R.F.F.M. - PREFERENTE ALEVIN - Jornada 8 (Grupo 1) - F.C. Villanueva del Pardillo 4-1 C.D. Galapagar

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Alevin

RESULTADO
4 : 1
Jornada 8
01:45 PM
Grupo 1
Arbitro:
SANCHEZ REIGADA, CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IZAN J.
2MATÍAS D.
3MIGUEL A.
4JOSE G.
5IGNACIO G.
6RUBEN R.
7IGNACIO G.
8HUGO F.
9PABLO T.
10NICOLÁS P.
11RODRIGO S.
Suplentes:
12LUCAS R.
13HECTOR D.
14CESAR E.
15DAVID R.
16RUBEN L.
17DAVID S.
18RODRIGO S.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
4JOSE G.8'
10NICOLÁS P.19'
5IGNACIO G.41'
7LUCAS S.46'
8HUGO F.52'
Estadio:
CAMPO SIN DEFINIR
Titulares:
1ADRIAN C.
2JORGE S.
3ALONSO R.
5YAGO E.
6PABLO M.
7LUCAS S.
10GONZALO G.
14MARTIN R.
15LORENZO S.
20RUBEN P.
21JAIME G.
Suplentes:
8DAVID H.
11BOYKO P.
12SIMON B.
16JUAN A.
17MOHAMED A.
18ANDRES R.
25SERGIO Z.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
72
28
POSESIÓN 2DO TIEMPO
56
44
POSESIÓN TOTAL
64
36
TIROS
10
2
TIROS A PUERTA
8
1
PASES
196
141
% DE PASES COMPLETADOS
72
56
FUERAS DE JUEGO
3
1
CÓRNERS
2
2
FALTAS
9
2
Crónica del Juego

Golpe en la mesa para reafirmar el liderato. El Pardillo luego de venir de una derrota en la última fecha, vuelve a recuperar el camino de la victoria goleando al Galapagar que poco tuvo que hacer ante la volcada ofensiva de los rivales. Un partid que se dividió en dos tiempos que estuvieron calcados, en el primero los locales dieron una demostración de estrategia tremenda para estas categorías, toques por aquí y por allá, pero toques con sentidos que les dieron 2 goles muy rápidos y luego a medida que se fue desarrollando el juego el partido se inclinó hacia un solo arco donde terminaron cayendo 4 goles a favor de los locales, sumando así tres puntos y asegurando el liderato una fecha más.

Tras una derrota en su ultima fecha, el Villanueva del Pardillo regresa a casa en busca de los tres puntos que rápidamente le hagan recuperar la solidez de su liderato. El equipo del Pardillo ha sorprendido a todos con el gran fútbol que demuestran estos chicos para la categoría en la cual están, todos los fines crece la expectativa por verlos una vez más. En la jornada numero 8 se enfrentarían el Villanueva en contra del Galapagar dos presentes distintos, pero dos equipos con mucha ambición y que tienen una gran linea para seguir mejorando.

El partido empezó muy duro en el campo del Villanueva, los chicos locales jugaban de una forma que daba placer ver y sobre todo, dejaba a todos sorprendidos con su buen fútbol. En a penas 8 minutos ya daban la primera estocada en el marcador. Tras un tiro libre en la mitad de la cancha, el balón rebotó en el área sin que nadie lo tocase y se cuela por encima del portero visitante para abrir el marcador con un golazo de Jose María González. Era de esperarse que los locales fueran superiores, lo que si no esperaba nadie es que lo lograran tan rápido.

Sí la apertura del marcador fue rápida, la sentencia lo fue aún más. Llegando a los 20 minutos, Nicolás Palacios sacó un zurdazo desde fuera desde fuera del área que el portero visitante no logró detener y el balón se terminó colando al fondo de la red. Con un 2-0 se fueron los equipos al descanso, con un marcador justo reflejando al dominador de los primeros minutos.

Tras el descanso la tónica cambió un poco, el Galapagar tomó la iniciativa quitando el dominio absoluto a los locales, manejaron más el balón y le ocultaron la herramienta más importante al Villanueva. Aunque el Villanueva perdió la tenencia, supieron actuar con todo en contra Ignacio Galera aprovechó un tiro libre que ejecutó el Pardillo y marcó el 3-0 en dos tiempos luego del rechazo del portero.Ya era goleada y la pizarra pareció cerrar con un marcador muy abultado.

Entonces, tras el gol local el Galapagar no ha dejado atrás sus pretensiones y trató de disminuir la diferencia, justo así ocurrió, cuando Lucas Mejías le gana a su marca y tras una asistencia de cabeza de un compañero suyo, definió el 3-1 parcial. Se pensó que el partido se había abierto luego del gol del Galapagar, podía ser el partido para cualquiera, el dominio de los visitantes había aumentado, pero los chicos del Villanueva dijeron: No y al minuto 52 Hugo Franco remata desde el borde del área, el balón rebotó en el palo y se terminó colando al fondo de la red, un verdadero golazo que sentenció el enfrentamiento.

Goles