R.F.F.M. - PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL (Grupo 1) - Jornada 9 - C.F. Pozuelo de Alarcón 1-1 Atlético Chopera Alcobendas 04

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
1 : 1
Jornada 9
04:00 PM
GRUPO 1
Arbitro:
MARTINEZ MADROÑAL, OSCAR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1OSCAR C.
10BRUNO G.
12SANTIAGO C.
15JONATHAN G.
16HUGO R.
19IGNACIO A.
27DARIO O.
28ALEXANDER K.
4PABLO Z.
6ALVARO F.
9DYLAN C.
Suplentes:
11DAVID P.
14DAVID P.
17GONZALO D.
24GONZALO N.
25ALEJANDRO P.
3DANIEL R.
7PABLO D.
Sustituciones:
24GONZALO N. (66')
16HUGO R. (66')
11DAVID P. (66')
19IGNACIO A. (66')
27DARIO O. (74')
14DAVID P. (74')
9DYLAN C. (74')
7PABLO D. (74')
Tarjetas:
DARIO O. (26')
BRUNO G. (61')
Goles:
9DYLAN C.37'
8NICOLAS G.64'
Estadio:
POZUELO - VALLE DE LAS CAÑAS 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1DANIEL B.
10BORJA D.
11GONZALO G.
15PEDRO R.
16YASSER T.
18SAMUEL G.
21MARCOS C.
23ALVARO A.
3ISMAEL A.
7MARIO G.
99PABLO R.
Suplentes:
13IGNACIO R.
19PABLO C.
22ALEJANDRO T.
6SEBASTIAN F.
8NICOLAS G.
81ALBERTO M.
Sustituciones:
11GONZALO G. (56')
8NICOLAS G. (56')
23ALVARO A. (56')
81ALBERTO M. (56')
19PABLO C. (74')
7MARIO G. (74')
6SEBASTIAN F. (74')
18SAMUEL G. (74')
22ALEJANDRO T. (81')
10BORJA D. (81')
Tarjetas:
NICOLAS G. (85')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
46
54
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
7
11
TIROS A PUERTA
3
2
PASES
190
187
% DE PASES COMPLETADOS
64
67
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
4
5
FALTAS
17
5
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón 1-1 Atlético Chopera Alcobendas 04.: La agresividad del Pozuelo le pasa factura.


Jornada 9 REPROGRAMADA de la PRIMERA DIVISION AUTONOMICA JUVENIL correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. POZUELO DE ALARCON "A" y ATLETICO CHOPERA ALCOBENDAS 04 "A".


Empate que hace valer el esfuerzo de ambos equipos, pero que se dio de forma muy extraña. Por el juego desempeñado por el Pozuelo en el segundo tiempo mereció más y se quedó con los tres puntos casi guardados en el bolsillo, sin embargo, el Atlético Chopera gracias a un penal consiguió rascar un punto, que se lo estuvo ganando todo el inicio del juego. Encuentro impresionante en Alarcón, dónde ambos equipos dieron todo de sí para quedarse con tres puntos necesitados. Aunque el enfrentamiento fue sumamente igualado, el paso más contundente lo dio el Pozuelo pisando fuerte en los primeros minutos cuando el Chopera era más y se merecían el gol. La anotación fue un antes y un después para la actitud de la visita, decayeron en su estrategia e intensidad, regalando terreno para que el Pozuelo controlara y justamente fue así, en los minutos finales la defensa del Pozu cometió un error que terminó costándole dos puntos, tras un penal el resultado final quedo 1-1.

Jornada 9 reprogramada, enfrentando a los equipos que debieron haberse visto la cara ya hace 4 fechas, el Pozuelo contra Atlético Chopera. Los visitantes llegaron a casa del Pozu como favoritos, en unas posiciones por encima. Aunque los resultados las últimas jornadas no habían acompañado a los "verdes" sobre su césped la historia era totalmente distinta, se crecían hasta parecer un equipo grande, por eso fue que el Chopera llegó cuidándose las espaldas a enfrentarlos, con la mentalidad de no irse a casa con una derrota.

Inició el partido y todo se dio como era de esperarse, la iniciativa la llevó el Choperas, con una sucesión increíble de pases los visitantes crearon buenas oportunidades que los llevó a ser los claros dominadores. La tenencia estaba siendo clave para que el Chopera fuera protagonista, le quitaron la pelota a los dueños de casa, haciéndolos retroceder a su campo, dónde se encerraron a jugar casi todos los primeros 45 minutos. El desempeño visitante en el primer tiempo fue increíble, los hizo destacar varios puntos por encima de su rival, los espectadores tenían la sensación de que el gol iba a caer en cualquier momento y justo así fue... pero para los locales. Primera acción clara para el Pozuelo, recuperaron un balón en defensa y salieron rápido por la banda derecha, el atacante arrastró todas las marcas driblando a los pocos defensa que quedaban atrás, llegó a entrar al área y vio que a su izquierda venía en carrera Dylan Cadavid, le mandó un centro que Dylan únicamente tuvo que poner el pie para darle dirección al balón y marcar el primer gol.

Continuando con el partido luego del descanso, la tónica cambió, el Atlético Choperas quedó tocado con el tanto que les marcaron en su mejor momento y no logró reaccionar inmediatamente, divagaron por todo el segundo tiempo, el Pozuelo aprovechó el mareo de sus adversarios para controlar el partido como mejor les vino. El juego se balanceó hacia el lado local, crearon más chances y estuvieron a punto de establecer una diferencia mayor en el marcador, pero les faltó efectividad en los tiros. A la hora de partido todo cambió, los locales cometieron un error que les costaría dos puntos en el final, un penal que tumbó a un atacante de manera muy clara. Nicolás García fue el encargado de cobrar el penal, lo hizo sin pestañar, lanzo el balón pegado a la grama y al lado contrario de donde se lanzó el portero de casa.

Finalmente, la pizarra no se volvió a mover, el 1-1 quedó como resultado final aunque ambos equipos despertaron y lucharon hasta el final de los 90 minutos. Sigue la diferencia entre los dos equipos y el Chopera sigue bien posicionado en la clasificación.

Goles
Sin información