R.F.F.M. - PREFERENTE CADETE - Jornada 14 (Grupo 3): F.C. Villanueva del Pardillo 1-5 Club Atlético de Madrid

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
1 : 5
Jornada 14
04:00 PM
Grupo 3
Arbitro:
VIDALLER SEGURA, LEON

FICHA RESUMEN
Titulares:
10ALVARO M.
11GONZALO I.
2ALVARO F.
25JAVIER G.
3XIAN S.
4LUCAS R.
5JORGE J.
6PABLO C.
7JAIME C.
8JUAN C.
9VICTOR P.
Suplentes:
1GONZALO S.
14FABRICIO O.
15MARCOS G.
16GABRIEL F.
17DANIEL P.
18JAVIER G.
23SERGIO C.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
ALVARO M. (39')
Goles:
22DAVID G.7'
5JORGE J.14'
14PABLO S.26'
14PABLO S.60'
14PABLO S.78'
9ROBERTO C.80'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1DANIEL G.
10MARCOS D.
14PABLO S.
15ALBERTO C.
16JOSE A.
19MIGUEL V.
22DAVID G.
3MARCOS T.
6ADRIAN C.
7IKER L.
9ROBERTO C.
Suplentes:
12LOY Y.
13ROBERTO V.
17JUAN H.
21DANIEL A.
23DAVID C.
5TOMMASO A.
8IVAN G.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
ROBERTO C. (10')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
49
51
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
6
18
TIROS A PUERTA
2
10
PASES
154
136
% DE PASES COMPLETADOS
67
74
FUERAS DE JUEGO
0
3
CÓRNERS
1
3
FALTAS
3
6
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-5 Club Atlético de Madrid.: Goleada sobredimensionada y Hat-Trick de Pablo Salazar.


Jornada 14 de la PREFERENTE CADETE correspondiente al GRUPO 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y Club Atlético de Madrid.


Resultado muy abultado, que maquilló de mala manera el buen desempeño del Villanueva del Pardillo. 80 minutos intensos, donde el Atlético de Madrid logró ser más efectivo y contundente que el Pardillo, marcando 5 goles merecidos, pero que tuvieron en su parte también mucha fortuna. El partido estuvo confuso para el espectador, sobre el césped se pudo ver como el Villanueva gestionaba jugadas a partir de la tenencia y cada cierta cantidad de minutos la posesión fue casi toda de ellos, aunque, el Atleti supo cuando atacar y como hacerlo, les bastó una serie de ocasiones muy claras para poner su sello, dejando el marcador totalmente a su favor sin dejar un ápice de oportunidad a los locales. Cabe destacar que luego de las dos derrotas seguidas del Atlético en jornadas atrás, ha levantado en su juego hasta el punto de ponerse como un claro pretendiente al título.

Con ganas de ascenso en la clasificación y de ser vencedores estaban todos los equipos de la PREFERENTE CADETE, uno de los más vistosos el Villanueva del Pardillo por sus jugadores que alguno que otro levantó deseos de alguna cantera europea importante llegaban tras una dura derrota en su última jornada, a recuperar su buen andar en la división ante un Atlético de Madrid intratable que quería seguir sumando victorias para declararse como uno de los equipos con más chances a ganarse la primera posición.

La fecha 3 empezó como una nueva oportunidad para el Pardillo, sus cadetes estaban en un buen momento individual, podían aprovecharlos para efectuar su mejor campaña colectiva, comenzaron como era de esperarse, siendo muy duros y dominadores con el balón. Al Atlético de Madrid la posesión realmente no le importaba, su medio campo sólido cortaba cualquier circulación cerca de su área, su juego era más directo, sin tanta gestión, aunque, 7 minutos a penas haber comenzado, los primeros 3 pases seguidos de los visitantes creó una habilitación estupenda a David Gonzalez, quien solo frente al portero definió por debajo del mismo para subir el primer gol del marcador. A pesar del gol tempranero, los dueños de casa no se despegaron de su idea y pusieron frente a sus rivales, otros 7 minutos después del primer gol, luego de un corner mal defendido, Jorge Junyent baja un balón de pecho solo en el área adversaria, domina y define con fuerza para colocar el empate.

Pasado el cuarto de hora, el partido pintaba para resultado cerrado, muy buen fútbol de parte y parte que se contrarrestaban en momentos claves. Sin embargo, Pablo Salazar dijo basta y rompió la igualdad en una jugada donde penetró el área rival y cuando parecía que el portero le cerró todas las posibilidades para marcar a gol, el balón hizo un movimiento raro al rebotar en la grama y le jugó una mala pasada al portero que terminó colando el esférico para el 1-2.

El primer tiempo culminó con la ventaja para los "indios" pero por lo vivido se esperó un segundo tiempo más intenso que pudiera indicar la igualdad sí el Pardillo lograba proponerselo de forma seria. Más allá de las intenciones, la posesión y el buen juego de los locales en la segunda mitad, el enfrentamiento se volcó hacia un solo lugar, el visitante. El Villanueva no lograba tener disparos claros bajo palos y sus armas ofensivas se fueron quedando con la polvora mojada. A la hora de partido nuevamente Pablo Salazar aparece en el área chica rival luego de una recuperación, el balón se fue muy alto, pero el '14' lo logra bajar de espalda con una calidad estupenda, voltea con balón dominado y define un golazo. Como se estaba viendo, al Atlético poco le importó estar por detrás en la posesión, de contra era más que suficiente para ganar, además que entre el mal desempeño de la defensa local acompañada de la buena suerte de los visitantes el partido ya pareció sentenciado antes de acabar.

Unos minutos antes del pitazo final, el Atleti falló par de opciones muy claras, aunque logró marcar otros dos goles para redondear el resultado y que pasase a ser una goleada. El primer gol fue una factura tras un pase largo, el portero local con un mal timing regaló espacios saliendo mal a cerrar, Pablo nuevamente, recortó y marcó para llevarse el balón a su casa, hat-trick. Como si no fuera suficiente castigo para el Pardillo, segundos antes del final Roberto Castro se mandó un jugadón individual quitándose a todos los defensas del área y definiendo el 1-5 final.

Goles