R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7B) - Jornada 19 - C.D. Leganes S.A.D. 1-0 R.C.D. Carabanchel

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 0
Jornada 19
03:45 PM
GRUPO 7B
Arbitro:
GOMEZ CUEVAS, VICTOR
GOMEZ ALVAREZ, ANGEL
TORRES CARRION, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ADRIAN V.
3MARIO D.
6CASSIO D.
7DANIEL R.
9IKER M.
10JORGE B.
11YAEL B.
12SERGIO C.
16SEYDOUBA C.
20DIEGO G.
26ISSIFU M.
Suplentes:
2JAVIER R.
5ADRIAN L.
8CARLOS L.
13PABLO L.
14JORDAN G.
18MARIO R.
19LUIS S.
23ALVARO D.
24JAVIER R.
Sustituciones:
16SEYDOUBA C. (56')
24JAVIER R. (56')
14JORDAN G. (56')
10JORGE B. (56')
6CASSIO D. (76')
8CARLOS L. (76')
9IKER M. (81')
18MARIO R. (81')
Tarjetas:
JORGE B. (53')
CARLOS L. (84')
MARIO R. (89')
Goles:
11YAEL B.89'
Estadio:
LEGANÉS - CIUDAD DEPORTIVA (HB)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1ADRIAN P.
2DANIEL T.
3JESUS R.
4JAIME F.
7EDUARDO R.
12JOSE D.
14IVAN L.
17JAVIER R.
20VICTOR D.
21JOSE C.
23JESUS S.
Suplentes:
6DAVID V.
10FRANCISCO T.
13IKER R.
15JUAN G.
16ANTONIO D.
19VICTOR D.
22ANGEL R.
Sustituciones:
21JOSE C. (69')
19VICTOR D. (69')
6DAVID V. (78')
4JAIME F. (78')
10FRANCISCO T. (86')
17JAVIER R. (86')
Tarjetas:
EDUARDO R. (35')
ADRIAN P. (61')
VICTOR D. (83')
JESUS S. (88')
VICTOR D. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
63
37
POSESIÓN 2DO TIEMPO
55
45
POSESIÓN TOTAL
59
41
TIROS
17
9
TIROS A PUERTA
7
2
PASES
207
164
% DE PASES COMPLETADOS
75
64
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
3
3
FALTAS
10
14
Crónica del Juego

C.D. Leganes 1-0 R.C.D. Carabanchel.: Golazo polemico que le da los 3 puntos al Leganes.


Jornada 19 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7B de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Leganes S.A.D. y Real C.D. Carabanchel.


La punta sigue siendo del Lega. Gracias a una victoria in extremis, "los pepineros" alargan la mala racha del Carabanchel, con un golazo fuera del area de Yael Ballesteros, todo esto justo después de una falta no pitada al Carabanchel donde un codazo de un jugador local le revienta la boca a un visitante. El partido que se vivio en la casa del Lega estuvo sumamente disputado a lo largo de los 90 minutos, un primer tiempo donde el dominador del balon fue el equipo local, que aunque tuvo en sus pies la tenencia no consiguieron marcar la diferencia, también la defensa visitante estuvo muy fina de cara a las pretensiones rivales, ya en el segundo tiempos los equipos apretaron mas para buscar cambiar la tonica del enfrentamiento, los visitantes arriesgaron mas para poder romper su mala racha y con ello conquistaron muchas ocasiones de gol, sin embargo, el partido siguió diciendo que el Leganes era el dominador gracias a unas cuantas acciones de peligro que crearon los locales. Ya casi cuando ambos equipos estaban pactando el empate, ocurrió una acción polémica donde el arbitro no pito falta y en esa seguidilla Yael Ballesteros marco un golazo que le dio los tres puntos al Leganes lo cual les permitio seguir siendo los punteros en la división.

Fecha numero '19', encuentro entre un Leganes intratable líder de la clasificación y un Carabanchel con una mala racha que lo despego momentáneamente de la lucha por el titulo. Los pepineros pintaban como claros favoritos por su buen juego y resultados, sin embargo el Carabanchel buscaba romper su mala racha y cada vez se veía mas cerca la victoria a su favor gracias a su buen juego. En la casa del Lega se vería un partidazo, y la tensión del invicto pintaba buenos partidos cada vez que jugaban.

Arranco el juego en la cancha del Leganes, los locales se aprovecharon de su localia para plasmar su dominio los primeros minutos, el Carabanchel no quiso arriesgar y posiciono sus piezas de manera que el resultado inicial no fuera en contra. El planteamiento inicial de los visitantes impulso a que el juego pasara por los pies de los pepineros, pero, la mayor parte en campo propio. A pesar de que la posesión era toda de los locales, el dominio del Leganes no era tan claro ya que mas alla de tener el balón no podían crear oportunidades a gol que les diese un resultado a favor. Asi pasaron los primeros 45 minutos, el Carabanchel se fue al vestuario habiendo estudiado la propuesta rival y con un empate que no les pintaba nada mal ante el lider de la tabla.

La segunda mitad tuvo otra cara totalmente distinta, ya el dominio de los de casa no era tan plasmado, por momentos el Carabanchel logro ser mas y crear el peligro que ninguno de los equipo logro crear en los primeros minutos. A pesar de que arriesgaron mas, los equipos estaban sumamente igualados en cuanto a propuesta y estadísticas, el empate pareció el resultado mas claro para ambos luego de pasar la hora de partido. De a poco, el Carabanchel fue arriesgando mas para obtener los 3 puntos, se fueron mas de cara a romper la mala racha, pero el Lega defendió muy bien, demostrando porque son los lideres invictos e indiscutibles de la división.

Faltaban algunos segundos para despedir el partido y ambos equipos ya se preparaban para irse cada uno con un empate, pero a poco del final, pasaron todas las cosas que no sucedieron en los 90 minutos. Un jugador del Leganes en una disputa con otro jugador visitante, le da un codazo en la boca que pareció ser una falta muy clara, sin embargo el arbitro no pito la falta, el jugador del Carabanchel termino con su boca llena de sangre pero sin falta, y luego de esa acción llego la polémica, en los segundos luego de la falta, Yael Ballesteros se fue solo al borde del área rival, se quito a unos cuantos defensas de encima y saco un disparo increíble al arco que reventó la igualda y le dio los 3 puntos a su equipo.

El invicto del Leganes continua luego de esa victoria ante el Carabanchel que sigue sumando a su mala racha tras un partido con tanta polémica ante el líder de la tabla.

Goles