R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7B) - Jornada 21 - S.A.D. Villaverde San Andres 3-0 C.F. Trival Valderas Alcorcon

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
3 : 0
Jornada 21
11:30 AM
GRUPO 7B
Arbitro:
MONRABAL CASTAÑO, JOSE
VENTURA VERDERICO, FERNANDO LUCIANO
MARTINEZ MADROÑAL, OSCAR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1OSCAR O.
3NOE L.
4ANTONIO F.
6ALVARO B.
7SAMUEL Y.
8DIEGO C.
9MARIO S.
12SEKOU T.
14JOSE C.
17SERGIO G.
20DIEGO G.
Suplentes:
2ALVARO D.
11ANGELO B.
13DAMIAN R.
19AMIR B.
21PEDRO R.
22ANGEL P.
24ALEJANDRO R.
26ALEJANDRO R.
27FRANCISCO M.
Sustituciones:
2ALVARO D. (63')
14JOSE C. (63')
24ALEJANDRO R. (63')
3NOE L. (63')
21PEDRO R. (63')
9MARIO S. (63')
8DIEGO C. (71')
11ANGELO B. (71')
17SERGIO G. (87')
22ANGEL P. (87')
Tarjetas:
NOE L. (27')
DIEGO C. (51')
DIEGO G. (52')
Goles:
9MARIO S.20'
-DIEGO G.52'
7SAMUEL Y.89'
Estadio:
BOETTICHER (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1ALBERTO F.
2DANIEL C.
3SERGIO D.
4MARIO S.
7JAVIER L.
9JAVIER E.
10ROBERTO A.
17RICARDO A.
20DANIEL B.
23MIGUEL G.
24MAHAMADOUBA C.
Suplentes:
6DANIEL D.
8HECTOR M.
11DIEGO R.
13JOSE V.
14JOAN D.
15MARIO P.
19ALEJANDRO K.
21DANIEL M.
22MOHAMMED K.
Sustituciones:
10ROBERTO A. (54')
15MARIO P. (54')
11DIEGO R. (64')
20DANIEL B. (64')
8HECTOR M. (64')
9JAVIER E. (64')
7JAVIER L. (73')
24MAHAMADOUBA C. (73')
14JOAN D. (73')
6DANIEL D. (73')
Tarjetas:
MARIO P. (15')
MARIO S. (22')
ALEJANDRO K. (24')
MIGUEL G. (57')
ALBERTO F. (58')
MAHAMADOUBA C. (73')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
37
63
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
39
61
TIROS
11
5
TIROS A PUERTA
5
1
PASES
192
198
% DE PASES COMPLETADOS
68
79
FUERAS DE JUEGO
2
2
CÓRNERS
2
0
FALTAS
8
11
Crónica del Juego

S.A.D. Villaverde San Andres 3-0 C.F. Trival Valderas Alcorcon.: Goleada del Villaverde en una tarde desafortunada del Trival Valderas.


Jornada 21 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7B de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: S.A.D. Villaverde San Andres y C.F. Trival Valderas Alcorcon.


Tres expulsiones y una lesión, así fue el domingo del Trival Valderas en la goleada que sufrieron de visitantes en la casa del Villaverde. La suerte no estuvo del lado del Trival. aunque dominaron el partido en el primer tiempo poco a poco todo se fue yendo por la borda, cerca de los primeros 20 minutos una acción super rara culmina en un penal a favor de los locales, que posteriormente fue ejecutado y definido para el primer gol. Tras la apertura del marcador todo empezó a venirse en contra de los visitantes, una expulsión por una acción muy dura dejo al Valderas con un jugador menos en cancha, sin embargo, seguían dominando y buscando un gol para poner la igualdad en la pizarra. Luego en la segunda mitad el dominio fue compartido y con mucha razón, el Villaverde jugaba con un jugador mas en cancha y con ello consiguieron sumar mas goles a su ventaja. Vale destacar que el segundo tiempo fue terrible para el Trival, pero no por juego, sino que recibieron dos expulsiones mas y uno de sus jugadores termino retirándose por lesión. Todo se fue en contra del Valderas Alcorcon, el equipo no pudo reponerse de la mala fortuna que los acompaño y tuvieron que soltar el partido que pinto en la previa como muy igualado, el mas beneficiado fue el Villaverde, que con poco logro golear y quedarse con los tres puntos en su casa.

