R.F.F.M. - TERCERA DIVISIÓN NACIONAL - Jornada 11 (Grupo 7B) - S.A.D. Villaverde San Andres 0-2 C.D. Mostoles U.R.J.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
0 : 2
Jornada 11
07:00 PM
GRUPO 7B
Arbitro:
PEREZ RODRIGUEZ, ADRIAN
CHACON LARA, LEON ALBERTO
VICENTE JUAREZ, ANGEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1OSCAR O.
2ALVARO D.
5ETIENNE M.
7CALVIN R.
9MARIO S.
11ANGELO B.
14JOSE C.
15ALVARO M.
20DIEGO G.
21PEDRO R.
22KEN H.
Suplentes:
3NOE L.
4ANTONIO F.
6ALVARO B.
8DIEGO C.
10ADRIAN M.
12SEKOU T.
17SAMUEL Y.
25DAMIAN R.
27FRANCISCO M.
Sustituciones:
9MARIO S. (62')
10ADRIAN M. (62')
2ALVARO D. (76')
20DIEGO G. (76')
4ANTONIO F. (76')
17SAMUEL Y. (76')
12SEKOU T. (88')
14JOSE C. (88')
6ALVARO B. (88')
21PEDRO R. (88')
Tarjetas:
ALVARO D. (38')
DIEGO G. (70')
OSCAR O. (80')
PEDRO R. (83')
Goles:
16DANIEL P.84'
16DANIEL P.89'
Estadio:
BOETTICHER (H.A.)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1DAVID T.
2EMILIANO H.
4OSCAR R.
6FRANCISCO M.
8FRANCISCO M.
10JONATHAN A.
14RICARDO D.
17JORGE C.
19FELIX L.
21ALEJANDRO M.
22JESUS S.
Suplentes:
3JAIME T.
7JUAN J.
9GALO R.
16DANIEL P.
18DANIEL D.
20IGNACIO R.
24ALBERTO G.
25VLAD L.
26IVAN R.
Sustituciones:
26IVAN R. (10')
21ALEJANDRO M. (10')
20IGNACIO R. (45')
8ALEJANDRO C. (45')
16DANIEL P. (63')
22JESUS S. (63')
6FRANCISCO M. (84')
18DANIEL D. (84')
Tarjetas:
RICARDO D. (49')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
34
66
POSESIÓN 2DO TIEMPO
38
62
POSESIÓN TOTAL
36
64
TIROS
4
10
TIROS A PUERTA
1
3
PASES
150
229
% DE PASES COMPLETADOS
64
74
FUERAS DE JUEGO
2
2
CÓRNERS
5
5
FALTAS
16
8
Crónica del Juego

S.A.D. Villaverde San Andrés 0-2 C.D. Mostoles URJC: Doblete de Daniel Ponce que ayuda a seguir con el invicto.


Jornada 11 de la Tercera División Nacional correspondiente al Grupo 7B de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: S.A.D. Villaverde San Andrés "A" y C.D. MOSTOLES U.R.J.C. "A".


Intratables, así está el Mostoles desde que empezó la campaña 20/21, ésta vez de visita le proporcionaron una dura derrota al Villaverde en los minutos finales con dos goles de gran factura. Un partido muy disputado desde el primer hasta el último segundo, con resultado totalmente cerrado, aunque con un dominio más que claro de parte del Mostoles. Los dos primeros tiempos fueron calcados, la tenencia era de los visitantes y los locales defendieron su arco los 90 minutos, sin embargo, a 1 minuto de los 90' Daniel Ponce tomó la responsabilidad y se encargó de marcar un doble para afirmar la superioridad del Mostoles y quedarse así con los tres puntos.

Semana muy movida en la Tercera Nacional, con muchos partidos reprogramados por disputar y llegó nuevamente el fin de semana para verlos en el horario y los días regulares, esta vez por la fecha 11, enfrentándose el gran Villaverde que busca encaminarse hacia los mejores lugares de la tabla gracias a su buen juego, en contra del Mostoles URJC uno de los dos equipos invictos en la clasificación que busca quedarse con el primer puesto y seguir extendiendo su racha de partidos sin perder.

Con muchas expectativas y buen juego de lado y lado comenzó a girar el balón sobre el "verde", los locales dieron el primer paso para llevar la iniciativa, así se lo permitió el Mostoles en el arranque, los visitantes en menos de 5 minutos habían realizado un "escaneo" de la táctica de sus rivales, después de esos minutos dieron un golpe en la mesa diciendo presente y demostrando el por qué son claros aspirantes al titulo. Los visitantes dedujeron que a partir de la tenencia podían hacer daño a sus rivales quienes no cerraban bien los espacios por el medio campo, permitiendo un transitar muy frecuente a sus adversarios. A pesar de no tener el balón, el Villaverde supo defenderse de manera correcta, obligando a sus rivales a dar muchos pases para poder encontrar hueco y disparos al arco.

Finalizó la primera mitad y lo que se avecinaba era un choque muy pero que muy disputado, ninguno de los equipos se creía menos, los dos hacían lo que entraba en sus posibilidades para defender el resultado y buscar más para quedarse con los tres puntos. A medida que fue pasando la primera hora, los visitantes cedieron espacios y balón, permitiendo al Villaverde tener su momento ofensivo que en un par de veces pareció podían dar la sorpresa, pero seguían pasando los minutos en el reloj y el partido se inclinaba cada vez más al lado del Mostoles, tenían más ganas de los tres puntos que los locales, quienes al parecer firmaban el 0-0 parcial.

Entonces, con un choque muy disputado faltaban segundos para el final y se olía un empate, pero el recién ingresado Daniel Ponce estaba pensando de otra manera. Minuto 89, falta a favor de la visita, balón parado que se avecinó como peligroso y terminó siéndolo. Daniel Ponce recibe una gran pelota desde la falta y saca un remate que en dos tiempos terminó siendo gol, el 1-0 que sentenciaba el partido. Poco más se podía esperar, el empate del Villaverde iba a estar complicado, a penas quedaban unos segundos del agregado, los locales arriesgaron y se fueron todos hacia adelante, sin embargo no funcionó... por el contrario a pocos segundos del pitido final, un saque de banda a favor del Mostoles culminó siendo uno de las definiciones de la jornada. Un atacante visitante recibió de espaldas a su marca para aguantar a la defensa y le colocó un balón tremendo a Daniel Ponce quien sin angulo de disparo se las ingenió y facturó un golazo con el exterior del pie para sentenciar el partido y darle los 3 puntos a su equipo.

Goles