R.F.F.M. - PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL (Grupo 1) - Jornada 15: F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 A.D. Sporting Hortaleza

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
3 : 1
Jornada 16
04:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
ROYO CID, CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DANIEL O.
10ADRIAN H.
11FERNANDO S.
2FERNANDO G.
3DIEGO E.
4HUGO S.
5DAVID V.
6MATIAS M.
7SERGIO I.
8OMAR A.
9JOSE M.
Suplentes:
12MARIO U.
13JOSE C.
14DANIEL I.
16JAIME P.
17HERNAN J.
19PABLO G.
23ARTURO C.
Sustituciones:
14DANIEL I. (56')
6MATIAS M. (56')
3DIEGO E. (56')
19PABLO G. (56')
17HERNAN J. (61')
8OMAR A. (61')
23ARTURO C. (62')
7SERGIO I. (62')
16JAIME P. (76')
11FERNANDO S. (76')
Tarjetas:
DAVID V. (71')
Goles:
19PABLO G.68'
14DANIEL I.70'
14DANIEL I.80'
7JORGE I.83'
Estadio:
CAMPO SIN DEFINIR
Titulares:
10VICTOR S.
11MARCO L.
13MIGUEL A.
2DIEGO E.
21ANDRES M.
3ALBERTO P.
4MARCOS M.
5LUCAS G.
6MARIO M.
7JORGE I.
9LUIS T.
Suplentes:
1CARLOS S.
12ARTURO T.
14MARIO R.
15PABLO J.
16ANTONIO G.
17ALEJANDRO M.
19JUAN G.
Sustituciones:
19JUAN G. (44')
5LUCAS G. (44')
16ANTONIO G. (60')
10VICTOR S. (60')
14MARIO R. (61')
11MARCO L. (61')
17ALEJANDRO M. (70')
9LUIS T. (70')
12ARTURO T. (76')
2DIEGO E. (76')
Tarjetas:
DIEGO E. (47')
JORGE I. (83')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
56
44
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS A PUERTA
4
6
PASES
192
167
% DE PASES COMPLETADOS
78
70
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
1
3
FALTAS
8
11
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 A.D. Sporting Hortaleza.: Remontada para volver a creer.


Jornada 16 de la PRIMERA DIVISION AUTONOMICA JUVENIL correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "A" y A.D. SPORTING HORTALEZA A.


Una victoria sufrida para el Pardillo, ante un rival clásico, de esos a los que siempre en frente y nunca un resultado anterior tiene que ver con lo que muestran en el partido, sí, contra el Hortaleza. En un enfrentamiento que comenzó con todo puesto para que el Pardillo defendiera su casa sin complicaciones algunas, además de mostrar que de las caídas se pueden levantar, pero sucedió todo lo contario... de inicio. El Sporting tras un desentendimiento total de la defensa contraria, recuperó un balón y lograron penetrar el área para sumar el marcador a su favor. La apertura del marcador a favor del Sporting les dio una cómoda ventaja en lo que quedó del primer tiempo. Ya luego en la segunda mitad, el partido si se disputó más, aunque, esto le favoreció a los locales, consiguieron el empate y rápidamente remontaron el partido 2-1 a su favor, además de que antes de acabar remataron toda duda que quedaba por quien se quedaría los puntos y Daniel Izco sentenció la pizarra con un gol que definió su doblete personal.

Una nueva fecha se disputaba en la división de autonómica juvenil, la jornada 16 traía a un despechado Villanueva del Pardillo quien cayó en su última disputa, dónde dio todo y pudo haber sumado, sin embargo, esta vez le tocó defender su patio ante un viejo conocido, el Sporting Hortaleza, uno de los equipos con los que más se han enfrentado históricamente, desarrollando una dura rivalidad que no dejaba nunca ver un claro favorito, ambos siempre lo daban todo en partidos como estos. Solamente nos quedó ver que tenían por decir los equipos sobre el césped.

Primer tiempo muy soso, dónde el Villanueva controló el balón excesivamente y pocas veces encontró respuestas para su amplía tenencia. Cuando esa situación se presentaba, el Sporting era quien más claridad poseía para buscar opciones ofensivas, una y otra vez llegaron al arco de los locales para asustar el muro que habían plantado. Pasó ya casi el tiempo cumplido de los primeros 45 minutos y ningún equipo fue más que otro, el Pardillo estaba perdido con el balón y el Hortaleza tenía una mentalidad más defensiva que ofensiva, pero todo eso cambio a 3 del descanso. Sumando a la falta de claridad de sus pases, el Pardillo perdió un balón en la zona más delicada de la cancha, en su área grande, cediéndole el balón a la ofensiva visitante, allí en una jugada rápida Jorge Izquierdo marcó en un disparo lejano el 0-1 sorpresivo inicial.

Con un duro golpe, el Pardillo se fue al descanso pensando en sus errores y gracias a ello, en el segundo tiempo salieron con una propuesta totalmente distinta a la inicial. Ya el balón no era la obsesión, sí el liderazgo, con eso en mente, supieron cuando darle el balón al Sporting para crear huecos a su favor, lo cuál les costó muchísimo, pero la paciencia iba a ser quien diera o no la razón del planteamiento. Pasada la hora de partido, se empezaron abrir los espacios y un medio local envió un centro perfecto para que Pablo González bajará de zurda con una calidad sorprende, el '19' con la misma pierna se acomodó el balón y definió el empate.

Razón tenía el cuerpo técnico local con dejar ir un poco la tenencia para crear espacios, llegó un espacio muy marcado por izquierda y los del Villa supieron aprovecharlo. Con el tanto de la igualdad, el Hortaleza fue ahora quien empezó a sentirse incómodo, las transiciones les estaban costando y el golpe del empate estaba siendo muy definitorio, tanto así que segundos después del primer gol local, Daniel Izco recortó un balón que le llegó de centro y se perfiló a su pierna buena para vencer al portero con un tiro al palo más lejano del mismo, un verdadero golazo para remontar el marcador. La nueva aventura del Pardillo estaba siendo definitiva para la visita que no supo reponerse, es más, luego del segundo tanto, los dueños de casa cometieron un error gravísimo y cometieron un penal que les pudo costar el partido, el penal lo ejecutó Jorge Izquierdo, pero los nervios pudieron con el y mandó el balón muy por encima, desperdiciando la oportunidad.

El partido estaba muy "loco", el Villanueva salió de un penal en contra y a los segundos el Sporting regala un penal que pudo ser la sentencia final. Pero pasó lo mismo que con ellos, el Pardillo no supo definir y desperdiciaron un gol de penal que pudo haberles dado una tranquilidad mayor. Ya se había roto el juego, era golpe tras golpe, el ganador iba a ser quien pudiera sobrevivir ante todos esos golpes... Daniel Izco a 10' del final, fue quien dio el golpe final, en una salida rápida, salió de contra con su compañero Victor Sanchez. Victor condujo el balón hasta el área chica, se llevó a los defensas y el portero para luego en vez de definir el un golazo, le terminó regalando el gol a Daniel Izco para su doblete. 3-1 final y espectáculo para el público en un clásico enorme.

Goles