R.F.F.M. - PREFERENTE FÚTBOL FEMENINO (Grupo 1) - Jornada 16: Las Rozas C.F. 2-3 Real Madrid C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Futbol Femenino

RESULTADO
2 : 3
Jornada 16
08:00 PM
Grupo 1
Arbitro:

FICHA RESUMEN
Titulares:
11LARA F.
15HELENA G.
20IRENE F.
21LAURA B.
22LIDIA T.
23LAURA A.
25MARTA M.
27MARTA S.
33LAURA G.
6LINA V.
8SOFIA R.
Suplentes:
17LAURA B.
18ISABEL G.
19ROCIO C.
7ALBA S.
9MARTA G.
Sustituciones:
Tarjetas:
Sin información
Goles:
7CARLA C.7'
15HELENA G.15'
6LINA V.56'
12DANA B.70'
7CARLA C.85'
Estadio:
LAS ROZAS - CIUDAD DEL FÚTBOL (HA)
España / Madrid / Madrid / LAS ROZAS DE MADRID
Titulares:
1ANDREA R.
10CRISTINA S.
11SARA M.
2MARIA P.
3CLARA R.
4ALBA M.
5LAURA O.
6MARINA S.
7CARLA C.
8NEREA P.
9ARIANA A.
Suplentes:
12DANA B.
13BELEN D.
14IRENE G.
15BEATRIZ M.
16PATRICIA D.
17MARINA S.
18ISABEL O.
Sustituciones:
12DANA B. (59')
8NEREA P. (59')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
27
73
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
34
66
TIROS
6
14
TIROS A PUERTA
4
6
PASES
116
176
% DE PASES COMPLETADOS
62
80
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
2
3
FALTAS
14
5
Crónica del Juego

Las Rozas C.F. 2-3 Real Madrid C.F.: Poderío BLANCO, remontada e invicto.


Jornada 16 de la PREFERENTE FÚTBOL FEMENINO correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Las Rozas C.F. y Real Madrid C.F.


Espectacular remontada de las chicas del Real Madrid para continuar con el liderato e invicto en su competición. Las blancas siguen siendo las favoritas en la división, ahora más, luego de ganarle a un duro equipo de las Rozas que dio todo de si para quedarse con los tres puntos pero no pudo aguantar el poderío de las blancas en los 90 minutos. Un partido que comenzó siendo todo para el Real Madrid, terminó siendo la ventaja para las Rozas, con un gol tempranero del Madrid no fue suficiente para que las Rozas dieran su brazo a torcer. El equipo de azul dio todo de sí y remontó un desventaja de un gol ante un duro Real Madrid. Un trabajo aplaudible para las locales, estaban siendo un equipo difícil para las vikingas, sin embargo, como era de esperarse, las visitantes remontaron a pura estrategia y calidad individual para quedarse con un durísimo partido, dónde las victoriosas fueron las del Real Madrid pero las más valiosas fueron todas las de las Rozas por su gran desempeño.

La jornada 16 traería más sorpresas de las esperadas. El Real Madrid tendría que visitar al humilde club de las Rozas para seguir afirmando su liderato y quien sabe si poder continuar con su invicto. Las claras favoritas eran las visitantes, pero las dueñas de casa darían lo mejor de su fútbol para demostrar que son un equipo duro de vencer en la división.

Empezó el partidazo en las Rozas, las del Real Madrid como era de esperarse desplegaron todo su arsenal desde los primeros segundos para hacerse cuanto antes con la victoria, además de seguir con el juego a un nivel más tranquilo, sabían lo importante que era empezar duro ante las Rozas. Justo así fue, al minuto 7 Ariana Arias penetró el área pequeña de las Rozas, allí se quita a la defensa y por último a la portera, arrastrando todas las marcas hacia ella. Pero Ariana en vez de definir, le regaló el gol a Carla Camacho, la '7' solo tuvo que dar un pase a la red para abrir el marcador. Gran inicio del Madrid, como era de esperarse, lograron su cometido muy rápido y sabían lo que eso podía significar... o no. Porque pocos minutos después, la agresividad de las Rozas aumentó, a pesar de defender más en su área las Rozas salían con todo al ataque , minuto 15, Helena Gómez aprovechó de presionar a la arquera del Madrid y recuperó el balón en una mala salida, allí solamente tuvo que perfilarse al área y definir la igualdad.

El Madrid empezaba a temblar, las Rozas le estaban plantando cara sin tener que quitarles el balón y eso preocupaba al cuerpo técnico visitante. Es más, tanto fue el subidón de las rosas, que tres minutos después del empate, las Rozas continuó ejerciendo presión a la defensa adversaria, todo para que se equivocarán y justo así fue. Una pérdida en el medio campo, evolucionó a un ataque magnífico de las Rozas, varias jugadoras se combinaron en ataque y terminaron con una sublime definición y momentánea remontada gracias a Lina Vázquez.

Con la ventaja las rozas se fueron al descanso, era una sorpresa lo que estaba sucediendo, pero por la entrega de las locales, era muy merecido. Ya en la segunda mitad, las Rozas aguantaron como pudieron, el Madrid atacó por todos los flancos, no dejaban de merodear el área, a tal punto que la presión era casi ahogante. Gracias a una genialidad de las Rozas, pudieron aguantar la ventaja llegada la hora, pero un rato después, las piernas y la defensa ya no dieron para más. Gracias a un córner llegó el empate para el Madrid, luego de una ejecución rápida del tiro de esquina, las blancas se combinaron en ataqué para que Dana Benítez pudiera marcar el empate. La actuación de las Rozas seguía siendo muy buena, solo debieron saber aguantar hasta lo que quedaba, para así rebatarle un punto a las lidero, pero no fue así... Segundos antes del final Carla Camacho define sola al palo más lejano luego de un pase de centro increíble de una de sus compañeras. Victoria e invicto para el Madrid, pero trabajo increíble y aplaudible de las Rozas, quienes lo dieron todo hasta el final.

Goles