R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PLAYOFFS ASCENSO 2ª DIV. RFEF - D - Jornada 5: A.D. Torrejón 4-0 Real C.D. Carabanchel

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
4 : 0
Jornada 5
11:30 AM
PLAY OFF ASC. 2ª DIV. RFEF
Arbitro:
GRACIA VALENZUELA, MOISES
BORDONS ROMERO, MARIO
BORDONS ROMERO, IGNACIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IGNACIO E.
12ADRIAN L.
14DANIEL R.
17MIGUEL V.
20ALFREDO S.
21SERGIO L.
24ALEJANDRO Z.
3DANIEL L.
4CARLOS B.
5RUBEN P.
7OSCAR M.
8ALBERTO H.
9PEDRO S.
Suplentes:
11MARIO M.
13ALEJANDRO S.
15ALEJANDRO A.
18ADRIAN M.
22ALVARO S.
23RUBEN G.
Sustituciones:
3DANIEL L. (52')
12ADRIAN L. (52')
15ALEJANDRO A. (52')
7OSCAR M. (52')
9PEDRO S. (65')
18ADRIAN M. (65')
8ALBERTO H. (65')
23RUBEN G. (65')
11MARIO M. (70')
17MIGUEL V. (70')
Tarjetas:
OSCAR M. (22')
ADRIAN L. (49')
ALBERTO H. (65')
MARIO M. (74')
ALEJANDRO A. (85')
Goles:
9PEDRO S.9'
20ALFREDO S.35'
7OSCAR M.51'
18ADRIAN M.67'
Estadio:
TORREJÓN DE ARDOZ - EST. MPAL. LAS VEREDILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1ADRIAN P.
11SERGIO N.
14IVAN L.
15JUAN G.
16ANTONIO D.
18ALEJANDRO S.
2DANIEL T.
21JOSE C.
23JESUS S.
3JESUS R.
5ALEJANDRO M.
Suplentes:
10FRANCISCO T.
12JOSE D.
13IKER R.
19VICTOR D.
22ANGEL R.
6DAVID V.
7EDUARDO R.
8MARCOS F.
Sustituciones:
3JESUS R. (50')
6DAVID V. (50')
18ALEJANDRO S. (50')
12JOSE D. (50')
7EDUARDO R. (70')
14IVAN L. (70')
8MARCOS F. (70')
16ANTONIO D. (70')
13IKER R. (83')
1ADRIAN P. (83')
Tarjetas:
IVAN L. (16')
JOSE C. (30')
JESUS R. (43')
DAVID V. (60')
JESUS S. (77')
ALEJANDRO M. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
56
44
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
52
48
TIROS
9
10
TIROS A PUERTA
7
3
PASES
188
194
% DE PASES COMPLETADOS
84
75
FUERAS DE JUEGO
3
3
CÓRNERS
2
6
FALTAS
7
15
Crónica del Juego

A.D. Torrejón 4-0 R.C.D. Carabanchel.: Intratables e invictos para soñar por el Ascenso.


Jornada 5 de la Tercera División Nacional correspondiente a los PLAY OFF ASC. 2ª DIV. RFEF - D de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. TORREJON C.F. "A" y REAL C.D. CARABANCHEL.


Y van... 5. Esas son las victorias que lleva el Torrejón en los playoffs de ascenso, redondeando su increíble temporada, alargando su invicto con un triunfo increíble ante el Carabanchel que ve cada vez más lejos las posibilidades por subir de división. Para algunos las finales suelen ser complicadas, más cuando se juega algo tan importante como el ascenso, pero para el Torrejón no parece así, siguen sumando de a 3 puntos como si nada, con la meta clavada entre las cejas. El domingo obtuvieron otros tres puntos en contra de un Carabanchel, dónde fueron sumamente superiores, el primer tiempo fue todo del Torrejón, con un inicio estupendo lograron plasmar la superioridad marcando dos goles de enorme factura. Finalmente, en el segundo tiempo se relajaron porque tenían la victoria en el bolsillo, quedaron cerrados a contraatacar y así obtuvieron otros dos goles para reafirmar una victoria y goleada ante el Carabanchel.

Otra fecha más en los playoffs, el Carabanchel les tocó visitar al Torrejón, el líder de la clasificación. Con la marea en contra el Real Carabanchel llegó con ilusión a poder sumar y sorprender, sin embargo, el Torrejón quería mantener su buena racha para poder asegurarse un puesto en la siguiente fase, por lo cual no iban a bajar el ritmo. Entonces, los favoritos eran claramente los dueños de casa, pero la finales no se juegan, se ganan y en cada fechas estaban jugando finales todos los equipos. Sobre el césped los equipos responderían y se vería quien realmente tiene tantas ganas como fútbol para dar un paso más hacia arriba.

Inicialmente, los dueños de casa dijeron presente dominando con la tenencia, les hicieron saber muy temprano a sus rivales que estaban en casa del líder y que para ganar debían hacer todo perfecto. Pasaron los primeros minutos y el mareo que les dio el equipo de casa a los visitantes fue una locura, poco vieron el balón y estuvieron arrinconados atrás protegiendo su arco de un gol tempranero. Con el buen arranque, los jugadores del Torrejón estaban a otro ritmo, con varias paredes y una serie de pases, se habilitaron todos los atacantes y el balón cayó por la derecha, arrastrando marcas el atacante saco un centro a ras de piso qué llegó de forma complicada a los pies de Pedro Sosa, el '9' lucho para vencer a la defensa y sacó un remate poco ortodoxo para abrir el marcador a favor de su equipo.

La conclusión rápida de los primeros minutos dejó la balanza a favor de los locales y pintó a tragedia para el Carabanchel, eso sí no lograban ajustar sus líneas para impedir la libre circulación del equipo adversario. Dado que los visitantes ajustaron sus líneas, el Torrejón fue entregando terreno para poder crear oportunidades a las espaldas de los contrincantes. Por tanto, el Carabanchel con su nueva estrategia pudieron frenar la tromba local, obligándolos a bajar par de velocidad, sin embargo, el gol llegó por otro lado. Después de un córner a favor del Torrejón, el balón quedo botando cerca del área, dónde los dueños de casa demostraron su punto más característico: los balones rápidos. Gracias a eso, llegó un gol con pases casi imperceptibles para los defensas, lo cual culminó en el 2-0 a favor local.

Después, en la segunda parte el Carabanchel estuvo mucho mejor, pero no tanto como para ser más peligrosos que el Torrejón. Luego de minutos sin mucho que destacar, el Torrejón tiró por individualidades. Oscar Muñoz se tiró una jugada increíble el solo, aguantando marcas y buscando espacios, que con un gran talento encontró, se perfiló fuera del área grande y con el interior del pie le pegó al esférico con efecto. El balón salio con curva directo al angulo izquierdo, GOLAZO del '7' local. Vaya inicio de segundo tiempo, el Torrejón no plasmó su superioridad con posesión y demostró que con otras formas también podía hacerlo. El golpe que le estaba proporcionando la derrota a los visitantes los dejaba cada vez más sin creatividad ofensiva.

Finalmente, para sentenciar el encuentro, con un contraataque el Torrejón marcó el 4-0 final. Cuando el Carabanchel logró encerrar al Torrejón, ellos mismos lograron liberarse de ese ataque, salieron rápido con dos atacantes a atacar a la línea defensiva que estaba tan adelantado, quedando un dos contra dos. Al final, el atacante que llevó el balón arrastró la marca y a su izquierda estaba solo Adrián Medina, el 18 recibió el balón solo a arco vacío luego de la gran jugada de su compañero y así asegurar los tres puntos de su equipo.

Goles