R.F.F.M - PRIMERA ALEVÍN - Jornada 3 (Grupo 1) - Las Rozas C.F. 1-1 C.D. Puerta de Madrid

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Alevin

RESULTADO
1 : 1
Jornada 3
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
CASTRO SIERRA, JUAN JOSE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DIEGO S.
5GONZALO G.
6DIEGO A.
12CESAR A.
16RAFAEL S.
18LUIS L.
19RAUL F.
20IVAN T.
21MARCOS M.
23PABLO B.
25MARCOS M.
Suplentes:
2JAVIER G.
3GERARDO M.
7ALEJANDRO L.
9LUKAS P.
14DIEGO M.
15ADRIAN L.
17PABLO C.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
DIEGO S. (59')
Goles:
9PABLO G.50'
15ADRIAN L.55'
Estadio:
LAS ROZAS - PVO. DEHESA DE NAVALCARBÓN 1 (HA)
España / Madrid / Madrid / LAS ROZAS DE MADRID
Titulares:
1JORGE M.
2MIGUEL M.
3IGNACIO C.
4CELIA S.
5JOSE A.
7ALEJANDRO M.
8ALEJANDRO D.
9PABLO G.
10NICOLAS B.
11JAVIER C.
14ERNESTO A.
Suplentes:
12HUGO P.
15ALBERTO C.
16GONZALO J.
17IZAN M.
18ALEJO A.
19ALVARO J.
71YAGO M.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
7
7
TIROS A PUERTA
4
3
PASES
151
119
% DE PASES COMPLETADOS
68
66
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
5
0
FALTAS
6
4
Crónica del Juego

Las Rozas C.F. 1-1 C.D. Puerta de Madrid:Igualdad merecida y actuación heroíca de Diego Sanchez.


Jornada 3 de la PRIMERA ALEVIN correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Las Rozas C.F."B" y C.D. Puerta de Madrid.


Vibrante enfrentamiento en Las Rozas de Madrid, dos equipos totalmente entregados lograron sumar puntos en un partido dividido de principio a fin. El choque que tuvo como protagonistas a las Rozas y el Puerta de Madrid, nos dejó un buen sabor de boca con la actuación de los chicos en la cancha, siendo equipos que se enfocan en el desarrollo juvenil, se pudo ver muy bien que las ideas tácticas también suelen ser muy importantes. Los visitantes en el segundo tiempo fueron los primeros en abrir el marcador al aprovechar un mal despeje rival, sin embargo, poco después los locales le darían vuelta con un gol de gestación grupal. Luego de los dos goles el encuentro quedó abierto para cualquiera, tuvieron muchas ocasiones, pero la más clara fue en el final a favor del Puerta Madrid, en un mano a mano de un delantero visitante, salió Diego Sanchez el portero local a tratar de parar un balón, acción que le costó la expulsión en el último minuto, pero salvó el empate para su equipo.

Jornada 3, otra nueva fecha en una de las divisiones de formación más importante de la capital española. Se enfrentaban dos equipos muy igualados, aunque con un objetivo en común muy importante: el crecimiento individual y grupal. Era el primer enfrentamiento para los de Puerta Madrid y el segundo para Las Rozas en esta nueva temporada, no había ningún favorito marcado, solo esperábamos ver un buen espectáculo de ambas oncenas.

El primer tiempo fue un fiel reflejo de un inicio de campaña, dos equipos tratando de conocerse bien sobre el césped y resaltando una que otra cualidad individual. Los chicos se veían muy concentrados en ejecutar las ordenes de su cuerpo técnico, a pesar de ser una división de tan chicos, los onces parados en la cancha eran muy ordenados y sumamente inteligentes tácticamente. La primera mitad fue un toma y dame en media cancha sin claro dominador, con un par de acciones que destacar pero no mucho más, se vieron dos equipos cuidadosos en sus líneas defensivas.

Con unos cuantos cambios en cancha, la segunda parte pintó más interesante, salieron los equipos más decididos y el control de balón que tuvo Las Rozas en el primer tiempo no fue tan marcado en esta otra mitad. Poco pasaba, las defensas se comportaron al nivel de un partido de fútbol, despejaron todo tipo de peligro de sus áreas, sin embargo, a 10 minutos del final, una mala salida de la defensa local le entrega el balón a Pablo Garcia, el chico del Puerta de Madrid se quitó la marca restante con suma facilidad y marco un verdadero golazo.

Las Rozas sintieron ese primer gol y se balancearon todos en el área contraria, el ataque de los dueños de casa fue cada vez más insistente, no solo intentaron ingresar al área, también tiros lejanos y un centro, de hecho, de este último al 55' llegó una acción sumamente rápida, por parte de los locales enviaron un buen centro al área donde se encontraban varios atacantes y allí estaba Adrian Losa, quien aprovechó su oportunidad y puso las tablas en el marcador. Tras el gol de los locales, los visitantes empezaron a dominar los ataques, de hecho, a pocos segundos del final, uno de sus delanteros queda mano a mano con el portero de las Rozas, Diego Sanchez, el número '1' salió con su humanidad a proteger el remate a su arco fuera del área chica lo cual ocasionó una acción que culminó en su expulsión, pero pudo rescatar y mantener el 1-1 para los suyos.

Goles