R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PERMANENCIA - Jornada 5 - F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 Real Aranjuez C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 0
Jornada 5
11:30 AM
PERMANENCIA
Arbitro:
CALVO CUENCA, GUILLERMO
HERRAEZ COLLADO, VICTOR
VALERO BARRALES, JUAN CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO C.
10PABLO S.
14MIGUEL G.
17JAVIER C.
2VICTOR P.
20ALVARO P.
3MANUEL P.
4RAUL L.
5MARCO B.
6CARLOS P.
7CARLOS R.
Suplentes:
11JOSE B.
13ENRIQUE O.
15VLAD A.
16JOSE F.
18OSCAR G.
19SERGIO D.
21JORGE B.
22CARLOS G.
23ANDRES A.
Sustituciones:
16JOSE F. (53')
3MANUEL P. (53')
11JOSE B. (77')
17JAVIER C. (77')
14MIGUEL G. (77')
19SERGIO D. (77')
21JORGE B. (87')
10PABLO S. (87')
18OSCAR G. (87')
7CARLOS R. (87')
Tarjetas:
MARCO B. (55')
CARLOS R. (85')
Goles:
17JAVIER C.63'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1DAVID P.
10MARIO G.
11ALEJANDRO M.
12JESUS S.
16ADRIAN O.
18MANUEL C.
19MIGUEL F.
20JAVIER J.
3BRAYAN M.
7LUIS M.
8ROBERTO D.
Suplentes:
14GEORGI S.
15AYOUB L.
17IVAN M.
22JAIME T.
25JAVIER V.
6JUAN M.
9AITOR S.
Sustituciones:
10MARIO G. (45')
6JUAN M. (45')
11ALEJANDRO M. (67')
9AITOR S. (67')
17IVAN M. (80')
7LUIS M. (80')
8ROBERTO D. (80')
15AYOUB L. (80')
22JAIME T. (84')
12JESUS S. (84')
Tarjetas:
ALEJANDRO M. (11')
MIGUEL F. (42')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
44
56
POSESIÓN 2DO TIEMPO
46
54
POSESIÓN TOTAL
45
55
TIROS
10
11
TIROS A PUERTA
5
4
PASES
197
248
% DE PASES COMPLETADOS
80
77
FUERAS DE JUEGO
2
0
CÓRNERS
2
1
FALTAS
8
10
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 Real Aranjuez C.F. : Quieren quedarse en Tercera.


Jornada 5 de la Tercera División Nacional correspondiente a la PERMANENCIA de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y Real Aranjuez C.F.


Continúan las buenas noticias para el Pardillo, a pesar de su mal temporada en tercera, están remontando las finales en la lucha por la permanencia. El primer domingo de Mayo, los de Villanueva conquistaron un nuevo triunfo que les permitió sumar de a tres en el grupo que está jugando por continuar en tercera, una victoria importante, aunque corta ante el Real Aranjuez. Pese que el Aranjuez hizo un gran partido, no pudo salir con puntos de la cada del Pardillo, pero les faltó lo más importante: el gol. Viendo en retrospectiva el enfrentamiento, fue un partido muy quieto y de resultado cerrado, ambos equipos se cuidaron en extremo las espaldas, jugando con líneas defensivas sumamente sólidas atrás, impidiendo el paso de cualquier balón y obligando a los atacantes a optar por balones fuera de su área, no fue si no hasta pasado un buen rato que el Pardillo logró abrir el marcado, con una jugada muy trabajada y rápida, con la única fórmula capaz de romper la igualdad: los balones largos. Finalmente, el 1-0 fue definitivo y los locales se quedaron otros tres puntos en casa muy importantes para luchar por seguir en Tercera División.

Otra jornada más, otra final más y partido clave para seguir manteniendo la categoría. Se enfrentaban dos equipos que tuvieron una brecha en la temporada regular pero qué en la lucha por la permanencia se volteó. El Aranjuez podía ser claro favorito por resultados anteriores mostrados, sin embargo el Pardillo es otro equipo en estas eliminatorias, con un desempeño estupendo implantaban miedo en sus rivales, hasta el punto de qué el respeto por jugar en contra de su plantilla era tal qué los equipos se preparaban más defensivamente. Aunque, lo dicho, las finales se ganan no se juegan y en cada uno de estos partidos se ve el valor de las ambiciones de los equipos.

Lo hablábamos, el Pardillo renunció a su juego característico y evolucionó para buscar más resultados que buen juego, al parecer estaba funcionando. Comenzaron el enfrentamiento plantándose duros en el medio campo, sin dejar pasar a nadie dentro de propia cancha, la posesión no les importaba, su juego era directo, de hecho, necesitaban que el Aranjuez tuviera la pelota para poder crear espacios a su favor. Toda la primera mitad fue de cuidados de uno y otro, las oportunidades llegaron más para la visita pero a partir de tiros desligados a jugadas claras de peligro, la mayoría desde fuera de cancha. Era otra final, sí, aunque ninguno quería ganar arriesgando todo para conseguirlo. Entonces, así mismo se fue la primera mitad, sin peligro y con mucho despliegue táctico.

Tras el descanso, la tónica siguió igual, con el Aranjuez dando un paso más hacia adelante adelantando sus líneas, lo que concluyó en par de ocasiones que entre defensa y arquero consiguieron despejar. Todo cambió a la hora de partido, el Pardillo dio la estocada definitiva, Pablo Suarez mandó un balón largo a la banda derecha dónde estaba Carlos Rodriguez, el '7' bajó el balón de gran manera penetro el área y habilitó con un pase tremendo a Javier Carbonell, quien terminó poniéndole la cereza al pastel con un gol, de una jugada grupal perfecta. Tres puntos más para el Pardillo y siguen con su tremenda racha, soñando con quedarse en tercera división.

Goles
Sin información