R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PLAYOFFS ASCENSO 2ª DIV. RFEF - Jornada 3 - A.D. Torrejón C.F. 1-0 C.F. Trival Valderas Alcorcón

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 0
Jornada 3
11:30 AM
PLAY OFF ASC. 2ª DIV. RFEF
Arbitro:
DIAZ CARRASCO, DIEGO
RABADAN MILLO, LANDER
GAY VAZQUEZ, DIEGO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IGNACIO E.
10DIEGO L.
12ADRIAN L.
14DANIEL R.
17MIGUEL V.
2FRANCISCO S.
24ALEJANDRO Z.
4CARLOS B.
6PABLO R.
8ALBERTO H.
9PEDRO S.
Suplentes:
11MARIO M.
13ALEJANDRO S.
18ADRIAN M.
20ALFREDO S.
21SERGIO L.
22ALVARO S.
3DANIEL L.
5RUBEN P.
7OSCAR M.
Sustituciones:
11MARIO M. (46')
14DANIEL R. (46')
3DANIEL L. (62')
12ADRIAN L. (62')
10DIEGO L. (80')
21SERGIO L. (80')
18ADRIAN M. (88')
9PEDRO S. (88')
Tarjetas:
ADRIAN L. (59')
Goles:
9PEDRO S.59'
Estadio:
TORREJÓN DE ARDOZ - EST. MPAL. LAS VEREDILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1ALBERTO F.
10ROBERTO A.
17RICARDO A.
2DANIEL C.
22MOHAMMED K.
24MAHAMADOUBA C.
3SERGIO D.
6DANIEL D.
7JAVIER L.
8HECTOR M.
9JAVIER E.
Suplentes:
11DIEGO R.
13JOSE V.
14JOAN D.
16ADRIAN G.
18CARLOS G.
19ALEJANDRO K.
21DANIEL M.
4MARIO S.
5ALBERTO B.
Sustituciones:
86DANIEL M. (21')
14JOAN D. (69')
10ROBERTO A. (69')
16ADRIAN G. (80')
7JAVIER L. (80')
2DANIEL C. (86')
3SERGIO D. (86')
11DIEGO R. (86')
Tarjetas:
MAHAMADOUBA C. (59')
ROBERTO A. (59')
RICARDO A. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
53
47
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
13
4
TIROS A PUERTA
5
2
PASES
185
204
% DE PASES COMPLETADOS
79
69
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
2
1
FALTAS
14
9
Crónica del Juego

A.D. Torrejón 1-0 C.F. Trival Valderas Alcorcon: El Torrejón va en serio.


Jornada 3 de la Tercera División Nacional correspondiente a los PLAY OFF ASC. 2ª DIV. RFEF de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. TORREJON C.F. "A" y C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCON "A".


Intratables, así va el Torrejón en los playoffs. Con un comienzo espectacular, el Torrejón se posiciona como el mejor equipo en la lucha en los play offs de ascenso, sumó este domingo temprano otro tres puntos ante el Trival Valderas que por su parte va exigido con su mal arranque. Partido duro y raro, ningún equipo logró crear peligro claro a lo largo de los 90', sin embargo, el Torrejón dominó desde la tenencia y disparó bastantes veces a arco solo para sumar a la estadística. El gol llegó a la hora de partido, después de una mala ejecución de una falta, el Trival complicó a su arquero y un delantero del Torrejón aprovechó para sentenciar el enfrentamiento a su favor.

El PlayOff está siendo sumamente disputado, todos los equipos quieren pelear de forma dura por ascender y ninguno se deja puntos porque sí, los equipos ya no únicamente les sirve lo hecho en la temporada regular, ahora tienen que ir partido a partido para conquistar el playoff y estar bien posicionados de cara al final. Esta vez en la jornada 3 el Torrejón quería seguir sumando puntos para ser los mejores en este arranque y les tocaría ser favoritos frente al Trival Valderas que no va nada bien en este comienzo de eliminatoria.

Otro partido en casa del Torrejón, los favoritos hasta ahora en la lucha por el ascenso, con muchos partidos sumando puntos a favor están dando una clase de entrega y lucha de como se deben jugar unas eliminatorias de cara a subir a una mejor categoría. Además de demostrar un gran juego en toda la temporada normal siguen dando de que hablar en esta nueva fase, comenzaron su enfrentamiento siendo tan dominadores como antes, aunque el Trival les plantó cara para que no pudieran salir tan fácil a hacerse con los tres puntos. La insistencia local se hizo cada vez más clara, no dejaban de buscar las oportunidades que los hicieran sumar. Con dicha tónica que se desarrolló el enfrentamiento, uno y otro equipo dejaban claro que les importaba más generar ocasiones qué jugar bien y con una buena posesión. Pareció una de boxeo, venia un golpe de un lado un equipo aguantaba y respondía con otro golpe por otro lugar, así mantuvieron todo el primer tiempo.

De cara al final de juego, los equipos arriesgaron y lo dieron todo para buscar el gol, el Trival arriesgó más adelantando sus líneas, tenían en el papel más urgencias por sumar de a 3 que el Torrejón. Cuando los visitantes empezaron a arriesgar el Torrejón se fue hacia atrás, peligrosamente la visita se vio dominadora a lo largo de casi 20 minutos, entre tenencia y gran cantidad de tiros al arco. Lastimosamente, la ventaja del Trival se perdió cuando cometieron un error imperdonable a la hora de partido. En una jugada donde la defensa fue hacia atrás con el portero, complicó a Alberto Fernández, el guardameta no consiguió dominar bien el balón y terminó regalándole el balón a Pedro Sosa, el '9' local sentenció el partido recuperando y definiendo a arco vacío.

Goles