R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 1) - Jornada 6 - C.D. Canillas 1-3 Escuela Futbol Concepcion.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 3
Jornada 6
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
MARTINEZ BACHILLER, DAVID
GOMEZ HERRERO, ALEJANDRO
GOMEZ GOMEZ, PATRICIA

FICHA RESUMEN
Titulares:
1FRANCISCO D.
2JOSU R.
3BRAHYAN A.
4TIAGO A.
5IVO S.
6AKITO N.
7DIEGO M.
8PABLO C.
9GUILLERMO G.
10JAVIER M.
11LUIS M.
Suplentes:
12MARCOS A.
13IKER V.
14JOSE M.
15RUBEN G.
16CARLOS B.
17ALVARO A.
18ALAN T.
Sustituciones:
10JAVIER M. (67')
15RUBEN G. (67')
3BRAHYAN A. (67')
14JOSE M. (67')
18ALAN T. (77')
6AKITO N. (77')
2JOSU R. (83')
17ALVARO A. (83')
Tarjetas:
DIEGO M. (81')
JOSE M. (81')
Goles:
11LUIS M.3'
8SERGIO M.43'
7ADRIAN P.65'
14TIMOTEO M.89'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2MIGUEL G.
6CARLOS L.
7ADRIAN P.
8SERGIO M.
9JORGE E.
12LUIS F.
13THIAGO R.
20GONZALO O.
21ALBERTO G.
23DANIEL G.
24IKER B.
Suplentes:
1DAVID M.
4AITOR G.
10ALVARO D.
11NAYM L.
14TIMOTEO M.
15MIGUEL M.
22MANUEL E.
Sustituciones:
85MIGUEL G. (2')
9JORGE E. (57')
11NAYM L. (57')
7ADRIAN P. (69')
4AITOR G. (69')
22MANUEL E. (85')
14TIMOTEO M. (85')
8SERGIO M. (85')
Tarjetas:
MIGUEL G. (7')
JORGE E. (30')
ADRIAN P. (40')
ALBERTO G. (75')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
57
43
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
8
10
TIROS A PUERTA
3
4
PASES
209
164
% DE PASES COMPLETADOS
72
66
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
4
7
FALTAS
6
11
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-3 Escuela Fútbol Concepción.:El Canillas deja escapar los 3 puntos con una remontada del Concepción.


Jornada 6 de la categoría PREFERENTE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. CANILLAS A y ESCUELA FUTBOL CONCEPCION A.


Remontada y victoria del Escuela Futbol Concepción para propinarle la primera derrota de la temporada al Canillas. Al medio día del domingo, se vivió un partidazo en la casa del Canillas, dónde el Concepción dió la vuelta a un enfrentamiento que comenzó perdiendo pero aprovechando los errores rivales logró quedarse con los tres puntos remontando. El juego inició con un Canillas muy decidido que abrió el marcador a penas sonar el pitido inicial, el dominio local fue claro todo el primer tiempo pero luego antes de irse a los vestuarios el Concepción empató. Luego en los segundos 45 minutos todo cambió, el Canillas dejó de tener el mismo protagonismo y los visitantes supieron estar en los momentos indicados, justo cuando los locales cometieron dos errores el Concepcion consiguió marcar dos goles que le aseguraron los 3 puntos.

Fecha 6, reprogramada luego de un par de semanas, el Canillas le tocó verse la cara contra un duro Futbol Concepción, que aunque tuvieron posiciones muy alejadas al momento de llegar a la jornada, tenían muchos puntos comunes que hacían difícil dar un favorito en la previa. El Concepción con una mala racha sin poder conseguir la victoria quiso un poco lavar su imagen en la cancha del Canillas, qué de principio era el mejor posicionado no estaba para nada confiado ante un equipo como el que tuvo en frente. A pesar de ello, se vivió un partido impresionante de buena talla el medio día del domingo 28 de Marzo.

Con una decisión tremenda el Canillas salió a defender su casa, plantearon un inicio muy fuerte y ofensivo dónde las líneas se adelantaron a tal punto de que la defensa local llegó a estar hasta casi la media cancha. Muy típico del Canillas salir así a defender su casa, y era común ya que le arrojaba resultados, al minuto 3 justamente un jugadon individual de Luis Mayor por la banda izquierda culminó en un gol de enorme factura. El '11' local se fue en velocidad por la banda y con una gambeta se logró quitar al lateral y luego le hizo un caño al central para de último vencer de forma muy sencilla al portero rival en el 1vs1. Increíble salida del Canillas, dejando muy claro que querían ganarlo, el Concepción lo supo a penas tocar el césped, sin embargo de fuera se vió como que no esperaron tener dicha avalancha tan temprano.

El gol le brindó una serenidad un poco mala a los dueños de casa, dominaron la posesión como era de esperarse pero fueron cediendo mucho terreno a medida que pasaban los minutos cerca del final. Ante esta calma que brindó el Canillas, los jugadores del Concepción se tomaron más enserio la ofensivo y notaron que había muchos huecos en el área contraria, justo así con unos segundos a punto de acabar la primera parte, un centro al área que fue desastroso para el Canillas terminó en un gol del Escuela. Llegó un balón al área que un defensor local despejo de cabeza como pudo, pero ese despeje pareció un pase de habilitación al rival, ante esto el portero Francisco Delgado sale a corregir, pero termina regalando el balón y Sergio Martin colocó el empate parcial.

Al descanso se fueron los del Canillas con un duro golpe debido a una consecución de errores y salieron al segundo tiempo confundidos, pareció que el empate les afectó más de lo pensado. Los visitantes salieron a darlo todo en la segunda mitad, se dieron cuenta de que la defensa del Canillas estaba muy desentendida. A pesar de no tener la posesión, los visitantes con pocos pases lograban entrar al área rival, de hecho, al minuto 63 enviaron un centro al área desde la banda, casi pareció un córner, y el centro fue dirigido a Adrian Poison quien sorprendentemente estaba libre de marcas y solo en el segundo palo, alli desvió el balón y convirtió de manera fácil el 1-2 para romper la igualdad. Otro error defensivo de los dueños de casa les costó un gol, el partido no estaba teniendo un dominador muy claro pero el Concepción supo aprovechar errores para adelantarse justamente.

Muy cerca del final, el partido no cambió su marcador y la pizarra seguía decantándose hacia el lado visitante, justamente sí por los errores, pero un poco injusto para el Canillas por todo lo que dió en la cancha, por lo menos merecieron el empate. Sin embargo, segundos antes del pitido final, se rompieron todas las dudas que había del vencedor y en una contra Timoteo Mba sentenció el partido con el 1-3 final, gracias nuevamente a la mala marcación defensiva del Canillas. Noche para el olvido de la defensa del Canillas, regalaron los 3 puntos, toca corregir y seguir, mientras que el Concepción se va feliz con los tres puntos fáciles en el bolsillo.

Goles