R.F.F.M. - NACIONAL JUVENIL (Grupo 12A) - Jornada 12 - C.D. Canillas 0-2 Real Madrid C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Nacional Juvenil

RESULTADO
0 : 2
Jornada 12
04:15 PM
GRUPO 12A
Arbitro:
JUARANZ DIAZ, DANIEL
HAJJAM HAJJAM, YOUSRI
PARRA GONZALEZ, VICTOR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1PABLO H.
2MARCOS A.
3JORGE G.
4JOSE G.
5JUAN R.
6DYLAN A.
7ALVARO A.
8FABIO C.
9IVAN H.
10MATHIAS G.
11TAHA E.
Suplentes:
13IKER V.
14ALEJANDRO J.
15JONATAN J.
17JOSE L.
18RODRIGO M.
19CARLOS R.
20ENRIQUE A.
21DIEGO T.
Sustituciones:
21DIEGO T. (60')
9IVAN H. (60')
6DYLAN A. (65')
18RODRIGO M. (65')
17JOSE L. (80')
11TAHA E. (80')
15JONATAN J. (80')
7ALVARO A. (80')
Tarjetas:
Goles:
4RAUL A.60'
18JULEN G.73'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1JOSÉ T.
2FERRAN R.
3ADRIAN H.
4RAUL A.
5JAIME C.
6NESTOR L.
7GONZALO G.
8LUIS R.
9AITOR M.
10MIGUEL S.
11GABRIEL G.
Suplentes:
12RAFEL O.
13LISARDO A.
14ANDRÉS L.
15TAKUHIRO N.
16DANIEL L.
17DIEGO P.
18JULEN G.
19HUGO R.
20PAU F.
Sustituciones:
11GABRIEL G. (51')
18JULEN G. (51')
20PAU F. (75')
9AITOR M. (75')
17DIEGO P. (75')
10MIGUEL S. (75')
19HUGO R. (82')
6NESTOR L. (82')
15TAKUHIRO N. (82')
7GONZALO G. (82')
Tarjetas:
NESTOR L. (78')
ADRIAN H. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
38
62
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
39
61
TIROS
5
13
TIROS A PUERTA
2
7
PASES
134
202
% DE PASES COMPLETADOS
66
69
FUERAS DE JUEGO
2
3
CÓRNERS
1
10
FALTAS
11
11
Crónica del Juego

C.D. Canillas 0-2 Real Madrid C.F.: Los merengues muestran las falencias del Canillas.


Jornada 12 de la NACIONAL JUVENIL correspondiente al Grupo 12A de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y Real Madrid C.F. "B".


Se complica la temporada del Canillas. Otro resultado negativo como local del Canillas, esta vez contra el segundo de la clasificación: el Real Madrid. Una fecha sumamente complicada para los dirigidos por Samuel Díaz, un partido que estuvo balanceado hacia un solo lado desde los primeros minutos, el Madrid dominó totalmente la tenencia y acorraló a los locales atrás, aunque en el primer tiempo ningún equipo consiguió subir el marcador con un gol. En los minutos finales, el Canillas estaba sabiendo aguantar la emboscada visitante, cerraron sus lineas defensivas y se centraron en mantener el arco en 0 para sumar puntos, aunque no funcionó del todo. Primero tras una jugada de contra el Real marcó el primer gol con una excelente factura y luego a pocos minutos del final un centro al área mal despejado fue aprovechado por los madridistas para sentenciar el enfrentamiento a su favor. Otro partido que pierde el Canillas y va en picada su temporada.

Jornada 12, después de un parón y juegos reprogramados, volvían los enfrentamientos los fines de semana. Esta fecha se enfrentarían 2 equipos con presentes muy distintos, un Canillas buscando enderezar su campaña y un Real Madrid tratando de ser el primero de la clasificación. Los "vikingos" llegaban al partido como claro favorito por su posición en la tabla y buen juego, sin embargo visitar el "mini highbury" es una tarea sumamente complicada, el Canillas haría todo lo posible por defender su casa y empezar a entrelazar una serie de buenos partidos a su favor.

Empezó el enfrentamiento y de manera muy temprana empezó a notarse la disparidad entre una oncena y otra, los locales intentaron llevar la propuesta a penas iniciar, el obstáculo que se lo impidió fue la presión del Madrid desde tres cuartos de cancha, la circulación de pelota se volvía cada vez más difícil para los locales y estaban forzando el pelotazo, con dicha situación los visitantes se fueron asentando sobre el césped y haciendo el partido como suyo. La verticalidad del Madrid empezó a ser protagonista, pero también se destacó las solidez defensiva del Canillas, evitaron que sus rivales pudieran penetrar el área, obligando a circular el esférico muy lejos del arco, justo así se fueron 0-0 al descanso.

Tras salir de los vestidores, el partido se fue igualando, la intensidad con la que el Madrid jugó toda la primera mitad la fue dejando a un lado, dando oportunidad al Canillas de salir de su área para poder atacarles. Con la intención que salieron los visitantes, los dueños de casa pudieron crear ocasiones a su favor y por momentos el encuentro pareció no tener un claro favorito.

Pasaron los minutos y la intención del Real Madrid empezaba a dar frutos, la línea defensiva del canillas se adelantó un par de veces rompiendo el cerco defensivo, lo cuál dejó ver las falencias que tienen al retroceder. Al minuto 60 en un ataque local, el Madrid respondió rápido y en lugar de despejar dieron un pase larguísimo tremendo que cayó en el área adversaria, Raul Asencio controló el balón, aguanto la marca y definió el primer tanto del encuentro.

Con el primer gol a favor, los merengues estaban empezando a conocer las debilidades del Canillas, supieron como explotarlas y atacaron con todo esos flancos. Ante la adversidad, los dueños de casa estuvieron un poco confundidos, no querían atacar porque dejaron su defensa entregada, pero tampoco podían encerrarse atrás, necesitaban conseguir los puntos. En el momento de quiebre, el Canillas se atrevió a más y querían en el empate a como de lugar, intentaron disparos desde todos lados pero el Madrid supo cortarlos todos. Aprovechando ese momento de intensidad de los que vistieron de blanco, el Madrid empezó a salir siempre de contra y al 73' en una jugada muy similar al primer gol termina en una banda, para luego pasar a ser un centro que fue rechazado entre el arco y la defensa local, sin embargo el rechace le dejó el balón en bandeja a Julen Guerrero que definió el último gol del enfrentamiento y lo que culminó siendo la victoria del Madrid al 73'. Otra derrota más a la cuenta del Canillas, deben levantar cuanto antes los resultados.

Goles