R.F.F.M. - SEGUNDA DE AFICIONADOS (Grupo 1) - JORNADA 17: C.F. Pozuelo de Alarcón 4-1 Recreativo Soto del Real C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda De Aficionados

RESULTADO
4 : 1
Jornada 17
12:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
ANDRES GARCIA, JAVIER

FICHA RESUMEN
Titulares:
11FRANCISCO V.
13PELAYO M.
15PABLO P.
21JOSE O.
25IGNACIO P.
34JUAN B.
37CARLOS M.
39BRIAN T.
4ENRIQUE M.
40JOSE L.
5JORGE O.
Suplentes:
1YAGO P.
14FERNANDO L.
17MARIO R.
19ALBERTO A.
3ALVARO S.
7JOSE G.
8ALEJANDRO D.
Sustituciones:
40JOSE L. (70')
14FERNANDO L. (70')
3ALVARO S. (77')
4ENRIQUE M. (77')
7JOSE G. (77')
11FRANCISCO V. (77')
19ALBERTO A. (77')
15PABLO P. (77')
17MARIO R. (85')
5JORGE O. (85')
Tarjetas:
CARLOS M. (68')
Goles:
11FRANCISCO V.11'
32SERGIO G.36'
25IGNACIO P.66'
25IGNACIO P.84'
17MARIO R.93'
Estadio:
POZUELO - VALLE DE LAS CAÑAS 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
10MARCOS F.
11DANIEL S.
12MIGUEL L.
13GONZALO D.
14HICHAM B.
19ALEJANDRO B.
32SERGIO G.
37ALONSO H.
4MOHAMED E.
7DIEGO S.
9CARLOS F.
Suplentes:
15ABDELMAJID B.
25FATAH E.
39SERGIO A.
6JORGE M.
8SERGIO C.
Sustituciones:
32SERGIO G. (77')
8SERGIO C. (77')
19ALEJANDRO B. (77')
15ABDELMAJID B. (77')
39SERGIO A. (80')
12MIGUEL L. (80')
6JORGE M. (83')
11DANIEL S. (83')
Tarjetas:
ALEJANDRO B. (69')
CARLOS F. (91')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
53
47
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
10
10
TIROS A PUERTA
7
4
PASES
217
186
% DE PASES COMPLETADOS
74
75
FUERAS DE JUEGO
2
3
CÓRNERS
7
4
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcon 4-1 Recreativo Soto del Real C.F.: El Pozu recorta la diferencia con el Recre, ¡y de que manera!


Jornada 17 de la SEGUNDA DE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. POZUELO DE ALARCON y RECREATIVO SOTO DEL REAL C.F.


Goleada fenomenal del Pozuelo de Alarcón ante un rival directo, El Recreativo Soto del Real. Con un partido menos, el Pozuelo le roba 3 puntos al Recre para acercarse a solo un punto y amenazar su actual posición en la clasificación. La sorpresa fue la protagonista en el enfrentamiento entre estos dos adversarios directos, desde la previa se esperó un resultado muy cerrado y disputado, sin embargo, desde los primeros minutos el Pozuelo le estaba sacando una diferencia muy marcada al Recreativo. En a penas 11 minutos, los locales ya abrían el marcador a su favor, merecido en pocos segundos, pero después el Recre apretó para no desligarse de la lucha tan temprano y consiguió igualar la pizarra antes de irse al descanso. La superioridad local fue tanta, que en el segundo tiempo apabullaron al medio campo visitante, obligándolos a desarrollar casi el 100% de su juego en campo propio dónde empezaron a mostrar sus debilidades, los dueños de casa atacaron esos flancos débiles, lo cuál les sirvió para conquistar y golear al Recreativo Soto, de tal manera que pareció hubiera una diferencia muy marcada entre uno y otro. Ésta victoria puede ser el comienzo de algo grande para el Pozu en la segunda de aficionados.

Con una gran racha de invictos, el Soto del Real visitaba por la jornada 17 al Pozuelo de Alarcón, rivales directos en la lucha por los primeros puestos de la clasificación, el Recre le sacaban 4 puntos al Pozu, eso sí, con un partido más que los de Pozuelo. No había favorito claro entre uno y otro, aunque, el Recre con su racha de invictos en los últimos enfrentamientos partió con una leve ventaja que intentó plasmar en la nueva fecha contra el Pozu. Sin embargo, en la cancha los resultados previos no siempre importan y los dueños de casa sabían como ganar partidos de ésta trascendencia.

Con unas ganas tremendas de defender su patio, así empezó el partido del Pozuelo de Alarcón, siendo más que el Recreativo Soto, con y sin balón. A pesar de ser dos equipos luchando por lo mismo, el Pozu arrancó marcando una diferencia enorme entre ambos, dejando en claro qué lo suyo en la clasificación era momentáneo. Tal fue el buen inicio de los locales, que al minuto 11 llegó el gol. Francisco Vaquero se interna solo al área contra toda la defensa, Francisco desde la izquierda fue arrastrando marcas y driblando a los defensas que intentaron robarle el esférico, justo así encontró un espacio chico en el área dónde logró cruzar el balón para facturar un golazo

Grandioso y duro comienzo de los locales, no dejaron respirar al Soto del Real los primeros minutos y la diferencia inicial fue enorme. Pero, los visitantes sabían la trascendencia de éste partido, no debían dejar que el Pozu amenazara su puesto en la división. Así que, el Soto avanzó con más decisión en lo que quedó de primer tiempo, consiguiendo forzar balones parados a su favor. A 10 del final de la primera mitad, el Pozu cobró un córner que terminó siendo despejado por la defensa, pero, el despeje no fue más que una asistencia para Sergio Gonzalez, quien de zurda y de primera sacó un remate seco para poner el 1-1.

Luego del empate, poco más pasó en el primer tiempo, los equipos se fueron al descanso con la igualdad y el Recreativo estaba salvando con un gol el mal partido hecho en estos primeros 45 minutos. Entonces, en la segunda mitad, el partido se volvió más exclusivo, el balón fue el mejor amigo de los locales, quienes estaban sabiendo utilizarlo a placer. Ya con un festival de tenencia en lo que iba de hora, se gestó una jugada colectiva tremenda de la ofensiva local, un lateral envió un centro hacia dónde estaban varios delanteros, allí uno de ellos bajó el balón para asistir de forma tremenda a Ignacio Poza para que definiera el gol que quebrantó la igualdad. Merecida victoria hasta el momento del Pozuelo, lo había hecho todo y el marcador los estaba premiando.

Sin embargo, tras el 2-1 el enfrentamiento no se terminó de romper, el Soto del Real insistió más en ataque, robando balones en el medio campo del Pozu y saliendo rápido atacar el área adversaria, pero sin resultado claro que les devolviera la calma en la estadística. Entonces, a menos de 10 minutos del final, los locales estaban muy conformes con el resultado, pero se abrió una brecha que no supieron desaprovechar. Tras un tiro al área, el portero no consiguió controlar bien el balón y se le escapó de las manos, dejándolo en bandeja de plata a Ignacio Poza, el '25' sin complicación alguna definió el 3-1. Con el tercero, ya todo se había complicado para el Recreativo, faltaban menos de 10 minutos y debían por lo menos marcar dos para poder soñar a más, sueño que se acabó cuando Mario Royo robó el balón en el medio campo, le hizo un caño a un defensa dejándolo tirado y luego recortó a otro defensa para finalmente sentenciar el partido marcando por debajo del portero visitante el 4-1 final.

Goles