R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PLAYOFFS ASCENSO 2ª DIV. RFEF - Jornada 4: Real C.D. Carabanchel 2-2 C.F. Pozuelo de Alarcón

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 2
Jornada 4
11:30 AM
PLAY OFF ASC. 2ª DIV. RFEF
Arbitro:
ARAGON BARRAGAN, JOSE ANTONIO
MARTIN PEREZ, OSCAR
GONZALEZ PAEZ, GONZALO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ADRIAN P.
10FRANCISCO T.
14IVAN L.
17JAVIER R.
17JAVIER R.
17JAVIER R.
19VICTOR D.
2DANIEL T.
22ANGEL R.
3JESUS R.
5ALEJANDRO M.
6DAVID V.
7EDUARDO R.
Suplentes:
11SERGIO N.
12JOSE D.
13JOAQUIN C.
16ANTONIO D.
18ALEJANDRO S.
21JOSE C.
8JUAN M.
9ROBERTO S.
Sustituciones:
11SERGIO N. (68')
17JAVIER R. (68')
10FRANCISCO T. (76')
21JOSE C. (76')
6DAVID V. (86')
18ALEJANDRO S. (86')
19VICTOR D. (86')
9ROBERTO S. (86')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
19VICTOR D.36'
9DAVID D.64'
21JOSE C.85'
19SANTIAGO P.88'
Estadio:
LA MINA (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
10OSCAR D.
13ALEJANDRO H.
14JAVIER R.
20DANIEL M.
21NICOLAS C.
22HECTOR F.
23DARIO G.
27CARLOS A.
3DANIEL P.
6CARLOS M.
9DAVID D.
Suplentes:
1ALAN M.
15YAGO S.
16MANUEL G.
19SANTIAGO P.
2GONZALO C.
5JAVIER M.
Sustituciones:
6CARLOS M. (46')
19SANTIAGO P. (46')
21NICOLAS C. (71')
2GONZALO C. (71')
2GONZALO C. (71')
14JAVIER R. (71')
5JAVIER M. (71')
20DANIEL M. (71')
16MANUEL G. (71')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
54
46
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
54
46
TIROS
8
8
TIROS A PUERTA
4
4
PASES
177
164
% DE PASES COMPLETADOS
77
70
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
4
1
FALTAS
5
14
Crónica del Juego

Real C.D. Carabanchel 2-2 C.F. Pozuelo de Alarcón.: Empate a puño limpio.


Jornada 4 de la Tercera División Nacional correspondiente a los PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: REAL C.D. CARABANCHEL y C.F. POZUELO DE ALARCÓN "A"


Golpe y respuesta, así fue el partido entre el Carabanchel y el Pozuelo de Alarcón. Desde el minuto uno, los equipos salieron calientes al campo, se repartieron golpes uno tras otro, sin descanso a lo largo de los noventa minutos. Partidazo en el campo "La Mina", desde el segundo uno los equipos dieron todo de sí por hacerse los puntos, ambos con exigencias de victoria. El primer golpe lo dio el Carabanchel con un golazo glorioso de Victor Delgado, en el segundo tiempo el Pozu intentó con mas ahínco y consiguió el empate, que no duró mucho porque nuevamente los locales insistieron en ataque y quebraron la igualdad con una recuperación tras presión, la intensidad del enfrentamiento la vivimos todos, tanto espectadores como jugadores u la pizarra lo reflejó así. La necesidad de ambos era tanta qué ni al final bajaron las revoluciones, lo que llevó al Pozuelo a empatar casi en el tiempo añadido. Empate, otro más para el Carabanchel y el Pozuelo que no están logrando ser contundentes en los play offs.

El ascenso está más peleado que nunca, en el Play Off el único equipo cómodo desde el comienzo ha sido el Torrejón que acumula únicamente victoria, pero había otros equipos que la suerte no ha estado de su parte y tampoco han tenido lo necesario para dar el paso final y definitivo para hacerse con los tres puntos, dos de esos equipos son el Carabanchel y el Pozuelo, ambos con muchos empates, aunque con un fútbol tremendo, se vieron las caras en la jornada 4 para cambiar su rumbo. Desde la previa no hubo favoritos, aunque de manera general el Pozu contaba con más victorias, en estos partidos cada uno es una final, el Carabanchel daría todo de sí para sumar también a su favor.

El campo del Carabanchel fue testigo de uno de los mejores partidos de la fecha, un encuentro qué inició y terminó de la misma manera, desde el segundo 1 los dos clubes dieron todo de sí sobre el césped, aunque el Carabanchel fue el principal pretendiente, solamente consiguió unos puntos más en posesión, pero las oportunidades fueron las mismas. Los locales arriesgaron más en el primer tiempo, llegando hasta con 4 jugadores al ataque, que terminaban sin mucha claridad porque el Pozuelo los obligaba rápidamente a retroceder. Durante ese intercambio defensa-ataque, los locales vieron que el mejor lugar para llegar era por la vía área, y al 36' un pase largo que manda el lateral izquierdo se cuela a espaldas de los defensas visitantes, Victor Delgado recibe el balón ligeramente habilitado, baja el balón con categoría y en velocidad se cuela al área para picar con la zurda por arriba del portero el balón de manera exquisita para definir el 1-0 inicial.

Finalmente, el primer tiempo terminó con un balance sumamente positivo para los locales, aunque en el campo todo estuvo muy dividido e igualado, ellos lograron poner el gol que supuso la ventaja. Después del descanso la tónica siguió siendo la misma, intercambio de golpes entre los equipos, cuando uno atacaba el otro cortaba y respondieron inmediatamente. En ese toma y dame todos sabían que un gol iba a caer pronto y ese gol cayó para los visitantes, un centro perfecto y rápido llegó teledirigido a la cabeza de David del Barco quien solo tuvo que poner la dirección para empatar el juego. La presión estaba muy presente en ambos lado, había un factor muy pasional que se estaba viendo en el campo, sabían que era otra final que no podían perder y ambos lo mostraron bastante sobre el engramado.

Luego del nivel alto qué había dado el partido, hubieron unos minutos donde hubo respiros para ambos, haciendo que las oportunidades fueran menos y más lentas. Pero cuando empezó a llegar el final del partido, los equipos comenzaron a apretar y subir la presión agresiva, José Cortés en la presión intensa del Carabanchel, llegó hasta el portero adversario quien ante la presión no supo responder y despejar, José le quito el balón, lo recortó y adelanto a su equipo al 2-1 que pareció ser el resultado final. Con la pizarra en contra, el Pozuelo no bajó los brazos, jugaron como una final y con una tranquilidad tremenda empezaron a dar pases rápidos que no podía ver nadie del Carabanchel, estuvieron confundidos, con ese combo de pases, uno llegó a Santiago Palacios, el '19' con visión y espacio al arco sacó un remate de primera, sin controlar ni nada más, Santi logró empatar el partido y salvar 1 punto para su equipo.

Goles