R.F.F.M. - PREFERENTE FÚTBOL FEMENINO (Grupo 1) - Jornada 15: C.D.E. Olímpico de Madrid 4-2 S.A.D. Fundación Rayo Vallecano

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Futbol Femenino

RESULTADO
4 : 2
Jornada 15
03:00 PM
Grupo 1
Arbitro:

FICHA RESUMEN
Titulares:
11ALICIA G.
12LEIRE R.
13CLARA F.
14MARIA A.
16ADRIANA L.
19NADIA M.
2ALICIA L.
4MONICA H.
6URARA W.
7ANA I.
9SARA G.
Suplentes:
10LETICIA I.
15SOFIA C.
21MARTA E.
23YAIZA G.
28SUSANA O.
31ALMUDENA S.
8LUCIA O.
Sustituciones:
31ALMUDENA S. (52')
14MARIA A. (52')
8LUCIA O. (62')
4MONICA H. (62')
28PAOLA G. (63')
11ALICIA G. (63')
21MARTA E. (63')
7ANA I. (63')
Tarjetas:
Goles:
14MARIA A.5'
4MONICA H.38'
16ADRIANA L.46'
10LUNA F.48'
6URARA W.49'
7LAURA R.89'
Estadio:
CAMPO VALDEBERNARDO 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1YOLANDA B.
10LUNA F.
12MARIA L.
16BERTA L.
21CRISTINA M.
24NURIA C.
3CARLA C.
5ANDREA L.
6MARÍA T.
7LAURA R.
9PAOLA G.
Suplentes:
11THALIA B.
13SILVIA A.
31ESTHER I.
35VICTORIA B.
Sustituciones:
31ESTHER I. (52')
5ANDREA L. (52')
11THALIA B. (63')
9PAOLA G. (63')
35VICTORIA B. (63')
6MARÍA T. (63')
13SILVIA A. (75')
16BERTA L. (75')
Tarjetas:
YOLANDA B. (19')
PAOLA G. (57')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
48
52
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
17
10
TIROS A PUERTA
7
5
PASES
197
190
% DE PASES COMPLETADOS
78
76
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
7
3
FALTAS
3
4
Crónica del Juego

C.D.E. Olimpico de Madrid 4-2 S.A.D. Fundación Rayo Vallecano.:Goleada para recuperar la confianza.


Jornada 15 de la PREFERENTE FUTBOL FEMENINO correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D.E. OLIMPICO DE MADRID "B" y S.A.D. FUNDACION RAYO VALLECANO.


Victoria estupenda y amplia del Olímpico de Madrid ante el Rayo Vallecano, que les brinda de nuevo la confianza de seguir sumando puntos para luchar por el campeonato. Tres puntos de oro para el Olímpico, aunque parezca que el trabajo fue fácil, la goleada fue un premio en el desempeñó y constancia de las chicas de rosa, además que les ayuda a poder seguir siendo de los equipos más fuertes de la división. Aunque el juego arrancó con igualdad, poco a poco el Olímpico fue escalando en superioridad hasta dar con un par de goles que les brindó tranquilidad muy temprano. Una que otra vez las chicas del Rayo asustaron la defensa del Olímpico, lograron ser mejores por ciertos momentos pero las locales golpearon fuerte y ya en el segundo tiempo la diferencia en el marcador fue definitiva. A pesar de que las del Rayo no dejaron de luchar y consiguieron par de goles, no pudieron rascarle unos puntos a las del Olímpico.

Tras 3 partidos muy malos el Olímpico de Madrid volvió a casa por la fecha 15 para intentar acomodar su camino ante un Fundación Rayo Vallecano irregular pero rival duro para cualquiera. De primeras el Olímpico partió como favorito, sin embargo por su mal desempeño las últimas jornadas, dejaba una puerta abierta para que el Rayo pudiera dar una sorpresa y arrebatarle algunos puntos, pero todo lo demás, se decidió en el césped.

Arranque furioso en la casa del Olímpico, las dueñas de casa pusieron en claro a sus rivales que para ganarles tendrían que trabajar mucho, porque comenzaron a jugar como no lo habían hecho en las jornadas pasadas. A pesar de no tener el balón de su lado, las líneas locales estaban adelantadas para ejercer una presión que les diera el balón, pero no para gestionar jugadas si no para ser verticales buscando peligro. Bastaron 5 minutos para que el Olímpico dijera presente en el marcador. Tras un despeje de córner, el balón queda en María Álvarez para el lamento del Rayo, y la '14' de zurda manda un balón esquinado al palo más lejano de la arquera contraria. Ese primer gol, alentó al Olímpico a crecer en su juego, ya que lo que les faltó en jornadas pasadas lo estaban consiguiendo muy temprano en esta.

A pesar del "madrugonazo" que dieron las locales, no pudieron crear más acciones si no hasta después de la media hora, en ese momento, Mónica Herrera aprovecha un córner mal defendido y despejado, que termina en sus pies y Mónica fácilmente consigue definir el segundo tanto para los suyos. Pero para darle emoción al segundo tiempo, no paso mucho tiempo luego, cuando el Rayo Vallecano empezó adelantar sus líneas ofensivas, otra vez un córner fue definitivo y mal defendido por las locales para que Luna Fanegas descontará el marcador casi al final de la primera mitad... Casi porque se vivieron muchas emociones en los segundos finales. Rápidamente al ver que las líneas estaban adelantadas el Olímpico avanzó para buscar una oportunidad, la delantera por la izquierda recibió un balón muy claro entre líneas, recortó la defensa y arrastró otra más, para dejar sola a Adriana Lobato quien frente al arco solamente dio un pase al fondo de la red.

Después del descanso, el Olímpico terminó siendo el dominador clarísimo de todo el encuentro. A penas empezar la segunda mitad, fueron a comerse a sus rivales. Tiro libre por la derecha perfecto para centro al área, la encargada fue Urara Wada. La '6' ejecuta la falta con un centro en comba. El tiro confundió a todos y se terminó colando al fondo de la red para el 4-1. La actuación del Olímpico estaba siendo la mejor en las últimas 5 fechas, con una claridad tremenda, aunque luego del cuarto gol se relajaron un poco y empezaron a controlar la ventaja con la tenencia.

No pasó mucho más en el segundo tiempo, llegando a los 90 todos esperaban que terminará el partido con el 4-1 definitivo y así pareció, pero Laura Romero dijo que no. La '7' marca un golazo, lo picó por encima de la arquera rival quien se quedó perpleja ante la definición y no pudo evitar el gol que solamente significo el descuento.

Goles