R.F.F.M. - PREFERENTE FÚTBOL FEMENINO (Grupo 1) - Jornada 6 - Las Rozas C.F. 1-1 C.D. Mostoles U.R.J.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Futbol Femenino

RESULTADO
1 : 1
Jornada 6
04:30 PM
Grupo 1
Arbitro:
LUENGO UCETA, CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
2LEIRE A.
6LINA V.
7ALBA S.
11LARA F.
13MARTA M.
15HELENA G.
18ISABEL G.
21LAURA B.
22LIDIA T.
23LAURA A.
24MARTA S.
Suplentes:
1MARIA C.
8SOFIA R.
9SABRINA C.
17LAURA B.
26IRENE F.
Sustituciones:
9SABRINA C. (73')
21LAURA B. (73')
26IRENE F. (73')
18ISABEL G. (73')
24MARTA S. (80')
17LAURA B. (80')
15HELENA G. (80')
8SOFIA R. (80')
Tarjetas:
LIDIA T. (59')
LINA V. (65')
Goles:
23LAURA A.2'
37KATHERINE S.68'
Estadio:
LAS ROZAS - PVO. DEHESA DE NAVALCARBÓN 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / LAS ROZAS DE MADRID
Titulares:
3ROCIO M.
7ROCIO M.
10ANA H.
12CRISTINA E.
24AROA H.
27SARA M.
33AINHOA A.
37KATHERINE S.
40JANET P.
43BEATRIZ M.
47BEATRIZ M.
Suplentes:
11LUCIA G.
17IRENE L.
19ADRIANA P.
21LORE Q.
22NOELIA R.
32FRANCISCA L.
Sustituciones:
10ANA H. (45')
32FRANCISCA L. (45')
22NOELIA R. (45')
12CRISTINA E. (45')
43BEATRIZ M. (62')
19ADRIANA P. (62')
21LORE Q. (77')
37KATHERINE S. (77')
Tarjetas:
MARTA B. (61')
ALBA M. (70')
FRANCISCA L. (90')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
58
42
TIROS
12
5
TIROS A PUERTA
3
3
PASES
210
175
% DE PASES COMPLETADOS
73
64
FUERAS DE JUEGO
3
0
CÓRNERS
6
1
FALTAS
9
14
Crónica del Juego

Las Rozas C.F. 1-1 C.D. Mostoles U.R.J.C.: Las Rozas sigue defendiendo su invicto.


Jornada 6 de la PREFERENTE FUTBOL FEMENINO correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: LAS ROZAS C.F. A y C.D. MOSTOLES U.R.J.C.


Con un empate a 1, las Rozas y el Mostoles se repartieron puntos en el inicio de la fecha número 6. Enfrentamiento que tuvo lugar en la casa de las Rozas, temprano en la tarde del sábado se vivió una igualdad en plenitud en dos equipos que seguirán peleando uno muy cerca del otro. Las chicas de las Rozas, que vistieron de azul, salieron a dominar el enfrentamiento a penas todo dio comienzo, lograron dar un golpe en la mesa en a penas dos minutos con un gol muy tempranero. El gol de las locales supuso una ventaja muy rápida y sobre todo un aviso de autoridad al Mostoles, sin embargo las chicas visitantes se repusieron de su mal arranque en la segunda mitad y consiguieron igualar las acciones en un balón dividido que Katherine Sheppard definió con sutileza para el 1-1 final. A pesar de las tablas en el marcador los equipos no se fueron disgustados, las Rozas aumenta su racha de partidos sin perder y el Mostoles comienza una nueva etapa de transición hacia un mejor camino.

El arranque tardío de la división Preferente en el fútbol femenino de Madrid estaba dejando buenas sensaciones para a penas 5 partidos disputados. Iniciando la sexta fecha no fue la excepción, se vieron las caras dos equipos muy parecidos que en la previa estaba uno por encima del otro, Las Rozas. Con un invicto en 5 partidos, las Rozas estaban dando un buen espectáculo en este inicio de campaña, por otro lado su rival el Mostoles estaba a penas intentando enderezar su camino hacia una buena racha. De principios todo se inclinó hacia Las Rozas pero en la cancha se sabía desde antes que todo iba a ser muy parejo ya que el Mostoles estaba empezando a resurgir.

Inició el primer tiempo y como era de esperarse, la avalancha azul local cayó sobre la cancha del Mostoles. La propuesta de las locales era hacer daño de primeras atacando todos los lugares posibles para avisar rapidamente que eran unas claras contendientes al partido. Sin mucha transición y con un juego muy directo acompañado de una buena presión, lo consiguieron. Al minuto 2, luego de un saque de banda Laura Arevalo se perfila para centrar a pierna cambiada por la banda derecha, sin embargo, en el borde del área coge un hueco, pone el balón hacia su pierna hábil y saca un remate con efecto que fue a parar al fondo de la red. GOLAZO para abrir el marcador.

Dos minutos a penas y ya el juego era todo local, con toda la razón, las chicas de azul querían los tres puntos y en su propuesta ya se reflejó el hambre de victoria en su haber. El primer tiempo paso siendo un monólogo de las Rozas, el Mostoles desconcertado por el primer gol en a penas 120 segundos estaba jugando a defender y a aguantar bien atrás para evitar una sorpresa como la inicial. La propuesta de las visitantes obligó a las Rozas a jugar a la tenencia y esperar pacientemente un hueco por donde entrar, situación que no sucedió en el resto del primer tiempo ya que las visitantes supieron aguantar bien el balón fuera de su área tras el gol en contra.

Las 22 chicas se fueron al descanso a procesar todo lo vivido en el primer tiempo y algunas a replantarse una metodología para darle vuelta en la segunda mitad. Ya después de salir de los vestidores, las Mostoleñas no quisieron seguir encerradas atrás y se atrevieron a más para conseguir el gol que les diera la igualdad. Poco a poco el terreno iba cediendo hacia el lado visitante y con toda razón, estaban jugando mejor. Ante el asecho de las visitantes, las Rozas tuvieron que ceder un poco de terreno y jugar también a la defensa. Cuando por fin consiguieron tener dominio, las del Mostoles tuvieron una acción a pelota parada que les dió la vida pasada la primera hora de juego. En un centro tras un tiro libre, el balón queda mal rechazado en el área y Elena Sheppard de primera y de derecha remata el balón a raz de piso para meter un golazo por el pano más lejano de la arquera azul.

El empate fue un duro golpe para las Rozas, no supieron reponerse y aunque lo intentaron hasta el final, las del Mostoles también querían los puntos y no renunciaron ningún momento al partido, defendieron con todo y atacaron con parte de lo que les quedó físicamente luego del despliegue ofensivo en el inicio. Pero la pizarra no se movió y el marcador final fue 1-1.

Goles