R.F.F.M. - PREFERENTE FEMENINO CADETE - GRUPO 1 - Jornada 3 - C.F. Pozuelo de Alarcon 0-11 Real Madrid C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Femenino Cadete

RESULTADO
0 : 11
Jornada 3
12:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
GOMEZ CARBALLO, CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JIMENA L.
4ALICIA M.
10MONICA G.
10CARLA L.
15VERA I.
16PAULA F.
19ALEJANDRA D.
20PATRICIA P.
20MIRIAM C.
27TERESA P.
60LUCIA L.
Suplentes:
7ALEJANDRA E.
8HELGA L.
18GABRIELA Q.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
CARLA L. (51')
ALICIA M. (55')
Goles:
9ERIKA D.8'
9ERIKA D.13'
7MARIA R.27'
10CELIA R.38'
7MARIA R.40'
6PAULA R.46'
7MARIA R.53'
8LUCIA H.58'
11MARIA G.70'
17ALMUDENA A.78'
15ELISA G.80'
Estadio:
POZUELO - VALLE DE LAS CAÑAS 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1EVA F.
2MARTA P.
3ANA S.
4EDURNE R.
5ANDREA C.
6PAULA R.
7MARIA R.
8LUCIA H.
9ERIKA D.
10CELIA R.
11MARIA G.
Suplentes:
12ALEJANDRA N.
13ROCIO G.
14ALEJANDRA G.
15ELISA G.
16VIOLETA V.
17ALMUDENA A.
18CELIA A.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
19
81
POSESIÓN 2DO TIEMPO
31
69
POSESIÓN TOTAL
25
75
TIROS
0
30
TIROS A PUERTA
0
19
PASES
119
264
% DE PASES COMPLETADOS
54
78
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
0
5
FALTAS
10
4
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcon 0-11 Real Madrid C.F.: El Real Madrid pinta Pozuelo de Alarcon totalmente de blanco.


Jornada 3 de la PREFERENTE FEMENINO CADETE correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. Pozuelo de Alarcon "A" y Real Madrid C.F.


Goleada, espectáculo y muestra total de dominio por parte de las chicas Merengues. Una victoria aplastante se vivió en VALLE DE LAS CAÑAS, donde el Pozuelo tuvo un día terrible sobre la cancha y el Real Madrid saco a relucir todas sus armas para llevarse los tres puntos y un saco lleno de goles a casa. El enfrentamiento pintaba como desigual, pero nunca pensamos que lo podía ser tanto, el Madrid fue superior en absolutamente todo y gozo plenamente de oportunidades a gol, ademas que la defensa y la portera del Pozu no anduvieron para nada bien y les dieron una mano mas para remarcar el partidazo que hicieron las blancas. No hubo mucho que analizar, desde el minuto 1 hasta el final, las chicas locales se vieron en apuros ante un equipo totalmente armado y con todos los engranajes funcionando a plenitud. A pesar de ser un resultado tan abultado, no hay que ser pesimistas, a penas comenzó la temporada y de aquí al final todo puede pasar, es por ello que el Pozuelo debe levantarse rápido de esta caída y seguir buscando su identidad. Por su parte el Real Madrid con mantener esa ambición de equipo grande, se llevara por delante a cualquier equipo que se le interponga en el camino.

Despues de tanta espera, continuaba la división PREFERENTE FEMENINO CADETE, esta vez se vivió la Fecha numero 3, donde se enfrentaron el Pozuelo de Alarcon y el Real Madrid. El comienzo para el Pozu no había sido el mejor, 2 partidos disputados y 2 derrotas, mientras que las chicas del paseo de la castellana acumulaban 2 victorias en 2 encuentros, ademas de no haber recibido ni un solo gol en sus primeros juegos. En el papel el Madrid partió como claro favorito, la superioridad tanto en números como en la cancha era obvia, pero era muy apresurado dar tanto favoritismo hacia un lugar, por lo que todos esperaban ver con que saldrían las oncenas al campo.

Ya con el partido en marcha se noto muy rápidamente el por que las merengues eran las favoritas, dominaron a placer la tenencia a penas tocar su primer balón, pero no era solo eso, si no que su posesión tenia un sentido común: buscar el gol. A pesar de ello, las visitantes no fueron tan a tope los primeros minutos, tenían un respeto absoluto por su rival y se noto por como cuidaron sus espaldas mientras evaluaban las factibilidades de sus ataques. Casi pasado 10 minutos, el partido empezó a encontrar su cause. Minuto 8, el Madrid se inclina hacia el arco contrario, Erika del Pino coge el balón en una banda pero se inclina hacia el área y recorta hacia el medio, alli la '9' saco un remate con efecto hacia la esquina de la red para el primer tanto del partido.

