R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - ASCENSO 2ª DIV. RFEF - C - Jornada 6: C.D. Leganés S.A.D. 1-2 A.D. Union Adarve

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 2
Jornada 6
11:32 AM
ASC. 2ª DIV. RFEF - C
Arbitro:
VIALCHO MIRANDA, MIGUEL ANGEL
PEDRAZA ZORRERO, ADRIAN
DE LA MATA MARTÍNEZ, RAÚL

FICHA RESUMEN
Titulares:
10JORGE B.
13JAVIER G.
14JORDAN G.
16SEYDOUBA C.
18MARIO R.
19LUIS S.
21TIAGO L.
23ALVARO D.
4IVAN L.
5ADRIAN L.
6CASSIO D.
Suplentes:
1ADRIAN V.
11YAEL B.
20DIEGO G.
22ALEJANDRO S.
24JAVIER R.
25SAMBA K.
26ISSIFU M.
7DANIEL R.
9IKER M.
Sustituciones:
9IKER M. (54')
10JORGE B. (54')
11YAEL B. (54')
6CASSIO D. (54')
20DIEGO G. (60')
19LUIS S. (60')
22ALEJANDRO S. (60')
14JORDAN G. (60')
23ALVARO D. (70')
25SAMBA K. (70')
Tarjetas:
CASSIO D. (51')
Goles:
10JORGE B.50'
29BALTASAR P.73'
12JEONGHWAN P.81'
Estadio:
LEGANÉS - CIUDAD DEPORTIVA (HB)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1VICTOR P.
12JEONGHWAN P.
14JORGE P.
15DANIEL G.
17PEDRO M.
19IVAN R.
2RAUL S.
21ENRIQUE S.
27CESAR A.
28OSVALDO C.
3DANIEL N.
Suplentes:
10FERNANDO C.
13ALVARO D.
18DAVID C.
22MIGUEL H.
26FLORENTIN A.
29BALTASAR P.
5MIGUEL G.
8RAFAEL S.
9NOUAMAN A.
Sustituciones:
29BALTASAR P. (58')
27CESAR A. (58')
26FLORENTIN A. (66')
19IVAN R. (66')
18DAVID C. (66')
2RAUL S. (66')
22MIGUEL H. (81')
21ENRIQUE S. (81')
5MIGUEL G. (81')
28OSVALDO C. (81')
Tarjetas:
BALTASAR P. (85')
JORGE P. (89')
DANIEL G. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
42
58
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
47
53
TIROS
14
9
TIROS A PUERTA
5
6
PASES
167
187
% DE PASES COMPLETADOS
77
78
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
2
3
FALTAS
10
10
Crónica del Juego

C.D. Leganés 1-2 A.D. Union Adarve.:Remontado y el Adarve sigue siendo el mejor en el Ascenso.


Jornada 6 de la Tercera División Nacional correspondiente al ASCENSO A SEGUNDA RFEF - C de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Leganés S.A.D. "B" y A.D. Union Adarve "A".


El Unión Adarve remonta un partido que de a priori estaba perdido y se quedan bien posicionados en la búsqueda del Ascenso. Con otra victoria más en el Grupo del Ascenso, el Unión Adarve le está sacando una diferencia notoria de calidad en el inicio al mejor equipo de la temporada regular; el C.D. Leganés. 90 minutos muy disputados en la casa del Lega, dónde hicieron valer su localía los primeros minutos, presionando todas las líneas tratando de abrir el marcador lo más rápido posible, sin embargo, el Adarve se adaptó a las exigencias, controlaron la presión adversaría y mantuvieron la posesión de su lado para darle otra cara a su equipo y mantener el cero los primeros minutos, muy necesario ante un equipo durísimo, de los mejores en la división. En la segunda parte del partido, los locales voltearon "la tortilla" se quedaron con la tenencia y a partir de ella consiguieron adelantarse en la pizarra. Con la ventaja en el marcador, el Leganés controlaron todo el partido a partir del balón, sin embargo los nervios les pudieron ganar, se equivocaron par de veces en su defensa y arriesgaron de forma necesaria, dónde el Adarve empató y luego con un error fatal del portero conquistaron la remontada para llevarse los tres puntos.

Fecha seis, el Leganés que fue el mejor equipo de la temporada, no lo estaba demostrando en el grupo del Ascenso, muchas derrotas, más que victorias, se estaban complicando en los momentos definitivos para subir de división, les tocó recibir al mejor equipo en esta fase, el Adarve, quienes a penas acumulaban una derrota. Los dueños de casa debían dar un golpe sobre la mesa y ganarle al líder del ascenso, para poder posicionarse de nuevo como el equipo duro que fueron toda la campaña. A la espera quedarían todos de ver un partidazo de los dos mejores equipos de la clasificación.

Así como se esperó en la previa, empezó como un partidazo, el primer tiempo fue una pelea constante, donde el Leganés inició dando golpes y metiendo presión para buscar abrir el marcador de inmediato, habían estudiado el comportamiento del Adarve y sabían que jugaban siempre a ser un equipo cerrador, que sus inicios eran más de conocer al rival, por lo cuál el Lega aprovecho de atacar cada vez que tuvieron la oportunidad, pero no sumaron a favor en esos minutos de gloria. Luego de la presión intensa de los locales, el Adarve le inyectó calma al partido, teniendo el balón moviéndolo de un lado al otro y hasta cediéndolo al rival para conocer sus formas de atacar. El control que cogió el equipo visitante fue muy serio, conocieron al pie de la letra el libreto de los pepineros, ya sabían cuando atacar y cuando no.

Se fue la primera parte con la igualdad en el marcador, en el segundo tiempo, el Leganés comenzó como en el inicio del partido siendo intensos, con la particularidad que no dejaron respirar al Adarve, dispararon al arco cada vez que tenían la oportunidad, sumando más y más peligro a su propuesta. Tanta insistencia del Leganés brindo frutos al 50', Jorge Borona recibió un balón para desprender calidad en sus botas, el '10' desde la banda recortó a la defensa en búsqueda de espacios, lo encontró y disparó para marcar un golazo de derecha la escuadra izquierda del portero, imposible de atajar. 1-0 en la pizarra, gol justo para el Lega, la estrategia les arrojaba frutos y no tenían la intensión de bajar la intensidad que les estaban metiendo al enfrentamiento. Se apoderaron de la posesión y todo lo que les mostraron al Adarve en la primera parte no era más si no que un leve reflejo de lo que pudieron hacer.

Pasaron los minutos y la confianza les comenzó a ganar a los locales, estuvieron nerviosos en defensa y perdieron balones en zonas prohibidas, el Adarve atento, estudió las posibilidades para aprovechar dichos errores. Así fue, el Adarve en un choque en mitad de campo, gana de cabeza y manda un pase del mismo modo a Jorge Padrillos, Jorge recibe dentro del área habilitado y dispara, el arquero de casa consigue tapar la ocasión pero dejó un rebote que luego Baltasar Palanca no perdonaría para empatar el enfrentamiento.

Luego del gol, los visitantes crearon una serie de ocasiones clarísimas, casi pasándoles por encima totalmente al Leganés, que de momentos solo estaba ganando en la posesión en el segundo tiempo, la tromba rival fue increíble. Entre tanta insistencia del Adarve, llegó el último y definitivo gol del juego. En un centro de Jeonghwan Park que no pareció tener peligro Javier Garrido no consiguió coger bien el balón y se le terminó cayendo dentro de su arco, para el 1-2 que marcó la remontada visitante.

Goles