R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PLAYOFFS ASCENSO 2ª DIV. RFEF - Jornada 3 - C.F. Pozuelo de Alarcón 1-1 A.D. Parla

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 1
Jornada 3
12:00 PM
PLAY OFF ASC. 2ª DIV. RFEF
Arbitro:
MAÑANES DIAZ, VICTOR
LUMBRERAS RODRIGUEZ, IRENE
DIAZ RODRIGUEZ, LUIS MIGUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALAN M.
10OSCAR D.
11SERGIO S.
17IGNACIO B.
20DANIEL M.
22HECTOR F.
23DARIO G.
27CARLOS A.
3DANIEL P.
4SERGIO S.
9DAVID D.
Suplentes:
13ALEJANDRO H.
14JAVIER R.
15YAGO S.
16MANUEL G.
19SANTIAGO P.
2GONZALO C.
21NICOLAS C.
Sustituciones:
4SERGIO S. (46')
21NICOLAS C. (46')
19SANTIAGO P. (52')
17IGNACIO B. (52')
20DANIEL M. (65')
2GONZALO C. (65')
16MANUEL G. (76')
15YAGO S. (76')
9DAVID D. (76')
22HECTOR F. (76')
Tarjetas:
DANIEL M. (39')
SERGIO S. (82')
OSCAR D. (89')
Goles:
10CRISTIAN M.40'
20JAVIER B.82'
Estadio:
POZUELO - VALLE DE LAS CAÑAS 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1ANDRES M.
10CRISTIAN M.
11ANTONIO M.
18CARLOS P.
19ANTONIO G.
2JAIME H.
20JAVIER B.
3JESUS S.
4JUAN R.
5ALEJANDRO G.
8DAVID R.
Suplentes:
12AITOR C.
13VICTOR H.
15ALBERTO P.
16ALVARO R.
17LEONARDO B.
21AYOUB G.
24MARVIN M.
7ALAE E.
9PEDRO S.
Sustituciones:
75ALVARO R. (16')
17LEONARDO B. (57')
5ALEJANDRO G. (57')
11ANTONIO M. (75')
9PEDRO S. (84')
18CARLOS P. (84')
Tarjetas:
CARLOS P. (50')
JUAN R. (65')
ANDRES M. (82')
LEONARDO B. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
57
43
POSESIÓN 2DO TIEMPO
56
44
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
12
9
TIROS A PUERTA
4
3
PASES
150
135
% DE PASES COMPLETADOS
77
66
CÓRNERS
6
2
FALTAS
11
7
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón 1-1 A.D. Parla: Empate con sabor a poco.


Jornada 3 de la Tercera División Nacional correspondiente a los PLAY OFF ASC. 2ª DIV. RFEF - D de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. POZUELO DE ALARCON "A" y A.D. PARLA "A"


Otro punto más para el Pozuelo y el Parla que suman ambos su segundo empate seguido. La repartición de puntos se vivió nuevamente en Pozuelo de Alarcón, los locales se quedaron con mal sabor de boca al hacer un partido redondo que no arrojó los resultados esperados y que casi terminan perdiendo. El enfrentamiento tuvo como dominador ofensivo al Pozu, que sin embargo, no pudo quitarle totalmente la tenencia al Parla para desplegar su estrategia de toques en creación. Los 90 minutos fue una lucha total entre un sistema totalmente distinto al otro, con el Parla dando el primer golpe desde un tiro libre ejecutado de forma espectacular, aunque luego casi finalizando el partido un error de los visitantes culminó en un auto gol que empató el enfrentamiento.

Otra final, otra fecha más en los play offs de ascenso en la R.F.F de Madrid, tercera jornada ya para el Pozuelo que se vio las caras contra el Parla, equipos muy distintos en la temporada regular pero con un comienzo idéntico en los partidos para el ascenso directo, por lo cual en la previa no se pudo señalar ningún equipo como el favorito para llevarse los tres puntos. El Pozu estaba teniendo problemas en su maquinaria para definir en ultimas instancias, lo cual le había jugado una mala pasada a la hora de plasmar la superioridad, por su parte el Parla estaba sabiendo aguantar en los encuentros más complicados, la propuesta del Parla les estaba saliendo ideal para sumar los puntos más complicados en la clasificación.

El inicio de la última jornada disputada en el ascenso directo fue una autentica final, donde el Pozuelo fue duro desde el segundo 1, dejando claro que buscaban dominar los tiempos del partido para dejar los puntos en su casa, el Parla supo desde antes qué sí querían sumar de a tres tenían que jugar a incomodar la propuesta adversaria por más complicada que estuviera. Justo así lo hicieron, incomodaron el medio campo local cortando toda circulación rival y forzándolos a jugar con la tenencia en su cancha, lo cual era una jugada ideal para los visitantes.

Con el transcurso de los minutos en el primer tiempo, la estrategia de la visita estaba saliendo a pedir de boca, los locales únicamente crearon peligros con balones fuera del área y el juego por el medio fue imposible para ellos, ya que las dos líneas defensivas del Parla consiguieron cortar todo tipo de circulación. La dureza del Parla brindó sus frutos y ante los nervios locales, se empezaron a equivocar y cometieron una falta muy cerca de su área. Cristian Mayoral fue el encargado de ejecutar el tiro libre cerca de la frontal del área, el '10' ejecutó el que para nosotros fue el gol de la jornada, un derechazo con efecto a un lado y un poco por encima de la barrera que cogió efecto y se coló al fondo de la red, imposible el arquero para taparlo. Tras el golazo, los equipos se fueron al descanso.

Finalmente, el segundo tiempo fue plasmado como el primero, aunque esta vez los locales jugaron con la urgencia de sumar un gol para no perder la jornada, lo cual fue contraproducente para ellos, disminuyeron la cantidad de acciones claras a gol y aumentaron las de sus adversarios. Ya cuando el partido estaba acabando, ocurrió lo impensado, una jugada que comenzó siendo una ejecución colectiva increíble por parte del Pozu, culminó en un gol en propia de Javier Batista a quien un remate le pegó en su humanidad y terminó desviándose a puerta. Otro empate más para ambos equipos, mal augurio para el Pozu que no está para nada siendo el de la temporada regular, en cambio para el Parla, le están saliendo las cosas de buena manera y puede que terminen siendo resultados definitivos.

Goles