R.F.F.M. - PREFERENTE ALEVIN - Jornada 12 (Grupo 1): F.C. Villanueva del Pardillo 1-1 Club Atlético de Madrid

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Alevin

RESULTADO
1 : 1
Jornada 12
10:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
LOPEZ IZQUIERDO, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
1HECTOR D.
10NICOLÁS P.
11RUBEN S.
2MATÍAS D.
3CARLO R.
4DAVID R.
5IGNACIO G.
6RUBEN R.
7IGNACIO G.
8PABLO T.
9RODRIGO S.
Suplentes:
12MIGUEL A.
13MARIO J.
14HUGO F.
15JOSE G.
16CESAR E.
17RODRIGO S.
18RUBEN L.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
10NICOLÁS P.10'
15ANTONIO L.23'
Estadio:
CAMPO SIN DEFINIR
Titulares:
10IVAN M.
12AARON T.
13RAFAEL R.
16SAMUEL G.
18RODRIGO V.
3RAUL V.
4DIEGO A.
5IVAN J.
6LUCAS L.
8PAULO N.
9ALVARO G.
Suplentes:
11GUILLERMO M.
14NICOLAS D.
15ANTONIO L.
17PABLO G.
2PABLO P.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
59
41
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
10
2
TIROS A PUERTA
6
1
PASES
151
129
% DE PASES COMPLETADOS
70
63
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
5
0
FALTAS
4
7
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-1 Club Atlético de Madrid.: El Atleti planta cara y le roba par de puntos al Pardillo


Jornada 12 de la PREFERENTE ALEVIN correspondiente a la PERMANENCIA de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y Club Atlético de Madrid.


Por otra fecha más se extiende la racha de invictos del Villanueva del Pardillo que supo defender y aguantar el empate ante un duro y urgido Atlético de Madrid. En un enfrentamiento donde ambas canteras dieron una espectáculo de buen fútbol para la categoría, se vio un desarrollo futbolístico por ambas partes bastante respetable y admirable. El primer tiempo empezó con un muy buen despliegue táctico de ambos conjuntos aunque vale destacar más la decisión ofensiva de los locales, con poco terreno crearon una gran cantidad de ocasiones y lograron abrir el marcador gracias a su insistencia, sin embargo poco tiempo después el Atleti lo empató y tras la igualdad el partido cayó en una "heladera", se congelaron los dominios y todo además de la estadística se repartió a mitad entre uno y otro, justo así el Pardillo logró salir airoso otra fecha más siendo invictos.

En la previa el choque parecía como muy disparejo, el Atletico visitando al líder de la clasificación, el Villanueva del Pardillo. Los locales además de ser líderes llegaron a la jornada 12 como únicos invictos en toda la división, los chicos del Villanueva estaban sabiendo aprovechar las enseñanzas de su cuerpo técnico para dar lo mejor de sí y vaya que se veía partido a partido en cancha. Por su parte los "Indios" estaban en una muy mala racha que al parecer estaba llegando a su fin, con superar al rival más difícil estarían marcando un punto de inflexión en su temporada.

Entonces comenzó el juego de fútbol, ambas oncenas salieron con una decisión un poco sorpresiva para todos porque se veía un trabajo atrás de estos chicos que entendían casi a la perfección las exigencias de su cuerpo técnico. Los locales, empezaron demostrando que querían hacer respetar su casa como fuera y se desplegaron con una presión incesante que dejó al Atleti encerrado en los primeros minutos. Tanta fue la decisión de los alevines del Pardillo que al minuto 10 Nicolás Palacios se sacó un jugadón del bolsillo, logró irse de los defensores recortando en ultima instancia al que le presentó mayor dificultad, remató con decisión y fuerza al arco para reventarlo y colocar el momentáneo 1-0.

Tras el primer gol la preocupación se hizo presente en el equipo visitante, los alevines del Atleti se vieron presionados por el gol y con un temple tremendo se sacaron de encima ese duro golpe. Desde atrás fueron igualando más y más las acciones hasta el punto de que al minuto 23 forzaron un mal despeje de los locales, tras un remate un poco complicado de atajar Antonio Leon aprovechó el despiste y logró poner el 1-1 en el marcador. Celebraron los atléticos y con el empate lograron irse airosos al descanso.

Con el empate en la pizarra los dos equipos salieron a jugarse los últimos minutos del partido poniendo toda la carne al asador, ambos equipos modificaron su estrategia para ser más ofensivos lo que ocasionó un toma y dame cada segundo, el partido pintó como para el que mejor supiera responder los golpes. Sin embargo, la igualdad entre las ganas de uno y otro terminó dejando el enfrentamiento con el 1-1 final. Buena noticia para el Atlético que le quito un par de puntos a los líderes.

Goles