R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 1) - Jornada 17: C.D. Canillas 4-1 Atlético Villalba

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
4 : 1
Jornada 17
11:48 AM
Grupo 1
Arbitro:
VIDALLER SEGURA, LEON
PRADANA SANCHEZ, RUBEN
CARRALERO CALVO, MANUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1FRANCISCO D.
10JAVIER M.
11JAVIER O.
2JOSU R.
3BRAHYAN A.
4CARLOS B.
5RUBEN G.
6TIAGO A.
7HECTOR M.
8AKITO N.
9GUILLERMO G.
Suplentes:
12ALVARO A.
13DAVID S.
14JOSE G.
15IVAN H.
16JOSE M.
17LUIS M.
18ALAN T.
Sustituciones:
17LUIS M. (54')
7HECTOR M. (54')
8AKITO N. (66')
16JOSE M. (66')
11JAVIER O. (82')
18ALAN T. (82')
Tarjetas:
Goles:
6TIAGO A.44'
11JHOSEPH C.64'
6TIAGO A.79'
18ALAN T.84'
6TIAGO A.89'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1RAFAEL J.
10AYOUB E.
11JHOSEPH C.
2MANUEL F.
20GUILLERMO M.
4DARWIN T.
5ADAMA S.
6JONATHAN S.
7STANLEY M.
8GUILLERMO G.
9JAISON G.
Suplentes:
12VICTOR G.
13GONZALO F.
14CARLOS G.
Sustituciones:
12VICTOR G. (79')
9JAISON G. (79')
14CARLOS G. (82')
7STANLEY M. (82')
Tarjetas:
AYOUB E. (31')
RAFAEL J. (37')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
57
43
POSESIÓN 2DO TIEMPO
59
41
POSESIÓN TOTAL
58
42
TIROS
11
5
TIROS A PUERTA
4
2
PASES
204
166
% DE PASES COMPLETADOS
79
76
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
6
0
FALTAS
8
11
Crónica del Juego

C.D. Canillas 4-1 Atlético Villalba.: El Canillas cava más en la herida del Villalba.


Jornada 17 de la CATEGORIA PREFERENTE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. CANILLAS "A" y ATLETICO VILLALBA.


Tres goles en menos de 10 minutos del Canillas que hunde más al fondo de la clasificación al Atlético Villalba. Por más que el Villalba lo intentó, no consiguió sumar de a tres nuevamente... ésta vez, dejaron escapar el empate con tres errores capitales, que pudieron haberse evitado para sumar aunque fuese un punto a su bolsa. Un partido muy igualado, a pesar de que el marcador final dictara una situación totalmente distinta, el Atlético Villalba plantó una primera media hora muy buena dónde secó las ideas del Canillas y los mantuvo lejos de su arco. Pero el Canillas estaba con la mentalidad ganadora a punto y al final del primer tiempo aprovechó una serie de infortunios visitantes para abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo, el Villaba cogió de nuevo protagonismo, hasta consiguieron el empate, lo que pareció ser el marcador definitivo hasta el minuto 80, dónde una serie de errores sentenciaron el enfrentamiento a favor del Canillas que no desaprovechó y redondeó una goleada a su favor.

Jornada 17, dónde se enfrentaron el colista y un equipo que busca seguir sumando en la clasificación para alejarse de los últimos puestos. Estos equipos eran el Atlético Villalba y el Canillas respectivamente. La casa del Canillas sería el lugar dónde estos dos equipos buscarían redención para mejorar sus actualidades en la división, queriendo romper esas malas rachas de los últimos partidos, sobre todo el Villalba que aún no sabe lo que es ganar ésta temporada. El claro favorito eran los locales, sin embargo, por sus últimos enfrentamientos, dejaban un signo de interrogación al final del equipo.

El inicio fue ferviente, los del Canillas dominaron de manera plena la tenencia y dejaron muy en claro al Villalba que debían trabajar duro para poder ganarles. Aunque, ese inicio del Canillas fue muy evidente, los visitantes no se vieron preocupados en ningún momento, los cual les permitió centrarse en defender y aprovechar los espacios que dejó su rival para crear oportunidades a su favor. Al final, el primer tiempo fue una muestra de lo que se están peleando en la zona baja de la clasificación, ninguno se daba por muerto y con sus armas intentaron hacer un frente que les permitiese dar el primer paso. Entonces, casi cerca del final, el Canillas contó con una fortuna que les permitió irse al descanso por delante. Tras un centro al área que cayó en un delantero, el portero visitante se estiró de forma magnífica para evitar la caída de su arco con un guantazo que detuvo el remate, pero para su mala fortuna el rebote que dejó su tapada cayó en Tiago Acosta y el '6' abrió el marcador.

Resultado justo al finalizar la primera mitad, aunque nada fuese pasado sí terminaba en empate, los dos equipos estaban luchando por quedarse con algunos puntos en su bolsillo. Después del descanso, el Villalba salió con otra propuesta, una más agresiva y directa, sin tanta gestión, sorprendieron un par de veces la defensa del Canillas, pero sin más, sólo en eso terminó, un susto... O eso era lo que pensábamos, ya qué Jhoseph Casique se mandó la jugada del partido. el '11' se fue al área grande en búsqueda de un hueco y lo encontró. Desde más de 20 metros Jhoseph sacó un derechazo fuertísimo que no pudo parar el arquero local. 1-1 en el marcador, ambas oncenas estaban dando un espectáculo tremendo, demostrando que perder no es una opción para ninguno.

Luego del empate, el partido cayó en un bache, pareció que el resultado era justo para los dos y no tenían que arriesgar mucho para quedarse con un punto más para su causa. Pero llegó el desastre del Villalba...Minuto 80, un error fatal de la defensa culmina en un penal. Tiago Acosta fue el encargado, cruzó el balón sin problemas y deshizo la igualdad. Un penal totalmente evitable le estaba quitando los puntos al Villalba, se equivocaron en el peor momento y el Canillas no los perdonó.

Tras el 2-1 el Canillas se empeñó en sentenciar la pizarra. Una falta que el árbitro dejó seguir en ley de ventaja al minuto 84, el delantero del Canillas se fue por la izquierda dejando a unos cuantos rivales atrás con una tremenda calidad, y luego de encontrarse en el área chica para defender le regaló el gol a Miguel Terrazas quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. Otro gol para los dueños de casa, tal vez el definitivo para hacerse con la victoria. Pero a penas terminar de celebrar, el Villalba terminó de manchar su excelente partido en el primer tiempo cometiendo otro penal... Tiago nuevamente ejecutó a favor del Canillas y calcó el penal como el anterior que había lanzado, el portero nada pudo hacer y Tiago se fue con un hat-trick además de la victoria para los suyos.

Goles