R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7A) - Jornada 20 - A.D. Torrejon C.F. 3-0 F.C. Villanueva del Pardillo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
3 : 0
Jornada 20
11:30 AM
GRUPO 7A
Arbitro:
PUENTE BONILLA, PABLO
MURCIEGO CABEZAS, MIGUEL
GARCIA PADILLA, ALVARO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IGNACIO E.
2FRANCISCO S.
3DANIEL L.
4CARLOS B.
6PABLO R.
7OSCAR M.
8ALBERTO H.
9PEDRO S.
10DIEGO L.
14DANIEL R.
24ALEJANDRO Z.
Suplentes:
5RUBEN P.
11MARIO M.
12ADRIAN L.
13ALEJANDRO S.
15ALEJANDRO A.
18ADRIAN M.
20ALFREDO S.
21SERGIO L.
22ALVARO S.
Sustituciones:
14DANIEL R. (46')
15ALEJANDRO A. (46')
18ADRIAN M. (59')
9PEDRO S. (59')
12ADRIAN L. (69')
3DANIEL L. (69')
21SERGIO L. (80')
7OSCAR M. (80')
11MARIO M. (80')
8ALBERTO H. (80')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
2FRANCISCO S.55'
15ALEJANDRO A.73'
10DIEGO L.89'
Estadio:
TORREJÓN DE ARDOZ - EST. MPAL. LAS VEREDILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1ENRIQUE O.
4RAUL L.
5MARCO B.
6CARLOS P.
7ANDRES A.
8LUIS J.
12ALBERTO C.
16JOSE F.
17VICTOR P.
20ALVARO P.
21JORGE B.
Suplentes:
1ALEJANDRO C.
3MANUEL P.
9DANIEL D.
10OSCAR G.
11JOSE B.
14MIGUEL G.
18JOSE E.
19SERGIO D.
22CARLOS G.
Sustituciones:
21JORGE B. (46')
7ANDRES A. (46')
9DANIEL D. (46')
14MIGUEL G. (46')
11JOSE B. (63')
12ALBERTO C. (63')
20ALVARO P. (75')
19SERGIO D. (75')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
65
35
POSESIÓN 2DO TIEMPO
46
54
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
13
6
TIROS A PUERTA
6
2
PASES
235
200
% DE PASES COMPLETADOS
82
77
FUERAS DE JUEGO
3
2
CÓRNERS
4
2
FALTAS
11
6
Crónica del Juego

A.D. Torrejon C.F. 3-0 F.C. Villanueva del Pardillo.: El Torrejon se reincorpora a la lucha.


Jornada 19 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. Torrejon C.F y F.C. Villanueva del Pardillo.


Golpe de autoridad y REALIDAD del Torrejon al Villanueva del Pardillo. Choque tremendo en Torrejon de Ardoz, los locales retomaron la confianza de cara a final de temporada propinando una goleada a un Villanueva de Pardillo que peleo pero se vio disminuido totalmente por el buen juego del Torrejon. El partido inicio como un choque totalmente balanceado hacia un solo lugar: el lado del Torrejon. Los de casa llevaron el partido hacia su propuesta y lo desarrollaron en su totalidad para que diera los frutos que ellos esperaban, mas allá de lo que consiguieron, les costo muchísimo tomar las riendas, el Villanueva mas alla de verse sobrepasado supieron aguantar su defensa impenetrable, todo el primer tiempo y parte del segundo fue un espectáculo defensivo, lo único que pudieron demostrar. Los locales cuando estaba a punto de llegar la primera hora del partido tuvieron la llave para desbloquear el marcador en su bolsillo y abrieron el marcador con un golazo desde fuera del area, sucesivamente, lograron marcar un par mas de goles que confirmaron su gran desarrollo de partido y asi se quedaron con los tres puntos, puntos que les sirven para nuevamente incorporarse a la lucha por los primeros puestos, y por el otro lado, el Villanueva del Pardillo le cuesta sostener una buena racha de resultados para salir del fondo de la tabla de clasificación.

Nueva jornada en la Tercera Division Nacional, donde se verían las caras dos equipos urgidos de victoria: el Torrejon y Villanueva del Pardillo. Aunque ambos equipos tenían presentes muy distintos, uno luchaba por retomar una buena posición en la clasificación, mientras que el otro estaba disputando cada fecha una final para salir del fondo de la tabla. El partido pintaba como uno de los mejores de la fecha, ojo si no el mejor. No había claros favoritos, ambos tenían urgencias y darían todo de si para poder sumar puntos a su favor.

A pesar de la urgencia que tenían ambos, los que comenzaron con mas decisión fueron los chicos del Torrejon. Los locales rápidamente se hicieron totalmente con el balón y fueron creando jugadas increíbles con balones creados a primer toque y jugadas rápidas verticales. Por su parte el Villanueva supo que debía jugar un partido inteligente que les permitiera sumar puntos, y en los primeros minutos que los locales desplegaron tanto peligro, se dedicaron únicamente a defender bien y estudiar la propuesta rival para encontrar algún vacio que les diera ocasiones a su favor. Así se desarrollo todo el primer tiempo, el Torrejon protegiendo el balón y circulando muy rápidamente a primer toque para crear ocasiones, pero el Pardillo tuvo un excelente despliegue defensivo que les permitió irse al descanso con el marcador a 0 y sin muchas oportunidades claras en contra, por lo cual, habian hecho bien para salir ilesos de la cancha del Torrejon.

Tras el entretiempo, el Torrejon decidió ceder un poco mas terreno para abrir posibilidades en la defensa rival, el Villanueva aprovecho esos minutos que su contrincante les dio y de a poco fueron igualando la balanza para poner el enfrentamiento mas que interesante. El toma y dame de los equipos estaba levantaron las expectativas de quien iba a ser el primero de abrir el marcador, no se veía claro el dominador y eso estaba haciendo que fuese un partidazo, de hecho, la polémica se hizo presente cuando al 50' el arbitro no pito un posible penalti a favor del Pardillo.

La igualdad se quebró al minuto 55', Francisco Sanchez por si solo que el partido debía cambiar su tónica y mando un disparo fuerte desde lejos del área, el balón se fue inclinando hacia la derecha y fue imposible de atajar por el portero visitante. El gol dejo frío al Pardillo, pero los visitantes reaccionaron rápido buscando el empate y tuvieron ocasiones que pudo haber sido la igualdad, sin embargo el partido se quebró cuando Alejandro Asensio se elevo en el área ganándole en altura a su marca y luego conecto el balón al fondo de la red para marcar el 2-0.

El segundo gol sepulto al Pardillo, les quedaba poco para igualar el marcador y estaban muy tocados y flojos de ideas luego de esos dos duros golpes, lo que ocasiono que el Torrejon terminara inclinando el marcador hacia una goleada. De contra ataque Diego Lopez se llevo en regates a casi toda la defensa y posteriormente al portero local para marcar el mejor gol del partido y sentenciar el resultado como una goleada a favor de los suyos.

Goles