R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - PERMANENCIA - Jornada 1 - F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 S.A.D. Villaverde San Andrés

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 0
Jornada 1
12:00 PM
PERMANENCIA
Arbitro:
MUÑOZ OTERO, SERGIO
DONATO MORALES, ALEJANDRO
VALERO BARRALES, JUAN CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO C.
3MANUEL P.
4RAUL L.
5MARCO B.
6CARLOS P.
7CARLOS R.
10PABLO S.
11JOSE B.
14MIGUEL G.
17JAVIER C.
22CARLOS G.
Suplentes:
2VICTOR P.
9DANIEL D.
13ENRIQUE O.
18OSCAR G.
19SERGIO D.
20ALVARO P.
21JORGE B.
26JOSE E.
Sustituciones:
19SERGIO D. (65')
3MANUEL P. (65')
9DANIEL D. (65')
10PABLO S. (65')
23ANDRES A. (81')
7CARLOS R. (81')
20ALVARO P. (81')
7VICTOR P. (81')
Tarjetas:
PABLO S. (35')
JAVIER C. (53')
DANIEL D. (89')
Goles:
17JAVIER C.44'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO - MUNICIPAL LOS PINOS (HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1OSCAR O.
3NOE L.
4ANTONIO F.
6ALVARO B.
7SAMUEL Y.
9MARIO S.
12SEKOU T.
14JOSE C.
15ALVARO M.
17SERGIO G.
20DIEGO G.
Suplentes:
2ALVARO D.
8DIEGO C.
11ANGELO B.
13DAMIAN R.
21PEDRO R.
22ANGEL P.
24GABRIEL J.
26ALEJANDRO R.
27FRANCISCO M.
Sustituciones:
2ALVARO D. (65')
17SERGIO G. (65')
9MARIO S. (80')
8DIEGO C. (80')
27FRANCISCO M. (87')
6ALVARO B. (87')
20DIEGO G. (87')
11ANGELO B. (87')
Tarjetas:
ANTONIO F. (4')
ALVARO B. (48')
SAMUEL Y. (50')
NOE L. (84')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
68
32
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
61
39
TIROS
13
10
TIROS A PUERTA
6
3
PASES
204
141
% DE PASES COMPLETADOS
71
63
FUERAS DE JUEGO
5
1
CÓRNERS
5
4
FALTAS
8
7
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 S.A.D. Villaverde San Andrés: El Pardillo se toma las cosas en serio.


Jornada 1 de la Tercera División Nacional correspondiente a la PERMANENCIA de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y S.A.D. Villaverde San Andrés.


Tras una temporada muy irregular, el Pardillo terminó levantando su nivel y consigue una victoria importantísima en la lucha por la permanencia en Tercera División. Culminaron las jornadas de la temporada regular y se juntaron los "peores posicionados" de los dos grupos de la división para luchar por la permanencia. El Pardillo recibió en la primera fecha al Villaverde, dos equipos que lograron levantar su juego y resultados pero cuando fue muy tarde... La lucha que se vivió sobre el césped del Pardillo fue una pelea de ambición, orgullo y temple, dónde se chocaron dos estilos muy distintos que arrojaban buenos resultados, sin embargo solo esta vez uno pudo quedarse con los tres puntos y ese fue el Pardillo, gracias a una jugada inventada por Javier Carbonell en el final del primer tiempo.

Con una temporada fuera de lo común, rápidamente llegaron los partidos en la lucha por la permanencia, muchos equipos que sorprendieron al estar en ese grupo y otros nombres que su temporada inició y culminó en ese puesto. En la primera jornada se vieron las caras el Villanueva del Pardillo y el Villaverde San Andrés, dos equipos con estilos totalmente distintos, pero con resultados similares, sin claro favorito pintó la previa, los dos dieron pasos importantes culminando la temporada regular y aunque uno sumaba más puntos que el otro, estos partidos se juegan con algo más que la estadística y los resultados previos.

Rodó el balón en el MUNICIPAL JUAN MANUEL ANGELINA, los dueños de casa salieron con una actitud totalmente voraz, querían conseguir los primeros puntos a como de lugar y querían dominar rápido para demostrar de lo que estaban hechos. La voracidad de los locales no obligó al Villaverde a cambiar nada, su juego siempre se ha caracterizado por ser directo, con balones largos al espacio y justo así iban a encaminar su partido. Los primeros minutos fueron un toma y dame espectacular, un poco más de creación por el lado del Villanueva aunque consiguieron las mismas ocasiones que el Villaverde con menos gestión.

El primer tiempo paso a ser un toma y dame con creaciones muy desiguales, aunque el Villaverde defendió con una solidez increíble que no le permitió al Pardillo penetrar el área en ningún momento, las ocasiones que crearon fueron lejos del área chica. Pero, a pesar de que la defensa estaba siendo inquebrantable, a pocos minutos del final de la primera mitad, Javier Carbonell fue arrastrando la marca desde la mitad del campo, superando uno tras otro sin problema y cuando tres lo fueron a cerrar vió el hueco que se abrió en la defensa, coló un balón al lateral derecho quien en velocidad entró al área y al momento de que la marca fue a cerrarlo, Javier estaba solo en el área, así que el esférico volvió hacia él y remató con todo al palo más lejano al arco para quebrar la igualdad y darle la ventaja al Pardillo.

El 1-0 dictaminó el final del primer tiempo y los equipos se fueron al vestuario con exigencias muy claras de cara al final del partido. En la segunda parte, el Villaverde con más urgencias para igualar el marcador apretó y forzaron a sus líneas a buscar un juego más directo, con esta intención de los visitantes el enfrentamiento se equilibró un poco. Aunque estuviese muy igualado, las defensas "minaron" sus líneas, para cualquiera que intentara pasar fuera imposible hacerlo. Justo así, aunque la posesión y las oportunidades empezaron a repartirse, el enfrentamiento se estanco en el medio campo y con solo una oportunidad de los locales el partido se terminó con victoria del Pardillo.

Goles