R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 2) - Jornada 15: C.D. Colonia Moscardo 1-1 C.F. Fuenlabrada S.A.D.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 1
Jornada 15
11:30 AM
Grupo 2
Arbitro:

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALBERTO G.
10ROBERTO B.
11HECTOR R.
16HYUNGJOON C.
22DIEGO R.
3DINARTE P.
4JAVIER S.
5PABLO A.
6RUBEN G.
7HUGO S.
9FRANCISCO F.
Suplentes:
15SERGIO C.
17FERNANDO O.
20JAVIER G.
21SERGIO L.
24NAIM M.
25RUBEN P.
8IVAN H.
Sustituciones:
11HECTOR R. (64')
21SERGIO L. (64')
8IVAN H. (64')
22DIEGO R. (64')
10ROBERTO B. (75')
24NAIM M. (75')
9FRANCISCO F. (83')
7HUGO S. (83')
17FERNANDO O. (83')
20JAVIER G. (83')
Tarjetas:
ALBERTO G. (55')
JAVIER G. (89')
Goles:
10ROBERTO B.7'
29JACQUES D.75'
Estadio:
ROMAN VALERO (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1FERNANDO R.
10JOSHUA Z.
17MARIO M.
18DAVID A.
20IVO C.
21ALEJANDRO B.
22DAMIAN C.
29JACQUES D.
3JOSÉ L.
4JORGE A.
8STEPHEN B.
Suplentes:
11ALVARO G.
14FRANCISCO D.
23LUIS R.
24JUAN D.
25ALVARO R.
5ADRIAN R.
7JUAN M.
Sustituciones:
11ALVARO G. (64')
10JOSHUA Z. (64')
24JUAN D. (64')
18DAVID A. (64')
8STEPHEN B. (82')
14FRANCISCO D. (82')
23LUIS R. (86')
21ALEJANDRO B. (86')
Tarjetas:
ALEJANDRO B. (21')
JOSÉ L. (29')
JACQUES D. (62')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
53
47
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
9
11
TIROS A PUERTA
3
4
PASES
141
145
% DE PASES COMPLETADOS
75
70
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
1
4
FALTAS
7
8
Crónica del Juego

C.D. Colonia Moscardo 1-1 C.F. Fuenlabrada S.A.D.: El Fuenlabrada le plantó cara al líder.


Jornada 15 de la categoría PREFERENTE correspondiente al Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos:C.D. COLONIA MOSCARDO "A" y C.F. FUENLABRADA S.A.D. "B".


Sorpresa en la casa del Moscardo. Los lideres no consiguieron vencer en un partido que pareció muy fácil e inclinado desde la previa. Fue un impacto para todos el buen juego que desplegó el Fuenlabrada en casa del Colonia, los asecharon los noventa minutos y a pesar de comenzar perdiendo no bajaron nunca el pie del acelerador, sabían lo importante que podía ser no irse a casa con una derrota e hicieron todo lo posible por rascarle puntos al primero de la clasificación. Desde el minuto 7 el Colonia Moscardo ya sacaba diferencias en la pizarra en contra de un humilde Fuenlabrada, sin embargo, todo se fue tornando en contra, ya que luego del primer tanto los locales se relajaron de forma indebida, lo cuál le dio la oportunidad al Fuenla de remontar un partido que estuvo perdido desde los vestuarios. Empate importante para el Fuenlabrada que ya mira con otros ojos su posición en la tabla de clasificación.

Jornada 15, el líder le tocó recibir otro rival que en el papel era "inferior", en la previa pintaba todo para que fueran tres puntos sencillos para los dueños de casa, pero el Fuenlabrada estuvo escalando en su juego, los últimos partidos que habían disputado terminaron en victorias con un despliegue de fútbol tremendo, casi que evolucionando a un equipo totalmente distinto en estos momentos de la temporada, por ello, eran un rival de cuidarse, su posición antes del partido no hacía valer su capacidad sobre el césped.

Inicio tremendo en casa del Colonia Moscardo, los primeros clasificados salieron a controlar el juego rápido para poder asegurar desde "madrugada" sus tres puntos. La decisión del Colonia era muy obvia, fue por eso que el Fuenlabrada salió a aguantar y estudiar la estrategia contraria, aunque eso podía ser sumamente perjudicial. Al minuto 7, los de casa dieron un paso definitivo hacia el área contraria, con polémica, un pase al área que luego de recibir pareció tocar sobre la mano de Roberto Boriko. El '10' local, controló luego del rebote la posición y de primera remato con fuerza al palo más lejano del portero para marcar el primer tanto del enfrentamiento.

Con una euforia tremenda, los visitantes reclamaron una posible mano en la jugada del gol, al árbitro le pareció una acción fortuita y dejó seguir el juego. Tras el gol, el Moscardo controló el partido sin buscar mucho peligro, les valió controlar el balón para mantener a margen a sus rivales, justamente así, lograron llegar al entre tiempo con la ventaja y sin ocasiones de peligro muy clara en contra.

Luego del descanso, el Fuenlabrada salió a "comerse" a su rival, subieron 3 velocidades en su juego y les quitaron casi en su totalidad el control del partido al Moscardo, quienes no asomaron ninguna preocupación por no llevar la iniciativa. Aunque los primeros minutos del segundo tiempo no tuvieron mayor influencia en la pizarra, el enfrentamiento se estaba empezando a inclinar, sorpresivamente, al lado de los visitantes. El Fuenlabrada no dejó respirar ni un momento a la defensa visitante, intentaron de todos lados, presionaron el medio campo y dividieron el campo, hasta el punto que el medio campo casi no tuvo ninguna influencia en lo que restó de segunda mitad.

Pasada ya la hora de partido, el Fuenla dijo basta... Un centro perfecto al área causó mucho peligro en las arcas del Moscardo, allí Jacques Dago se elevó muy por encima de sus defensas, ganando todo el panorama aéreo para cabecear de forma perfecta e increíble el balón que puso el 1-1 en el marcador. El salto de Dago fue decisivo, puso el empate de un equipo humilde ante un líder que no logró responder en lo que restó, quedando así el empate como resultado final. Sorpresa del Fuenlabrada quien está yendo de muchísimo menos a más en la campaña.

Goles