Por la fecha 21 del Grupo B de la Tercera Nacional se enfrentaron el Villaverde y el Trival Valderas, dos equipos con actualidades muy igualadas tanto en el papel como sobre la cancha, no hubo claro favorito en la previa, sin embargo el Villaverde partía con un poco mas de ventaja por lo demostrado en sus últimos partidos, aunque no seria tan fácil porque el Trival estaba creciendo en juego tanto grupal como individualmente, ambos equipos se presentaron para luchar por sobre pasar al otro, quien pudiera sumar los puntos iba a tomar una ventaja sobre el otro, por lo que, la previa dicto un juego muy parejo y de resultado cerrado.

Los primeros minutos del enfrentamiento empezaron con un equipo superior y dominador en casi todos los aspectos del juego: el Trival Valderas. Fue una sorpresa, porque el Villaverde había demostrado un mejor papel en partidos anteriores, pero en este enfrentamiento se estaban viendo superados por la tenencia adversaria y la buena circulación de balón en la creación de peligro. El primer tiempo estuvo muy igualado en sus comienzos, aunque el Trival tomo un poco la iniciativa, el buen despliegue defensivo del Villaverde no permitió que dominaran el partido también en resultado. Sin embargo, el Villaverde había aumentado su intensidad en la presión, tanto que estaban cometiendo faltas innecesarias, una de esas faltas termino siendo penal en un acción muy confusa... Mario Sanchez fue el encargado de ejecutar el penal, disparo esquinado y muy pegado al palo, difícil de controlar para el arquero visitante. Ya los errores estaban tomando protagonismo en el partido del Villaverde, tanto asi que unos minutos después del penal, sufrieron una expulsión que los dejo con 10 jugadores el resto de la primera mitad.

Al descanso se fueron los equipos con un juego muy parejo a pesar de que la visita estaba con uno menos. Ya en la segunda parte el Trival fue perdiendo ese dominio y buen fútbol que plasmaron sobre el césped los primeros minutos del partido. Aprovechando la ventaja de tener uno mas en cancha les brindo una oportunidad inigualable al Villaverde, los locales arriesgaron mas y se fueron hacia adelante para tener mas opciones de peligro a su favor. Con la insistencia en ataque de los locales, llego el segundo gol. Un atacante del Villaverde disparo al arco y su balon termino rebotando en el larguero, luego en el rebote le queda de manera fortuita a Diego Garcia quien de primeras manda el esférico al fondo de la red para sumar un tanto mas a la ventaja.

Llego la hora de partido y la ventaja era para el Villa, pero al llegar los 60 minutos hubo una locura total en la cancha, la intensidad del Trival ya se estaba pasando en agresividad y justo así fue demostrado en una falta donde fueron expulsados dos jugadores mas del Trival, dejando a su equipo con 8 jugadores en cancha. Un desastre absoluto el partido del Trival, se les fue de las manos y el buen trabajo que hicieron en el primer tiempo fue totalmente desperdiciado, y como si no fuera poco, a su mala fortuna se le sumo una lesión de Daniel Ballesteros.

Con todo lo acontecido el partido pareció sentenciado en a penas 60 minutos, pero el Trival continuo peleando y planteándole cara al Villaverde, tanto así que casi logran recortar la ventaja. Aunque, por mas que quisieran seguir peleando, la desventaja de jugadores en cancha paso factura y el Villaverde aprovecho que ganaban en hombres y con un pase desde la defensa lograron penetrar el área contraria, donde Samuel Yerpes le gana la espalda a los defensas, controla el pase que le envió su defensor y penetro el área para picar el balón y cruzarle por encima del portero para sentenciar la victoria del Villaverde 3x0.

Goles