajo realizado por el Pardillo fue excepcional, fueron mejores que el Celtic en ciertos tramos, uno de ellos, la posesión, algo sumamente importante en las arcas visitantes. Entonces, al robarle la tenencia a los visitantes, el Villanueva controló el primer tiempo, haciendo lo que querían con el equipo contrario, sobre todo, limitando sus ocasiones y la presión incesante que ejercen sin balón. Tan bueno fue el primer tiempo del Pardillo, que pasada la media hora consiguieron un penal a su favor. Zakarias Ben fue el encargado de ejecutarlo, el '7' engaño al portero con un movimiento antes de cobrar y mandó el balón al lado contrario del movimiento del guardameta.

Excelso primera mitad de los locales, se fueron con la ventaja al descanso y con mejores sensaciones que el Celtic, una sorpresa para todos la verdad, aunque pareció que el Pardillo se lo esperó. Seguidamente los jugadores salieron del vestuario, el segundo tiempo tuvo una cara totalmente distinta a la del primero, el Celtic puso el pie en el acelerador y le arrebataron el balón a un tímido Villanueva, quienes en el segundo tiempo salieron con más dudas que en el primero, algo que los desconcertó bastante de cara a la defensa de su ventaja.

Pasaron los minutos de la segunda parte y el marcador no se movía, los dueños de casa defendieron muy bien, aunque muy cerca de su arco, lo cual indicó un peligro inminente a cada minuto. Llegando al ultimo cuarto de los 90' el Celtic no sabía que más intentar para igualar la pizarra pero eso no fue suficiente para que se rindieran. Finalmente, llegado el minuto 80' el Celtic se encontró con una jugada muy rápida de contra donde se combinaron sus delanteros y luego de un centro venenoso que entro rebotando al área Marcos de la Morena sacó un remate poco ortodoxo que conectó el balón y lo mandó al fondo de la red. Justo así el Celtic consiguió un merecido empate a poco del final, no quisieron nunca perder el partido y lo intentaron todo hasta conseguirlo.

Llegando al final del partido, ya todo pintó para un empate a 1, aunque los visitantes hicieron un poquito más, sin embargo se irían a casa con la igualdad... o eso pensábamos todos. En el agregado el Celtic consiguió un tiro libre muy peligroso en la frontal del área, Javier Aranda fue el encargado de ejecutarlo. Aranda sacó un remate increíble con efecto que se fue por encima de la barrera y terminó en la parte más esquinada del arco marcando un verdadero GOLAZO. En el cierre, Javier fue definitivo y con su tiro libre conquistó la remontada y los tres puntos para su equipo.

Goles