R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Grupo 7A) - Jornada 19 - C.F. Pozuelo de Alarcón 3-1 Flat Earth F.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
3 : 1
Jornada 19
12:00 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
SANCHEZ LOPEZ, SAMUEL
BORDONS ROMERO, MARIO
PINILLA SERRANO, ADRIAN

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALAN M.
4SERGIO S.
8JOSE M.
10OSCAR D.
11SERGIO S.
14JAVIER R.
17IGNACIO B.
19SANTIAGO P.
20DANIEL M.
21NICOLAS C.
23DARIO G.
Suplentes:
3DANIEL P.
6CARLOS M.
7CARLOS M.
9DAVID D.
13ALEJANDRO P.
15YAGO S.
16MANUEL G.
18PABLO B.
22HECTOR F.
Sustituciones:
9DAVID D. (68')
17IGNACIO B. (68')
3DANIEL P. (75')
8JOSE M. (75')
11SERGIO S. (75')
22HECTOR F. (75')
4SERGIO S. (79')
6CARLOS M. (79')
Tarjetas:
SERGIO S. (67')
DAVID D. (85')
Goles:
10OSCAR D.13'
12ENZO S.29'
8JOSE M.33'
3DANIEL P.78'
Estadio:
POZUELO (VALLE CAÑAS - HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1ALEJANDRO Q.
3JUAN M.
5JAIME G.
6LUCAS A.
8DANIEL R.
10DAVID F.
11ANGEL J.
12ENZO S.
17GONZALO B.
22FELIX H.
24PABLO J.
Suplentes:
2JOSE G.
7CHRISTIAN M.
9BORJA A.
13HYNEK V.
15ADAMS A.
18SAMUEL Y.
20SIMON C.
27ROBERTO P.
Sustituciones:
22FELIX H. (64')
7CHRISTIAN M. (64')
6LUCAS A. (71')
20SIMON C. (71')
9BORJA A. (71')
10DAVID F. (71')
18SAMUEL Y. (83')
24PABLO J. (83')
Tarjetas:
ENZO S. (27')
PABLO J. (55')
LUCAS A. (70')
JUAN M. (75')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
43
57
POSESIÓN TOTAL
47
53
TIROS
11
10
TIROS A PUERTA
5
4
PASES
215
183
% DE PASES COMPLETADOS
81
73
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
2
6
FALTAS
4
15
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón 3-1 Flat Earth F.C.: Otra jornada negativa para los terraplanistas.


Jornada 19 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. Pozuelo de Alarcón y Flat Earth F.C.


Partido "picado" en la casa del Pozuelo de Alarcón, los verdes golearon al Flat Earth a base de eficacia y un dominio marcado en la primera mitad. Los tres goles merecidos para el Pozu, pero exagerado por lo visto en la cancha por parte de los Terraplanistas. El encuentro comenzó con la cancha inclinada hacia un solo lugar, los dueños de casa dominaron en su totalidad los primeros 30 minutos, donde ya ganaban a su rival, en ese momento los visitantes "despertaron" del letargo inicial y desplegaron un fútbol increíble, tanto que pudieron descontar con un golazo de una factura grupal fenomenal. En el segundo tiempo, el Flat continúo dominando y siendo más que el Pozu, pero los verdes no se inmutaron, buscaron defender la ventaja con una estrategia defensiva sumamente buena y cuando el partido les brindó la oportunidad sentenciaron el partido con una contra bien gestada por 4 jugadores locales, para así quedarse con los tres puntos en su patio.

Luego de una derrota en la última jornada, el Pozu recibía en casa al Flat Earth, equipo que también estaba necesitando una victoria luego de una mala racha de tres partidos. Fecha importante para los dos equipos ya que uno es rival directo del otro por su posición en la tabla de clasificación, este partido daría una ventaja sobre el perseguidor. Ya casi llegando a la mitad de la campaña, en la categoría ya se estaban dividiendo los equipos que lucharían por el título y los que buscan la permanencia.

Inició el enfrentamiento sobre el cesped del Pozuelo de Alarcón, como era de esperarse los locales dieron el primer paso para ser los dominadores, gracias a la tenencia en los primeros minutos estaban doblegando al Flat Earth que esperaba atrás muy peligrosamente. Los primeros minutos del equipo local estaban siendo los mejores, ahogaron a sus adversarios sin tener respuesta alguna, llegando a los 13 minutos el capitán Oscar Dominguez se perfiló desde fuera del área y saco un disparo fuerte a la parte más alejada del portero y así el número 10 abrió el marcador. El primer gol fue la alarma para los visitantes, despertaron una "tromba" ofensiva de disparos a su favor, el Pozu se quedó anonadado y sin respuestas. Fue entonces cuando pasando la primera media hora un ataque local finaliza en un cabezazo de Daniel Sarmiento, ese cabezazo terminó chocando del poste, pero para su fortuna el rebote le quedo en los pies y marcó el descuento para los suyos.

El empate igualó un poco más las acciones y el dominio local no era tan claro, el partido pintaba para una igualdad en muchísimos aspectos y así lo reflejaban las estadísticas. Sin embargo, cuando mejor estaban los visitantes, los locales dieron una estocada que fue definitiva para quebrar el partido, un centro al área desde una falta fue despejado mal y quedó en los pies de Jose Morato, quien con facilidad remató al área y quitó la igualdad del marcador para irse al descanso con la ventaja para los suyos.

Ya en la segunda mitad, los terraplanistas salieron con más impetu al enfrentamiento, el descanso les sirvió para concentrar su ataque y dominio en empatar el juego a como de lugar, la tenencia pasó a ser suya y el Pozu se encerró atrás a defender la ventaja, fue una sorpresa para todos como cambió la tónica, ahora los asediados eran los locales que esperaban bien atrás a tener su oportunidad. A pesar de tener un dominio clarísimo, los terraplanistas no lograban encajar el gol que tanto necesitaron se veían muy urgidos pasada la hora de partido y dejaban muchos huecos en su bloque defensivo.

Luego de un momento ofensivo muy notable de la visita, los verdes aprovecharon una buena contra a su favor, donde participaron varios jugadores con pases verticales de primera, por último terminan filtrando un pase a la espalda de la defensa, Daniel Prada atacó el espacio donde se dirigió el balón y con sutileza se mete al área para mandar el balón por debajo de las piernas del arquero rival y sentenciar el partido para quedarse con los tres puntos en esta lucha cara a cara.

Goles