R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PLAYOFFS ASCENSO 2ª DIV. RFEF - Jornada 6: A.D. Parla 1-1 C.F. Pozuelo de Alarcón

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 1
Jornada 6
11:30 AM
PLAY OFF ASC. 2ª DIV. RFEF
Arbitro:
GINES MOLINA, CARLOS
GARCIA CASADO, ALVARO
PINILLA SERRANO, ADRIAN

FICHA RESUMEN
Titulares:
11ANTONIO M.
12AITOR C.
13VICTOR H.
19ANTONIO G.
2JAIME H.
20JAVIER B.
3JESUS S.
4JUAN R.
5ALEJANDRO G.
8DAVID R.
9PEDRO S.
Suplentes:
1ANDRES M.
14ALEJANDRO A.
15ALBERTO P.
16ALVARO R.
17LEONARDO B.
22MARCOS C.
23ROBUSTIANO N.
6PEDRO P.
7ALAE E.
Sustituciones:
9PEDRO S. (63')
14ALEJANDRO A. (63')
22MARCOS C. (65')
12AITOR C. (65')
2JAIME H. (78')
16ALVARO R. (78')
8DAVID R. (78')
15ALBERTO P. (78')
5ALEJANDRO G. (78')
7ALAE E. (78')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
16MANUEL G.27'
4JUAN R.87'
Estadio:
PARLA - ESTADIO DE LOS PRADOS (HB)
España / Madrid / Madrid / PARLA
Titulares:
1ALAN M.
16MANUEL G.
18PABLO B.
19SANTIAGO P.
2GONZALO C.
20DANIEL M.
23DARIO G.
27CARLOS A.
3DANIEL P.
4SERGIO S.
6CARLOS M.
8JOSE M.
Suplentes:
10OSCAR D.
11SERGIO S.
13ALEJANDRO H.
14JAVIER R.
15YAGO S.
22HECTOR F.
Sustituciones:
16MANUEL G. (80')
8JOSE M. (80')
14JAVIER R. (84')
15YAGO S. (84')
18PABLO B. (84')
3DANIEL P. (84')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
7
9
TIROS A PUERTA
5
5
PASES
193
175
% DE PASES COMPLETADOS
86
83
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
4
1
FALTAS
7
11
Crónica del Juego

A.D. Parla. 1-1 C.F. Pozuelo de Alarcón.: Los empates no se alejan del Pozuelo.


Jornada 6 de la Tercera División Nacional correspondiente a los PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. PARLA "A" y C.F. POZUELO DE ALARCÓN "A"


De a uno, solo así está logrando sumar el Pozuelo en el playoff. La victoria se está resistiendo ante uno de los mejores equipos de la temporada, no consiguen ser efectivos de cara al arco y eso les esta pasando factura, esta vez les ocurrió ante el Parla en un partido que estuvo ganado hasta el minuto 89 dónde se equivocaron y les regalaron un penalti a sus rivales. Partido durísimo para el Pozuelo de Alarcón, dominaron en las ocasiones pero no les fue suficiente porque dejaron escapar los tres puntos con un gol desde los doce pasos, que podía haberse evitado resistiendo a la agresividad de su defensa. El Parla consigue un empate que los deja con mejor posición de cara al final de los playoffs por el ascenso.

Luego de conseguir su primera victoria en ésta nueva fase, el Pozu visitaba a la casa del duro Parla con la meta de seguir sumando de a tres y volver a ser el equipo peligroso de la temporada regular, aunque en el papel pudieran llegar como los mejores, tenían un muro muy alto y duro enfrente que romper, el Parla a pesar de ser un equipo humilde, estaba dando todo de sí por poder trascender en la búsqueda del titulo o una posición que los pudiera llevar a segunda "B".

El Parla inició el enfrentamiento haciendo respetar su casa, desplegó una estrategia fuerte desde el segundo 1, siendo un equipo totalmente distinto a lo de los últimos partidos, su CT les ha animado a soñar por el ascenso y que sería posible disputando ellos todas sus posibilidades, en sus manos estaba el trascender de fase. Ante el Pozuelo tenían que ser fuertes, a pesar de haber sido un equipo de cuidados en la temporada regular, en esta fase dejaban mucho que desear y cualquiera que les plantó cara sacaron puntos, es por ello que el Parla en el inicio empezó a golpear. Transcurrió la primera media hora y el Parla aun no tuvo ninguna clara, sin embargo el Pozuelo hizo algo que no había demostrado en todos los playoff: eficacia. Al minuto 27, los visitantes tuvieron una falta desde la banda a su favor, lanzaron un centro estupendo que fue teledirigido a la cabeza de Alejandro Godoy, el '16' se lanzó en plancha a por el balón y de cabeza fuerte cambió la dirección del esférico para marcar el primer tanto del partido.

Tras el primer tanto el partido cayó en un bache que afecto al Parla, se desesperaron y empezaron a jugar balones largos para poder llegar al área contraria lo cual les afectó en su búsqueda del gol. Ya en el segundo tiempo la tónica cambió, se fue igualando las acciones de un lado y otro, pero con la excepción de que el Pozuelo supo jugar con la desesperanza adversaria para controlarlos. El segundo tiempo fue un despropósito para el Parla, no conseguían de ninguna forma crear peligro, estaban muy nerviosos, lo que les impidió gestar jugadas claras, además que el Pozu se les paró fuerte atrás para impedir el paso de sus delanteros.

Llegábamos a los segundos finales y la victoria estaba en el bolsillo de los visitantes, pero ante la fuerza con la cual estaban llegando sus defensas, cometieron un error que les costó dos puntos. Penal cometido por el Pozuelo, a favor de los locales. Por parte del Parla, Pedro Rincón fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos, y sin problemas Pedro puso la igualdad final en la pizarra. Duro empate para el Pozuelo, siguen sin saber cerrar los partidos y siguen regalando puntos que les puede costar mucho en sus ambiciones por el Ascenso, mientras que el Parla sigue dependiendo de si mismo para soñar.

Goles