R.F.F.M - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - Jornada 16 (Grupo 7A) - F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 A.D. Complutense Alcalá

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 0
Jornada 16
12:30 PM
GRUPO 7A
Arbitro:
PIÑEIRO MARCOS, ALEJANDRO
MARTÍNEZ PERALTA, CHRISTIAN
GONZALEZ SEIJAS, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
2VICTOR P.
3MANUEL P.
4RAUL L.
6CARLOS P.
7CARLOS R.
13ENRIQUE O.
16JOSE F.
17JAVIER C.
20ALVARO P.
23ANDRES A.
26JOSE E.
Suplentes:
1ALEJANDRO C.
8LUIS J.
9DANIEL D.
11JOSE B.
18OSCAR G.
21JORGE B.
22CARLOS G.
Sustituciones:
21JORGE B. (46')
6CARLOS P. (46')
8LUIS J. (68')
2VICTOR P. (68')
9DANIEL D. (71')
7CARLOS R. (71')
Tarjetas:
Goles:
-JOSE E.59'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
2ROBERTO R.
4ALEJANDRO L.
5MIGUEL A.
10CHRISTIAN J.
13CARLOS P.
14JORGE D.
18JORGE S.
20JORGE D.
21ALEJANDRO G.
22SERGIO D.
24LUIS P.
Suplentes:
1JAVIER A.
6JAVIER R.
8ALEJANDRO M.
9CRISTIAN D.
11MOHAMMED B.
12PAU E.
17ISRAEL R.
Sustituciones:
17ISRAEL R. (46')
22SERGIO D. (46')
6JAVIER R. (46')
20JAVIER R. (46')
8ALEJANDRO M. (62')
18JORGE S. (62')
11MOHAMMED B. (70')
4ALEJANDRO L. (70')
12PAU E. (70')
14PAU E. (70')
Tarjetas:
SERGIO D. (44')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
40
60
POSESIÓN 2DO TIEMPO
45
55
POSESIÓN TOTAL
42
48
TIROS
10
11
TIROS A PUERTA
3
3
PASES
167
203
% DE PASES COMPLETADOS
65
72
FUERAS DE JUEGO
1
4
CÓRNERS
2
8
FALTAS
16
14
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 A.D. Complutense Alcalá.: El Villanueva da la sorpresa y empieza a demostrar.


Jornada 16 de la TERCERA DIVISIÓN NACIONAL correspondiente al Grupo 7A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo y A.D. Complutense Alcalá "A"


Luego de acumular una gran cantidad de derrotas, el Villanueva del Pardillo consiguió ganarle a pura efectividad y fuera de su estilo al Complutense de Alcala. Tras varias fechas demostrando buen fútbol pero decayendo en los noventa minutos, el Pardillo conquistó un enfrentamiento redondo ante el Alcalá, se alejó un poco de su estilo de posesión y actuó ante el rival según la exigencia del partido, demostrando lo que verdaderamente son. Todo el enfrentamiento fue un despliegue táctico tremendo de lado y lado, aunque el Complutense dominó en tenencia, poco pudo hacer para penetrar el cerco defensivo que paró el Villanueva. Los locales fuera de su típica estrategia se fueron a luchar un "juego de ajedrez" y ganaron al Complutense dándole en su punto más débil: la pelota parada. Un gol en el segundo tiempo en un centro al área definió todo y le dio los tres puntos a los dueños de casa.

La Jornada 16 no pintaba muy bien para el Villanueva del Pardillo, a pesar de ir levantando su cabeza de a poco tras ese cumulo importante de derrotas, le tocaría enfrentar a uno de los mejores equipos en la división esta campaña: el Complutense Alcalá. El 'complu' llegaba como favorito, pero lejos de confiarse buscaría derrotar con buen fútbol y un papel importante al villanueva en su casa. La previa nos dejaba prever un excelente encuentro.

En el inicio a pesar de que la exigencia de dominio pasaba por los locales, dejaron que su rival controlara las acciones y estudiarían cada movimiento desde su buena solidez defensiva, que a pesar de perder, el Villanueva sabía que su defensa podía ser uno de los puntos más fuertes de cara a esta mitad de campaña. El Complutense no desperdició la oportunidad y comenzó a manejar el balón a su antojo, bueno... ni tan a su antojo, porque las dos líneas defensivas del Pardillo les hizo circular el balón por las bandas y lejos del área chica, cuando un atacante del Complu llegaba al área ya tenia 2 jugadores en marca e igual los posibles receptores, una locura como había evolucionado la estrategia del Pardillo.

El excelente planteamiento de partido de los locales, hizo que el primer tiempo se fuera 0-0, no estaban incómodos a pesar de no controlar el balón, sabían qué su punto más fuerte era la defensa, sin embargo salieron a la segunda mitad sabiendo que no podían únicamente defender, con ello en mente le plantaron cara al Complutense en medio campo, impidiéndoles tener la misma circulación que antes. Era otro Villanueva distinto al de los partidos previos y su rival se estaba dando cuenta de ello, sin muchos toques ni planes tan elaborados comenzaron a atacar de una manera muy vertical e hicieron daño. Ante el asedio contrario, el Complutense ajustó sus lineas para defender mejor con y sin balón, lo que ocasionó un "choque de titanes", se vieron muchas faltas de ambas partes cortando toda acción que pudiera culminar en peligro.

Con el partido roto y lleno de faltas, el Villanueva del Pardillo había movido el juego al campo que querían y a la hora de partido llegó una falta a favor de ellos, la faltaba fue ejecutada por Jose Fernandez, el '16' mandó un exquisito centro al área que dió en un compañero y este fortuitamente asistió a Jose Elo, el alto jugador del Pardillo cabeceo con una fuerza tremenda el balón y lo mandó por encima del portero quien había salido mal y cayó el gol que definió el encuentro. Gran partido del Pardillo, sí demuestran esta buena lectura podrán asegurarse otro año más en la Tercera Nacional.

Goles