R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - Jornada 22 (Grupo 7A) - Flat Earth F.C. 0-0 C.D.B. Paracuellos Antamira

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
0 : 0
Jornada 22
11:30 AM
GRUPO 7A
Arbitro:
ARANZANA CARPINTERO, RICARDO
VENTURA VERDERICO, FERNANDO LUCIANO
MARTINEZ MADROÑAL, OSCAR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO Q.
2JOSE G.
3JUAN M.
6LUCAS A.
7CHRISTIAN M.
10DAVID F.
12ENZO S.
15ADAMS A.
17GONZALO B.
18SAMUEL Y.
22FELIX H.
Suplentes:
5JAIME G.
9BORJA A.
13HYNEK V.
14ADRIAN F.
20SIMON C.
27ROBERTO P.
Sustituciones:
62JAIME G. (5')
7CHRISTIAN M. (62')
9BORJA A. (62')
20SIMON C. (62')
22FELIX H. (62')
2JOSE G. (62')
12ENZO S. (75')
14ADRIAN F. (75')
Tarjetas:
ADRIAN F. (89')
Goles:
Sin información
Estadio:
ASOC. VEC. ORCASITAS
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1MARIO V.
3ADRIAN E.
4LUIS M.
5ALVARO M.
7ALVARO G.
8JUAN B.
10IGNACIO A.
18DANIEL P.
19FRANCISCO F.
21VICTOR H.
22IVAN L.
Suplentes:
2ADRIAN M.
9LUIS M.
11FERNANDO D.
25TYRON M.
27YOUNOUS T.
Sustituciones:
8JUAN B. (64')
18DANIEL P. (64')
2ADRIAN M. (64')
11FERNANDO D. (64')
27YOUNOUS T. (77')
10IGNACIO A. (77')
Tarjetas:
LUIS M. (12')
FRANCISCO F. (61')
ALVARO M. (65')
IVAN L. (71')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
56
44
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
12
7
TIROS A PUERTA
6
1
PASES
176
146
% DE PASES COMPLETADOS
74
67
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
8
3
FALTAS
10
11
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 0-0 C.D.B. Paracuellos Antamira.: Se extiende el invicto del Paracuellos una jornada más.


Jornada 22 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: FLAT EARTH F.C. y C.D.B. PARACUELLOS ANTAMIRA A.


Actuación estupenda de los equipos en ORCASITAS, con un desarrollo luchado e igualado de principio a fin. Los terraplanistas jugaron otra fecha más "con el cuchillo entre los dientes", sabiendo lo que estaba en juego se sudaron la camiseta para sumar puntos a como de lugar y así permanecer por lo menos en los primeros de la tabla, por momentos pudieron sentenciar el juego sin embargo el Paracuellos evitó la caída de su arco una y otra vez con un planteamiento sumamente inteligente que demostró gran despliegue táctico en el medio campo y la defensa. A lo largo de los 90' ambos clubes tuvieron sus chances de dar un paso hacia adelante, pero les faltó un poco de "chispa" para dar el paso final y definitivo, claro está, ninguno necesitaba arriesgar innecesariamente y con un punto les valió para salir vivos de la última jornada disputada.

Con mucho en juego en el primer grupo de la Tercera División llegó el Paracuellos como visitante a enfrentar el Flat Earth. Los terraplanistas acumulaban una mala racha qué no les favoreció en absoluto, par de veces tuvieron la oportunidad de despegar la campaña y ponerse como un claro pretendiente pero desaprovecharon las oportunidades, al contrario del Paracuellos qué suma unos cuantos partidos invictos para separarse del fondo de la tabla de posiciones, la fecha 22 dejó un enfrentamiento muy duro sin un favorito en la previa, aunque el Flat estaba mejor posicionado, el Paracuellos llegó en mejor momento. En el choque se jugarían muy en serio las aspiraciones de ambos, uno por meterse entre los primeros 5 y el otro por evitar el fondo de la clasificación.

En el arranque de la fecha 22 el Paracuellos salió con todo a plantarle cara al Flat y lucharon de tu a tu en los primeros minutos para darse a conocer como favoritos para obtener los 3 puntos. A pesar de ello, los terraplanistas demostraron rápidamente el por qué están en una posición más segura y alta que su rival. Aguantaron de buena forma el inicio movido y a partir de una gestión increíble en el medio campo tomaron las riendas de la tenencia para hacer que el partido se jugase fuera de su cancha, pero también los visitantes hicieron lo suyo para evitar que su defensa fuera penetrada. Adelantaron líneas y el resto del primer tiempo se pasó entre disparos de larga distancia y pases del Flat en su propia cancha.

Después de salir de los vestuarios el partido cambió poco, se fue igualando más en posesión pero todo lo demás continuó siendo lo mismo. Dos oncenas muy protegidas en la zona defensiva y sin querer arriesgar mucho para la consecución de los puntos, además, vieron que el empate podía favorecer a uno y a otro, por lo cuál el riesgo iba a ser necesario en un escenario donde alguno fuese gestado una jugada que cambiaría las tablas en la pizarra. En fin, poco más sucedió, dos equipos que necesitaban sumar, sumaron sin hacerse mucho daño y se fueron de la jornada 22 satisfechos con lo qué demostraron sobre el césped, o por lo menos esa fue la sensación desde fuera.

Goles
Sin información