R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - Jornada 12 (Grupo 7A) - F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 Flat Earth F.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 0
Jornada 12
08:30 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
CASTILLA APARICIO, DIEGO
JURCA, MIHAI ALEXANDRU
LOPEZ MONTALBAN, DANIEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO C.
4RAUL L.
6CARLOS P.
7CARLOS R.
12ALBERTO C.
16JOSE F.
17JAVIER C.
18OSCAR G.
22CARLOS G.
23ANDRES A.
26JOSE E.
Suplentes:
2VICTOR P.
3MANUEL P.
8LUIS J.
9DANIEL D.
11JOSE B.
13ENRIQUE O.
14MIGUEL G.
20ALVARO P.
21JORGE B.
Sustituciones:
22CARLOS G. (49')
2VICTOR P. (49')
17JAVIER C. (65')
11JOSE B. (65')
18OSCAR G. (65')
21JORGE B. (65')
8LUIS J. (77')
20ALVARO P. (77')
7CARLOS R. (77')
23ANDRES A. (77')
Tarjetas:
CARLOS R. (64')
MIGUEL G. (82')
Goles:
7CARLOS R.73'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1ALEJANDRO Q.
3JUAN M.
6LUCAS A.
7CHRISTIAN M.
8DANIEL R.
11ANGEL J.
12ADAMS A.
12ENZO S.
17GONZALO B.
22FELIX H.
24PABLO J.
Suplentes:
9BORJA A.
10DAVID F.
13HYNEK V.
18SAMUEL Y.
19ZOGBO K.
20SIMON C.
27ROBERTO P.
Sustituciones:
7CHRISTIAN M. (60')
10DAVID F. (60')
22FELIX H. (72')
27ROBERTO P. (72')
20SIMON C. (78')
3JUAN M. (78')
Tarjetas:
LUCAS A. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
35
65
POSESIÓN 2DO TIEMPO
35
65
POSESIÓN TOTAL
35
65
TIROS
12
11
TIROS A PUERTA
3
3
PASES
144
233
PASES
144
233
% DE PASES COMPLETADOS
61
70
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
7
8
FALTAS
14
9
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 Flat Earth F.C.: El Flat sufre el resurgir del Pardillo.


Jornada 12 de la TERCERA DIVISIÓN NACIONAL correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y Flat Earth F.C.


Partido reprogramado que se jugaba unos días antes de la fecha 17, el Villanueva del Pardillo logró conquistar su segunda victoria all hilo jugando con un estilo de juego totalmente distinto y empieza a escalar posiciones para salir del fondo de la tabla. El enfrentamiento entre el Pardillo y el Flat estuvo sumamente disputado, los dueños de casa se deshicieron del balón y enfocaron su juego en el punto más fuerte que han tenido las ultimas jornadas: la defensa, aunque era una táctica sumamente peligrosa, consiguieron cancelar totalmente el ataque rival, su defensa estuvo totalmente cerrada por el medio campo y en el juego aereo eran impenetrables, los terraplanistas estuvieron frustrados los 90 minutos, tuvieron el balón casi en su totalidad y no pudieron gestar ni una jugada donde penetraran el área chica. Tuvieron que pasar unas cuantas fechas para que el Villanueva demostrara el por qué consiguieron ascender a la división y no quieren por nada desperdiciar la oportunidad de seguir una campaña más en la división.

Jornada 12, luego del parón en Enero por la nieve de invierno, había muchos partidos re-programados en fechas distintas, esta vez el calendario coincidio para el Villanueva y el Flat unos días antes de comenzar la jornada 17. Ambos conjuntos llegaron al partido queriendo sumar puntos y empezar hacerse un buen colchón de cara a las siguientes fechas, los del Pardillo por fin estaban consiguiendo resultados a favor, eso sí, desprendiéndose de su estilo de juego, buscarían sumar más puntos para salir de la zona roja de la clasificación, mientras que el Flat quería retomar su buen andar para poder pelear por el título que en un principio pareció posible pero ahora se les ha hecho difícil.

Rodó el balón en el campo del Villanueva y empezaba otra fecha donde la ilusión de los locales estaba por las nubes, con los resultados previos se estaban despidiendo del foso de la clasificación y comenzaron el primer tiempo con la misma ilusión que esos partidos. Repitiendo la estrategia, los dueños de casa le cedieron el balón al Flat Earth, los terraplanistas poco acostumbrados a llevar la tenencia se adaptaron y empezar a buscar las formas de que el balón fuera su mejor amigo. Pasó el tiempo y las ocasiones de los visitantes eran menos que nada porque el sistema defensivo de los locales impedían el paso de cualquier rival, lo que los obligaba a intentar solamente de lejos.

La primera mitad se fue con el Flat dominando la posesión pero con el Villanueva dominando las ocasiones de gol, tras el entre tiempo, los equipos salieron a la cancha con la misma mentalidad, aunque el Flat se hizo más de el balón, hasta el punto de qué los dueños de casa pasaron varios minutos sin tocar el esférico. Más allá de ese dominio de la tenencia, la circulación pasaba únicamente por su área, era imposible penetrar el medio y la defensa del Pardillo, la solidez de sus líneas defensiva impidió cualquier paso, no les importaba la posesión, querían tener el arco 0 y sí eso implicaba no tener el balón, les dio igual porque lo estaban consiguiendo.

Pasaron los minutos de la segunda parte y la paciencia visitante se estaba acabando, querían el gol, querían poder circular por la otra área, sin embargo eso fue casi imposible, en ese momento el Villanueva se dió cuenta del desespero adversario y le fueron cediendo espacios para gestar contra ataques, ahí empezaron a arriesgar ambos un poco más, en ese intercambio al 73' salió ganando el Pardillo. Carlos Rodriguez corta un posible ataque en el medio campo, el '7' aguanta la marca que le planteó el Flat y se fue en velocidad hacia la banda quitandose a varios rivales de encima, luego a pura calidad cruza el balón para penetrar el área y ahí consiguió un hueco, en ese momento Carlos sacó un derechazo con suma fuerza que fue cogiendo efecto y terminó colándose al fondo de la red. El golazo de la fecha lo marcaba Carlos Rodriguez, con ese gol se aseguró de darle los tres puntos a su equipo y los ayudó a seguir alargando la buena racha, aunque con sus declaraciones aspiran a mucho más.

Goles