R.F.F.M. - PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL (Grupo 1) - Jornada 7 - C.D. Canillas 1-0 C.D. Chamartin Vergara

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
1 : 0
Jornada 7
06:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
BARREIRO ÁLVAREZ, ÁNGEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
2FERNANDO P.
3CARLOS P.
4HUGO M.
6MANUE C.
7FRANCISCO A.
8PABLO S.
10DIEGO L.
11VICTOR S.
13DANIEL R.
19IGNACIO L.
20IGNACIO P.
Suplentes:
1RAFAEL R.
14RUBEN H.
15CARLOS P.
16BRANDON V.
18LUIS D.
21ALVARO V.
Sustituciones:
18LUIS D. (60')
8PABLO S. (60')
16BRANDON V. (60')
10DIEGO L. (60')
19IGNACIO L. (77')
14RUBEN H. (77')
21ALVARO V. (86')
7FRANCISCO A. (86')
15CARLOS P. (86')
2FERNANDO P. (86')
Tarjetas:
IGNACIO L. (37')
Goles:
11VICTOR S.1'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2PABLO E.
4DAVID P.
5JORG C.
6DANIEL F.
8JUAN V.
9NICOLAS C.
11ANTHONY G.
13ALBERTO C.
16CARLOS Z.
21ALVARO G.
22MARCO C.
Suplentes:
1ALEJANDRO P.
10JORGE P.
18AARON T.
19ROBERTO B.
20MANUEL P.
Sustituciones:
18AARON T. (62')
10JORGE P. (62')
21ALVARO G. (62')
4DAVID P. (62')
9NICOLAS C. (65')
20MANUEL P. (65')
2PABLO E. (72')
19ROBERTO B. (72')
Tarjetas:
DANIEL F. (2')
NICOLAS C. (21')
DANIEL F. (38')
DANIEL F. (38')
JORGE C. (82')
CARLOS Z. (82')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
42
58
POSESIÓN 2DO TIEMPO
37
63
POSESIÓN TOTAL
39
61
TIROS
3
8
TIROS A PUERTA
2
2
PASES
158
216
% DE PASES COMPLETADOS
61
68
FUERAS DE JUEGO
4
1
CÓRNERS
3
7
FALTAS
8
9
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-0 C.D. Chamartin Vergara.: Una jugada tempranera y fortuita define el enfrentamiento.


Jornada 7 de la Primera División Autonómica Juvenil correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "B" y C.D. CHAMARTIN VERGARA A


Continúa la buena racha del Canillas gracias a un gol en los primeros segundos del partido. El juego comenzó con un ritmo sumamente agitado dónde el Canillas se inclinó totalmente al arco rival y justo así con unos segundos a penas transcurridos lograron anotar el gol que posteriormente les daría los tres puntos en la clasificación, el golpe inicial fue muy duro para el Chamartin, que aunque lo dió todo para poder recuperarse no tuvieron su día y se fueron con una derrota a casa.

Fecha número 7 en la Primera Autonómica Juvenil, con el retraso de una serie de partidos por el parón forzado invernal se saltaron varias jornadas que luego serán reprogramadas. En esta nueva fecha se verían las caras el Canillas y el Chamartin, por el lado local estaban empezando a levantarse luego de una mala racha en el inicio de la temporada y esperaban seguir sumando puntos que contribuyeran a sus aspiraciones, mientras que por el lado del Chamartin necesitaban recuperarse de su caída más reciente.

A defender la localía, así salieron los del Canillas en los primeros segundos, empezaron con una agresividad tremenda para dar una buena estocada inicial a sus rivales, dicha decisión terminó siendo efectiva, gracias también a un poco de fortuna. Con la manera vibrante que salió jugando el Canillas en los primeros segundos anotaron un golazo tremendo desde fuera del área, Victor Sanz sacó un golpazo desde fuera del área que se desvió por unos centimetros en un defensa visitante y el balón terminó desviando su trayectoria para hacer el disparo imposible de tapar por Alberto Cañadas.

El gol madrugón fue un duro golpe para el Chamartin Vergara, la agresividad del Canillas los agarró de sorpresa, sin embargo no se dejaron vencer y segundos después de la anotación se desplegaron para cerrar su defensa y gestionar acciones con balón a partir de la tenencia. Ante los ajustes visitantes, el Canillas continúo sólido atrás y un poco más relajados al llevar la ventaja, no buscaron tener la posesión pero tampoco ceder espacios en la cancha para que su rival pudiera transitar fácilmente, pararon sus líneas defensivas un poco alta y retrasaron a sus atacantes para forzar al Chamartin a tener el esférico en su propio campo.

Con el 1-0 se fueron las oncenas al descanso, y al salir al segundo tiempo se vieron nuevos ajustes de ambas partes, pero destacó la decisión con la cual salió a atacar el Chamartin. Los que vistieron de amarillo dieron un repaso táctico con su DT en los vestuarios y convirtieron su posesión en el punto más peligroso del equipo. Con toques rápidos empezaron a desordenar la estrategia defensiva del Canillas y estaban llegando con más facilidad a puerta contraria, pero sin buena puntería... Se fueron yendo los 90 minutos y la defensa del Canillas se mantenía aún sin ser penetrada, a pesar de perder el dominio los locales nunca dejaron de ser sólidos atrás y evitaron de manera casi perfecta la caída de su arco para así quedarse con los 3 puntos y extender su buena racha en la división.

Goles