Muy pronto cayo el primer gol, por lo visto en cancha, mas bien se había tardado un poco en llegar la anotacion para las visitantes. Continuando con su dominio mas que claro, no pasaron ni 5 minutos cuando un mal despeje del corner reboto en Erika Del Pino y fortuitamente desvió el balón para sumar un gol mas a su cuenta. Ademas del buen juego desarrollado por el equipo blanco, la fortuna dijo presente muy temprano para ponerse de su lado, ya pintaba muy fea la situación para el Pozuelo, quienes en 15' no parecían tener problema con lo que se les avecinaba.

Paso un buen rato y el Pozuelo cerro mejor su defensa, evitando que el Madrid pudiera circular libremente por su área, esto forzó a la visita a echar un poco hacia atrás para barajar mejores opciones en busca del gol. Cerca de la media hora, las vikingas seguían sin poder penetrar el área adversaria por culpa del buen posicionamiento momentáneo del Pozu, pero Maria Vittoria Rossi dijo basta e intento desde la frontal, la arquera Jimena se estiro y con el guante toco el balon... aunque no pudo hacer nada para evitar el tercer gol de las madrilenas. Ya el equipo visitante sabia que tenian mas opciones para marcar un gol, fue ahi cuando cambio todo, el Real al ver que la propuesta local no cambio, puso el pie en el acelerador y quiso reflejar su dominio con todo lo que tenia en sus manos. A pocos minutos del descanso Celia Rubio se mando un jugadon individual en el área chica, ninguna defensa la logro detener, se introdujo en el área y pico el balón con fuerza por encima de la guardameta local, 0-4 ya marcaba la pizarra. El castigo del Pozu estaba siendo tremendo y la mejor noticia para ellas era que estaba por llegar el entretiempo, pero... Lucia Hernandez se saca de la chistera una habilitación/asistencia para Vittoria Rossi, quien le gana las espaldas a su marca y define sin problema alguno.

Aunque el marcador pareció abultado al descanso, estaba siendo muy justo por lo visto sobre el césped, la superioridad del Madrid era clarisima y el Pozuelo no hizo nada por reaccionar. En el segundo tiempo no fue distinto, el Madrid no ataco con tanta insistencia pero si siguieron remarcando su papel como dominador y a penas empezar la otra parte forzo al Pozu a cometer un penal... Paula Rubio fue la encargada de ejecutar el penal y aunque la guardameta Jimena lo adivino, no pudo pararlo y sumo un gol mas a la cuenta. La goleada era mas que clara, el Pozu tenia que hacer algo rapido para poder aguantar la tromba que se les vino encima... y no lo hicieron. Pocos minutos después del error en su área chica, nuevamente una defensa del Pozu comete penal, Maria Vittoria fue la encargada de ejecutarlo y la numero 7 convirtió el séptimo gol, el tercero para su cuenta personal.

Vaya castigo el del Pozu, las chicas locales no reaccionaban el dominio adversario las dejo en un letargo incomprensible que duro mas de una hora. No podían nisiquiera llegar al área rival, no daban mas de dos pases seguidos, el cuerpo técnico estuvo totalmente desesperado y lo único que hacían eran dar instrucciones para buscar aunque sea un gol que les diera un poco de aire fresco, porque realmente lo necesitaban... Pero llegada la hora, a pesar de los diversos intentos de cambio de las locales, el Madrid seguía a lo suyo y de primera Lucia Hernandez marcaba un golazo con velocidad y fuerza que dejo a todos boquiabiertos. Ya las visitantes perdieron la cuenta, pero no perdieron el hambre, porque a penas marcar el octavo, siguieron buscando mas. Tanta era el hambre de las chicas blancas que intentaban de todos lados, Maria Luisa Garcia intento desde lejos un remate que a priori no pintaba ningún peligro, pero un mal control de la guardameta dejo ir el esférico y se termino colando entre sus piernas para el 0-9...

La goleada era tremenda, nadie se creyó el resultado y en las caras de las locales ya se vio que lo único que querían era que el partido pudiera finalizar cuanto antes. Pero el Madrid no dijo ya hasta los últimos segundos y en menos de 2 minutos del final, marcaron dos goles mas para su cuenta. El primero, una gran factura por parte de Almudena Alvarez, se quito a dos jugadoras de encima, se metio al area chica y marco el gol. Tras la celebración el Madrid continuo atacando, tenían a penas unos segundos restantes en el reloj y quisieron seguir, tras un tiro libre muy mal defendido Elisa Garcia define sola frente a la arquero rival y sentencia el marcador 0-11. Una locura de resultado, sin embargo no hay nada que vaya a ser definitivo, la temporada a penas comienza, solo queda corregir para el Pozu y el Madrid mantener ese hambre depredador.

Goles