R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PLAYOFFS ASCENSO 2ª DIV. RFEF - C - Jornada 2: C.D. Leganés S.A.D. 0-1 Escuela Dep. Moratalaz

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
0 : 1
Jornada 2
12:03 PM
ASC. 2ª DIV. RFEF - C
Arbitro:
ILLANA GAGO, GONZALO
DONATO MORALES, ALEJANDRO
ACEVEDO GONZALEZ, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ADRIAN V.
11YAEL B.
15ADIL T.
16SEYDOUBA C.
2JAVIER R.
20DIEGO G.
22ALEJANDRO S.
26ISSIFU M.
3MARIO D.
6CASSIO D.
7DANIEL R.
Suplentes:
10JORGE B.
12SERGIO C.
13PABLO L.
14JORDAN G.
18MARIO R.
19LUIS S.
24JAVIER R.
8CARLOS L.
9IKER M.
Sustituciones:
14JORDAN G. (63')
7DANIEL R. (63')
6CASSIO D. (72')
24JAVIER R. (72')
22ALEJANDRO S. (81')
9IKER M. (81')
Tarjetas:
SEYDOUBA C. (83')
Goles:
19JOSE V.89'
Estadio:
LEGANÉS - CIUDAD DEPORTIVA (HB)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1HILARIO V.
11ADNAN A.
12ALBERTO C.
2SERGIO G.
20RUBEN A.
21LUIS S.
22NABIL K.
23ANTONIO V.
27SERGIO G.
5ALVARO C.
8GUILLERMO P.
Suplentes:
15ANIBAL H.
18GONZALO V.
19JOSE V.
24VICTOR I.
25ELIAS S.
29DANIEL F.
3DANIEL C.
4PABLO S.
6ANTONIO V.
Sustituciones:
21LUIS S. (29')
15ANIBAL H. (29')
19JOSE V. (46')
29DANIEL F. (46')
22NABIL K. (46')
23ANTONIO V. (46')
6ANTONIO V. (62')
20RUBEN A. (62')
18GONZALO V. (80')
15ANIBAL H. (80')
Tarjetas:
ADNAN A. (79')
GUILLERMO P. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
48
52
POSESIÓN 2DO TIEMPO
46
54
POSESIÓN TOTAL
47
53
TIROS
25
5
TIROS A PUERTA
12
1
PASES
168
195
% DE PASES COMPLETADOS
77
74
FUERAS DE JUEGO
3
3
CÓRNERS
7
4
FALTAS
5
17
Crónica del Juego

C.D. Leganés 0-1 Esc. Deportiva Moratalaz.: El Lega perdonó y el Moratalaz ganó.


Jornada 2 de la Tercera División Nacional correspondiente a los PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF - C de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Leganés S.A.D. y Esc. Deportiva Moratalaz.


Los play-off de ascenso se están complicando para el Leganés, dos derrotas en dos fechas, la última en un choque donde tuvo un sin fin de ocasiones claras que no supieron concretar ante un Moratalaz que en su primer tiro bajo los tres palos sentenció el partido. A pesar de lo que dicen las estadísticas el choque entre el Leganés y el Moratalaz fue muy desigual, los visitantes se llevaron la tenencia y el partido pero el Leganés fue el que más atacó durante los 90 minutos. El primer tiempo fue un recital de ataque del Leganés, los pepineros a pesar de no tener la posesión consiguieron secar a sus adversarios, quienes no tuvieron ni un tiro a lo largo de los primeros 45 minutos. Luego en los 45' finales, el Lega continúo con su plan de ceder el balón para que el Moratalaz paseara por área propia y ellos recuperar para atacar, lograron sacar un tiro tras otro, perdonando muchísimas ocasiones de ponerse por delante y segundos antes del pitazo final, el Moratalaz recuperó un balón en contraataque y desde fuera del área José Luis sentenció el partido, dándole un duro revés al equipo local.

De ser uno de los mejores equipos en temporada regular, el Leganés comenzó perdiendo en los playoffs de ascenso, cuando supieron que su rival en la segunda fecha iba a ser el Moratalaz tenían entre ceja y ceja una oportunidad para recuperarse rápidamente y continuar con el plan de ir a segunda b, sin embargo, no iba a ser tan fácil, el Moratalaz se caracterizó toda la temporada por ser un equipo molesto para cualquiera que estuviera frente a ellos y le sacaron puntos a los más duros de la clasificación, por algo estaban peleando por ascender. Aunque en el papel, se sabía que el Leganés estaría por delante, lo demás esperábamos verlo sobre el césped para dar el análisis final.

Arrancó el partido en la ciudad deportiva del Leganés, la iniciativa la llevaron los visitantes para sorpresa de todos. Con la tenencia de su lado, el Moratalaz empezó fuerte esta segunda jornada del ascenso, claro, la urgencia la tenían los locales. De a poco el Moratalaz fue controlando el partido a partir de la posesión, sabían que un empate en casa del rival más fuerte del grupo podía ser definitivo en la lucha por ir a segunda b. El Lega ante la pérdida temprana del balón, planteó otro tipo de juego, uno más directo que les favorecía por su poderío ofensivo, con esto en mente mejoraron sus líneas defensivas y obligaron al Moratalaz a tener la tenencia pero en su cancha, lo cuál le daba una ventaja a los locales para poder recuperar y atacar de forma muy rápida.

El plan que ejecutó el Leganés en el primer tiempo fue sublime, no les importo para nada perder la posesión y empezaron a recuperar una cantidad ilógica de balones que se convirtieron en acciones claras a gol, el Moratalaz por su parte, aguantó la tromba local como pudieron, entre una buena actuación de su defensa y portero, acompañado de la mala puntería de los locales. Sin embargo, el primer tiempo se acabó para ambos y se fueron con el marcador con un 0-0, eso sí, el Moratalaz no había podido disparar ni una vez al arco, casi que ni se acercaron al área rival.

Luego de salir de los vestidores para los segundos 45 minutos, el partido continúo exactamente igual, el Moratalaz estaba sacando un punto importantísimo a partir de una buena defensa con el balón, sabían que la urgencia la tenían los dueños de casa y tenían que ser ellos los que apretaran buscando el gol. Justo así fue, el Leganés adelanto sus líneas para recuperar balones lejos de su área, balones que pudieran evolucionar en oportunidades ofensivas. Una y otra vez los pepineros pegaban tiros bajos los tres palos, algunos más claros, otros no tanto, pero estaban llegando muy fácil al arco defendido por Hilario Vasco. A pesar de tener una cantidad inmensa de tiros a puerta, parecía que el Leganés solo estaba tirando para sumar a la estadística porque la puntería no estaba siendo la adecuada para subir el marcador. Con el 0-0 en el minuto 89' pareció que el empate iba a ser el resultado final, pero el Moratalaz dijo no. Tras una recuperación en campo rival, los visitantes se fueron de contraataque y Jose Luis Vicente se hizo un espacio en la frontal del área y sacó un remate seco que terminó siendo gol. Increíble, primer tiro a puerta del Moratalaz, primer gol y empiezan de la mejor manera el inicio de los playoffs de ascenso, que preocupan en casa del Lega quienes no consiguen aún los puntos para luchar directamente por el ascenso.

Goles