R.F.F.M. - PREFERENTE FÚTBOL FEMENINO (Grupo 1) - Jornada 5 - C.D.E. Olimpico de Madrid 0-4 Real Madrid C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Futbol Femenino

RESULTADO
0 : 4
Jornada 5
05:50 PM
Grupo 1
Arbitro:
RASCON PORTA, JAVIER

FICHA RESUMEN
Titulares:
2ALICIA L.
4MONICA H.
7ANA I.
8LUCIA O.
9SARA G.
11ALICIA G.
13CLARA F.
16ADRIANA L.
20PAULA A.
27PARITSCHEHR B.
31ALMUDENA S.
Suplentes:
6URARA W.
10LETICIA I.
12LEIRE R.
15SOFIA C.
21MARTA E.
23YAIZA G.
26DIANA L.
Sustituciones:
23YAIZA G. (46')
16ADRIANA L. (46')
21MARTA E. (56')
31ALMUDENA S. (56')
6URARA W. (61')
20PAULA A. (61')
8LUCIA O. (82')
27PARITSCHEHR B. (82')
12LEIRE R. (82')
15SOFIA C. (82')
Tarjetas:
Goles:
6MARINA S.52'
-ISABEL O.57'
5BEATRIZ M.70'
16DANA B.93'
Estadio:
CAMPO VALDEBERNARDO 2 (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1ANDREA R.
2MARIA P.
3CARLOTA G.
4ALBA M.
5BEATRIZ M.
6MARINA S.
7PAULA P.
8IRENE G.
9ARIANA A.
10ISABEl O.
11NEREA P.
Suplentes:
12CLARA R.
13SOFIA F.
14PATRICIA D.
15SARA M.
16DANA B.
17MARINA S.
18CARLA C.
Sustituciones:
15SARA M. (58')
11NEREA P. (58')
16DANA B. (58')
15SARA M. (58')
18CARLA C. (69')
8IRENE G. (69')
12CLARA R. (69')
3CARLOTA G. (69')
17MARINA S. (75')
9ARIANA A. (75')
Tarjetas:
IRENE G. (62')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
30
70
POSESIÓN 2DO TIEMPO
39
61
POSESIÓN TOTAL
35
65
TIROS
5
14
TIROS A PUERTA
0
8
PASES
142
226
% DE PASES COMPLETADOS
62
76
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
1
10
FALTAS
6
5
Crónica del Juego

C.D.E Olimpico de Madrid 0-4 Real Madrid C.F.: Se amplía el invicto del Madrid.


Jornada 5 de la PREFERENTE FUTBOL FEMENINO correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D.E Olimpico de Madrid "B" y Real Madrid C.F. "B"


Goleada del Real Madrid para seguir alargando su invicto y dejar el liderato más que marcado. El enfrentamiento por la jornada 5, dejó otro partidazo del Real Madrid, las chicas de blanco siguen con su buena racha, ganando y goleando, tienen un average de goles increíble para llevar a penas 5 partidos, por su parte el Olimpico de Madrid trató de defender su casa pero no lo lograron, las dueñas de casa dieron todo de sí para complicarle a las blancas el juego, sin embargo únicamente consiguieron eso en la primera mitad, en la segunda su defensa quedó guindando de un hilo y las vikingas supieron aprovecharlo para marcar 4 goles que pudieron ser 5 de no ser por el penalti detenido por la arquera local.

Jornada número 5 de la Preferente Femenino de la Federación de Madrid. Se enfrentarían dos equipos muy distintos que coinciden únicamente en ambición, el Olimpico de Madrid llegaba con apenas una derrota y con dos victorias, con un buen ancho de goles a su favor, mientras que el Real Madrid llegaba como invictas, habiendo marcado 40 goles en 4 partidos y con a penas 2 en contra, era increíble y por supuesto, las vikingas serían claras favoritas para este encuentro, aunque el Olimpico no se los pondría tan sencillo.

Comenzó el enfrentamiento en la casa del Olimpico, las chicas que vistieron de rosa defenderían su casa a como de lugar, aún teniendo en frente al mejor equipo de la división. Las locales dieron todo de sí para mantenerse solidas defensivamente en la primera mitad, lograron neutralizar la mayoría de los ataques blancos y hasta tuvieron algunas oportunidades para marcar gol. Aunque el olimpico no permitiera goles, el Madrid se demostraba muy superior en todas las líneas, no podían circular el balón con gran facilidad por el área contraria pero sí lo hacian en 3/4 de cancha para gestar una que otra oportunidad.

Después de salir de los vestidores, las del Olimpico esperaban seguir solidas atrás para sacarle un punto a las líderes, sin embargo, el plan del Real era otro; salieron a ganar sí o sí. La tenencia del balón de las blancas aumento significativamente, pero esta vez no se conformaron únicamente con la tenencia, no, querían tener el balón pero para crear peligro. Las visitantes le fueron cediendo terreno y posesión a sus rivales, todo esto con el objetivo de crear espacio y justo así lo consiguieron. Llegando a la hora de partido, Marina Salas fue la encargada de ejecutar una falta que a priori no era tan peligrosa para un disparo, sin embargo, la número 6 vió a la arquera adversaria adelantada y mando un remate que se le coló por encima a la guardameta y abrió con un golazo el marcador.

Llegando a la hora de partido comenzó el show de las Madridistas, los espacios se estaban abriendo y con ello llegaban las acciones de peligro. Cinco minutos después del primer gol, en dos tiempos marca nuevamente la visita. Una internada al área termina en un disparo que paró Clara Fernandez, aunque la '13' dejó el balón botando en su área e Isabel Olmedo aprovechó la ocasión para rematar con fuerza al fondo de la red. La solidez defensiva del Olimpico a penas duró 50 minutos, ya el Real había ubicado sus falencias y las estaba atacando con todo lo que tenía para sentenciar el partido lo más rápido posible.

Luego del subidón visitante llegando la hora, el enfrentamiento se calmó un poco y las locales empezaron a tener sus jugadas de peligro, pero terminaron en nada gracias a las buenas labores defensivas de las blancas. Llegó el minuto 70 y el Real Madrid seguía atacando la pelota parada, que había sido el verdugo del olímpico. Justo en una acción de tiro de esquina "Bea" Mosquera se va al palo más lejano ganándole a su marca y como puede sacó un remate que culminó en gol. 3-0 ya ganaba el Real Madrid, las jugadas muy parecidas, habían aguantado todo el primer tiempo estudiando las debilidades del Olimpico.

Poco faltaba para el final y el Olimpico se equivoca en el área regalando un penal. Penal que pudo parar Clara Fernandez. La guardameta salvaba nuevamente a su equipo de otro gol. Con el marcador y resultado más que definido ambas oncenas estaban a punto de retirarse con el 0-3 como final, pero Dana Benitez se inventó un golazo desde muy lejos que reventó el arco local y así sentenció el partido, dandole los tres puntos y extendiendo el invicto de su equipo.

Goles